M
Miguel Lopez


La vida es complicada, más aún para alguien depresivo, que intenta a gritos desde el alma, conseguir a alguien a quien amar y también para ser amado. Complicada mala combinación de excesivas emociones.


Romance Suspense romântico Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Miguel Lopez, 17

#depresionyamor #malacombinacion
0
5.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Ingreso Inesperado

La vida es bastante complicada para alguien que no siente motivación para la mayor parte de las cosas, un dia puede hacerte muy feliz con cosas simples, y otro día puede hacerte tan deprimente aun haya en él, cosas fantásticas...

Sentia que algo me faltaba en la vida, tenia un vacio tan grande que me ponía muy confuso, y al mismo tiempo un sentimiento de soledad tan intenso, que hacía que me decepcionara de mi mismo. Aun asi, cada dia era una constante batalla por no dejarme vencer, y al mismo tiempo tenía un objetivo, y era encontrar ese algo que hiciera que mi vida volviera a tener sentido, se veia algo difícil, pero sea lo que sea pensaba que no podría ser imposible, hasta que llego ese dia, en el cual, sentía mi error existencial. Tuve una bella historia sin arrepentimientos con una bella mujer, su nombre era leidy, alguien sencilla y bastante tierna, misteriosa y a la vez confusa de si misma, y aun asi, logro convertirse en el inicio de algo que tendría un final rápido y deprimente. 

Ella era mayor que yo, pensaba que la edad era algo tan insignificante, que sería excelente no tenerlo en mente, la veía como alguien que siempre estaría a mi misma altura, siempre y cuando, nunca le revelara mi problema. La conoci gracias a un amigo, ella es familiar de ese amigo, por lo tanto el fue a quien primero acudí para evitar un problema sin sentido, le conté todo lo que sentía por ella, y él no me apoyo pero tampoco se negó, simplemente dijo: "eso no tiene nada que ver conmigo", y eso era más que suficiente para yo seguir adelante con mi propósito de hablar con leidy.

En cuestion de dias comence a hablar con ella, y casi igual de rápido, me le declare, a lo cual ella correspondió, con el mismo sentimiento, y aquí fue donde salieron varias cosas a la luz.

Acordamos llevar las cosas con calma, no tener una relacion seria hasta que ella se sintiera más segura, y disfrutar cada momento como si ese fuera el ultimo juntos,no pensé que se convertiría en algo tan extremadamente literal, pero aun asi no me arrepiento de nada de lo que pasó. 

La felicidad de dos personas es fugaz, son dos mundos totalmente diferentes que intentan complementarse, que intentan sanar las heridas uno del otro, "un propósito bastante absurdo e ingenuo", eso creía yo. Me gustan las cosas bastante a la antigua: Cartas, citas a comer, salidas al cine, regalos como flores y/o peluches, etc. Lo mínimo que esperas en una relación es que la otra persona valores lo que haces por eso, pero es justo esa forma de pensar la que hace que te esfuerces de una manera innecesaria, y te conviertes en un fastidio.

Mis amigos y amigas parecen felices con sus parejas... "Quiero algo como eso", es lo que suelo pensar. Pero casi al instante pensaba, "¿por que anhelar lo ajeno y no crear algo propio?". La vida no tiene que ser igual a la de los demás, cada quien tiene la libertad de ser, hacer y crear lo que quiere de su vida y para esta. Yo comprendí esto demasiado tarde.

Leidy y yo llevábamos un par de semanas saliendo, eramos felices, me había dado cuenta de que ella tenía una hija, y ella se dio cuenta de que yo tenía problemas emocionales. Y creo que mi problema fue el que hizo que todo cayera en picada. Comenzó a actuar de una manera muy fría, indiferente, y demasiado directa, me empecé a entristecer demasiado y eso causo que comenzara a fallar en mis otras actividades, entrenar futbol y salir a divertirme con mis amigos. El destino no me dejaba olvidar por un minuto a ella, todo me daba vueltas, sentía que ella era mi todo, por ello era como tenerlo todo pero no tener nada, ya que ella había cambiado de manera abismal, y entre los dos al parecer no habia nada mas que rescatar.

Por ello tomé esa decisión, algo que cambiaría mi vida extremadamente, debido a que no resultó como yo lo esperaba...

Un miercoles, decidi vivir ese dia a lo máximo, ponerle todo el empeño posible a cada cosa, así fuera lo más insignificante, para no tener arrepentimientos. Le comente a mi amigo, lo que pasaría al anochecer, pero él no pensó que eso fuese a suceder, entonces dejamos ese tema hay.

Llegada la noche, pasó lo que debía pasar, eran exactamente las 11 pm, todos en casa estaban ya descansando y dormidos, y yo, estaba poniéndome manos a la obra... Tome todas las pastillas que encontré en casa, y las junte con otras que compre en una farmacia cercana, y me las tome con la esperanza de causarme una dosis letal. En cuestión de minutos me dormi, para no sentir el dolor de lo que estaba a punto de suceder.

Tuve un bonito sueño, en el que había conformado una bella familia, yo era futbolista profesional, y llevaba a mis dos hijos, un niño y una niña, y a mi esposa, en camino a la cancha, para que me vieran jugar el partido desde la banca del equipo, lastimosamente no pude ver la cara de ninguno, ni siquiera pude escuchar la voz de ellos, ni mucho menos la mía, tal vez solo era mi mente jugando conmigo, mas no algo que de verdad fuese a pasar.

Cuando desperté, estaba conectado a una gran cantidad de máquinas, todas hacían ruido, y tenía un tubo que pasaba por mi garganta. Hay entendi que mi propósito no había salido bien, mi objetivo no era terminar así, lo que yo quería era morir, pero aquí estoy, en un hospital, con una manilla que decía: Ingresado-Caso S. Esa S, era obviamente de Suicidio.

4 de Maio de 2018 às 18:55 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua… Novo capítulo Todas as Sextas-feiras.

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~