esjossycr Jossy Carrillo

Hoy tengo la oportunidad de verte solo por una hora después de 15 años.


Histórias da vida Todo o público.
1
5.2mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Después de 15 años

Después de esperar mas de una hora llego el autobús, me subí y me puse los audífonos, pues me restaba una hora y media de viaje hacia e aeropuerto.

Mientras observaba por la ventana, pude ver una familia , ella vestida como toda una señora de oficina, él, feliz, vestido de un traje muy elegante, y sus hijos, uno en coche y el otro que lo sujetaba su madre. Cuando el hombre de traje elegante dio la vuelta, pude reconocer de inmediato su rostro.

Era él, si, él.

Le hice parada al chófer del autobús y me baje, justo al frente de donde estaba la familia, pero escondiéndome en un arbusto decidí observar de lejos. Al parecer estaban de compras, y no cualquier compras pues estaban en la tienda mas cara del país, quizá era ahora millonario o quien sabe si hasta multimillonario. Escondida, pude observar la expresión en su rostro, era una expresión de alegría, nunca lo vi tan feliz, ni cuando estuvo conmigo. 

Habían pasado mas de 15 años desde aquella vez que estuvimos juntos, hoy después de tantos años lo volví a ver, pero lo vi con una nueva familia, con un nuevo amor y con unos hijos que a mi parecer amaba mucho. Quise pararme enfrente de el y decirle: ¡Aquí estoy! pero eso solo iba a causar problemas asi que me quede donde estaba, pues ¿Porqué habría de recordarme?

Agarraron las compras y empezaron a caminar, claro que yo los seguí, mientras lo seguía, empece a recordar todo el daño que me había hecho, las peleas, los golpes, las promesas falsas que me me había hecho, ¿Como es que ahora esta con otra persona? ¿Como pudo olvidarnos así? ¿Como puede llevar en su conciencia que me abandono e incluso ser así de feliz? Aunque han pasado 15 años supongo que no tenia porque olvidar que yo existo, o que al menos existí en su vida. ¿Como pudo olvidar aquel momento en el que llorando le pedí que no se fuese?

Pero me sentí feliz, muy feliz por él, porque estaba feliz, y porque a mi nunca me hizo falta para cumplir todos los sueños que hasta ahora he cumplido, me sentí muy feliz de verlo aunque sea de lejos, aunque sabia que esa seria la ultima vez que lo vería porque me iba del país a hacer una nueva vida. Entendí que él ya no me necesitaba, que dejo de necesitarme hace 15 años, que me olvido y que ahora era muy feliz con su nueva familia y yo me sentí feliz por ello. Verlo ahí, todo un trabajador fuerte, una persona muy amorosa, lo que no fue conmigo, o lo que fingió ser conmigo.

Había pasado ya 1 hora desde que los seguía, ellos se detuvieron y se sentaron en el parque, se abrazaban y se besaban y hacían lo mismo con sus hijos. yo mire el reloj y vi que el autobús me había dejado, así que no llegaría a tiempo al aeropuerto y el avión me dejaría, tal vez si no me hubiese bajado a observarlo a él llegaría a tiempo, pero valió la pena porque esta seria la ultima vez que lo vería.

Ahí mismo, había otra parada, espere el siguiente bus que en 15 minutos llegó, pague mi pasaje y me subí. El autobús empezó a arrancar y justo donde lo esperaban mas pasajeros se detuvo donde estaba él, con su familia sentados, trate de bajar mi mirada, pues iba en la ventana, pero era demasiado tarde, él me reconoció y me miro con una expresión completamente sorprendida, yo lo mire, con una mirada de amor profundo, el bus arranco, pero nuestras miradas no se quitaron, justo ahí, una lagrima corrió por mi mejilla, y antes de que el autobús se fuera, el alcanzo a ver el movimiento de mis labios, donde decía: Que seas feliz, te amo papá. 

2 de Maio de 2018 às 20:42 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~