SIN RUMBO. Seguir história

fracsy-nathaly1524766792 Fracsy yalta

"No sé a dónde me lleve el destino, solo sé que no será peor." Ella es Pao tiene 18 años de edad no fue muy buena en el colegio, se esforzaba para que se sienta orgullosa de ella pero nunca lo lograba, después de la secundaria decidió trabajar, cansada de que la vida sea injusta con ella decide suicidarse pero desde entonces su vida no es la misma, ella tiene el destino de salvar vidas y hasta de ella misma. En el camino de su destino, estará Tae un chico solitario y caracter fuerte, quien al aceptar ser el líder de una empresa pondrá en riesgo su vida ya que su mayor enemigo hará todo lo posible por destruirlo. Podrá Pao ayudar a Tae en su vida llena de riesgos.


Fanfiction Bandas/Cantores Todo o público. © yalari

#jungkook #bts #Tae #romance
0
5.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Sábados
tempo de leitura
AA Compartilhar

Cap1. "¿Cuál es mi destino?"

Un día más, que tengo que soportar el clima tan frío y sombrío, ver la lluvia caer como si nada, sin ningún problema. Por la ventana puedo observar las siluetas de personas que correr para no mojarse, no sé si pueda seguir con esto, nada me ata, nada tengo ¿Porqué sigo insistiendo tanto en ponerme de pie? No sirvo mucho en este mundo, cual es mi propósito.


Tener la dicha de que mi mamá me apoye y que cuento con mi única amiga que está conmigo, como uno puedo sentirme así tan vacía y sola. Será que yo soy la falla, en cierto modo creo si soy la falla, solo mírame soy un completo ser repugnante y malo con cara de ángel que solo en su mente lleva pensamientos suicidas.


Hoy jueves 13 de abril 2017 te preguntarás porque digo que es jueves y con fecha influido pues verás tuve un sueño que de pensarlo me dio escalofríos se que sucederá pero aún tengo mis dudas, todo comenzó desde mi último intento de muerte, en el hospital ocurrió algo tal real, una niña de ojos azules y piel blanca me decía que debía vivir yo soy ese ser que todos han esperado, desde entonces estos sueños me ahogan, digamos que esto fue el domingo 09 de abril no hace mucho como sea, odio eso, mamá insiste que esta habilidad es un poder para ayudar a otros, que soy como una super héroe y bla, bla, bla, sin duda siendo diferente como soy amaría este don, que se me dio con un fin y buscaría su propósito pero yo no.

Hoy viernes, otra vez tengo un sueño donde un joven creo que tiene mi misma edad, el estado en que lo vi no era normal, solo repetía que debía morir, porque si no lo hacen será peor, yo estaba ahí a punto de agarrar su mano cuando me dijo si tan solo te hubiera conocido antes y se voto del último piso de una empresa llamada ATL no pude salvarlo ahí es donde me desperté, le conté a mamá y como siempre me insistió que lo salvé.


Si lo salvo sufrirá peor para es debería estar a su lado pero no lo conozco es un desconocido para mi, que harían ustedes en mí lugar.


Bueno ya falta poco para salir del trabajo ese sueño aún me tiene pensativa sobre esa persona que se votaba del último piso no sé si deba interferir, en la madrugada siempre me da sueño no sé pero me lo aguanto, ya era 2:30 decide cerrar ya que no llegaban clientes, así que dormiré un poco es bueno solo por cinco minutos...


Sueño...
Abrí los ojos ya no estaba en la tienda, sino en un almacén atada, trate de desatarme y lo logré, salí de ahí pero un hombre me detuvo.


-Eres tú- me señalo -No me temas- con voz grave y temible- ¿Sabes porque estás aquí?- yo trate de alejarme lo más que pude, ese tipo era aterrado, me agarró y yo grite trate de zafarme pero me dijo algo que me callo en absoluto.


-Tu destino está marcado, tú eres la única que será capaz...- cerré mis ojos y al abrirlos.
Fin del sueño.


Desperté agitada como muchas veces desde aquel domingo, aparte tengo que salvar a muchas personas que no deben morir. No estoy agradecida por esto si tan solo ese estúpido conductor no hubiese frenado ya estaría muerta, juró que ahora no estaría con esos sueños que me ahogan. Solo quise morir, acabar con mi vida es mucho pedir, esto es lo que más odio, nada de lo que quiero se hace realidad pero tengo que conformarme con tan solo ganar dinero en un horario que para mi edad aún no es bueno que me contraten, yo lo necesitaba tanto que tuve rogar con el objetivo de ayudar a mi familia. 


Regreso a casa, siempre a esta hora las calles están casi vacías, en algunas cuadras los focos se apagan y prenden como una película de terror es escalofriante pero voy acostumbrandome ya que mi casa no está muy lejos del trabajo el "Mágic love" el nombre es muy cursi, muchas personas van y toman el café especial y siguen viniendo hasta que algunos llegan a enamorarse ya son 10 parejas que estan juntos hasta el día de hoy, bueno esas son las que yo he contado desde que trabajo, no es que sea chismosa pero es algo mágico a mi parecer. Llegue y vi a papá dormido en el sofá, lo cubro con una sábana y voy a la cocina a esta hora tengo hambre gracias a mamá que deja preparando algo para mi, la adoro mucho solo tengo que calentar y listo.
Al termino voy a mi habitación, me doy una ducha, seco mi pelo y a dormir.


Desperté a las 10 no soñé absolutamente nada y es un alivio pero ese pequeño sueño de la madrugada si que me asusto y sigo pensando no sé si creer pero si mi destino está marcado como es que no sé a dónde ir, que hacer, por favor que alguien responda a mis preguntas, me dirigí a la cocina vi a mi mamá pensado y le saludé.


-Hola, mamá.- mi madre me observa muy detenidamente y luego me responde. 


‎-Hija y porque despierta tan temprano no se supone que llegaste tarde otra vez.


-Hoy no es como siempre mamá pero igual no te preocupes si. 


-Está bien hija, bueno come, te dejo.


-¿Adónde vas?


-Oye niña, desde cuándo me preguntas eh.


-Está bien, cuídate- y la vi salir de la cocina hay que oí la puerta cerrar. Vaya día ¡Oh! Cómo me pude olvidar tengo que ir a ver a ese chico.

28 de Abril de 2018 às 14:31 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Cap2. "¿Porque yo?"

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!