julieta-navarro1523941065 Julieta Navarro Gutierrez

Un hombre que va ir a la luna ,pero por falló de la nave espacial ,entran a un agujero negro, donde viajan a otra dimensión.


Ação Todo o público.

#chido #sin-explicacion #suspenso #muerte #galaxia #espacio #naves #estrellas #astronautas #nave-espacial #dimension #accion
Conto
8
6.2mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Agujero negro...

Yo estaba a punto de despegar, la nave espacial estaba muy grande, era mí primera vez en llegar a la luna, estaba muy nervioso, feliz asustado, ansioso, tenía dentro muchas emociones, estaba acompañado de un hombre más grande que yo, él ya había hecho un viaje antes junto con otra persona, tenía experiencia.

Empecé a ver que se estaba preparando y mis manos comenzaron a sudar y mi corazón, palpitaba muy rápido.

Comenzaba a escuchar el 10, 9, 8, me sujete el cinturón y cerré los ojos. Cuando se escuchó el 0, abrí los ojos, empezaba a moverse y mi compañero, no tenía miedo.

Pero la nave no despegó y obviamente no se elevaba, no salía el fuego de abajo. Nos quedamos con inquietud.

El radio nos decía que había un fallo y «PUM» la nave despegó con una fuerza impresionante, pasamos por la luna, era muy rápido, vi un agujero negro, estaba un poco lejos ,pero llegamos en 30 segundos ,el radio no nos respondió y me estaba asustado, no sabía que ocurría, entramos al agujero negro ...

¡Qué paso...!

CONTINUARA...


18 de Abril de 2018 às 20:51 5 Denunciar Insira Seguir história
7
Fim

Conheça o autor

Julieta Navarro Gutierrez Soy una persona a la que le divierte ,escribir y expresar mis sentimientos con tan solo escribir unas palabras. Mi meta es escribir un libro o novela y enseñarlo a los demás, para que se den cuenta de que aunque seas pequeña, puedes lograr muchas cosas.

Comente algo

Publique!
Julieta Navarro Gutierrez Julieta Navarro Gutierrez
Ya lo corregí ,gracias por recordarme que revisara eso ,Saludos...
March 07, 2019, 02:17
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
¡Hola! Tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. Enhorabuena :). La hemos dejado en Estado de En Revisión, Ya que aún creemos que puedes mejorar ciertos errores de puntuación y ortografía. Esperamos los puedas resolver cuanto antes, y así poder verificar tu historia. Muchas gracias y feliz escritura. :)
October 18, 2018, 16:28

  • Julieta Navarro Gutierrez Julieta Navarro Gutierrez
    Gracias,por verificarla,tome tu consejo y lo mejore,avísame, si vez que le falta algún requisito. Gracias :) October 19, 2018, 23:19
~