No soy culpable Seguir história

julieta-navarro1523941065 Julieta Navarro Gutierrez

Un hombre que esta injustamente en la cárcel por haber matado a su hermano,aunque es un policía el que lo mato y quier ver como salir...


Crime Todo o público.

#crimen #mentira #ansiedad #sangre #desesperacion #droga #injusticia #carcel #rejas
0
5199 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

¡No soy culpable!

Un día normal para mí, extraño para otros...

Estaba comiendo solo en la mesa, agua, papas y arroz.

A mi alrededor había personas tatuadas, musculosas y que apestaban a cigarros y a droga, era asqueroso, no sabía cómo era que olían a eso, si estaban en una cárcel.

Yo soy flaco, no tengo adicciones, lo único que tengo es un hermano, o eso tenía antes de que el oficial le disparara.Estoy en prisión hace 3 años y por algo que no hice, el policía lo mato y dijo que fui yo.

Ahora no se si voy a escapar o suicidarme, que no sé qué hacer estando encarcelado y no quiero quedarme, con esta injusticia.

Yo no estaba metido en problemas, mi hermano tampoco, mi mama acababa de morir, mi papa no lo he visto desde mis 3 años, pero mi papa siempre le mandaba cartas a mi mama de como estaba, mi papa era drogadicto y no sé si estaba muerto, el nunca vino con nosotros, solo quiero descubrir quien mato a mi hermano. Aunque no sé si mi hermano mintió…porque yo solo miento en una cosa…

CONTINUARA...


18 de Abril de 2018 às 01:03 0 Denunciar Insira 0
Continua… Novo capítulo Todas as Segundas-feiras.

Conheça o autor

Julieta Navarro Gutierrez Soy una persona a la que le divierte ,escribir y expresar mis sentimientos con tan solo escribir unas palabras. Mi meta es escribir un libro o novela y enseñarlo a los demás, para que se den cuenta de que aunque seas pequeña, puedes lograr muchas cosas.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~