mis dias sin ti Seguir história

l
lei saav


de vez en cuando tenemos vivencia que para nada van con que esperábamos o queríamos en nuestra vidas, esto que escribo es la vida real de alguien que amo tanto que poco a poco se fue olvidando de si misma, no es ficción es la vida amor/dolor de una chica


Drama Todo o público.

#unamorentiemposdecrisis #unahistoriadedolor #esperanza #mentira #dolor #amor
Conto
1
4.9mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

amor en tiempos de crisis

ueves,06-04-2018
Dicen que quien ama no lastima, o procuraría no hacer algo que lastime a la otra persona, cada quien es dueño de su sentir, nosotros mismo decidimos que nos afecta y que no, según lo que he vivido a pesar de que comparto esa idea, también pienso que en algunas ocasiones es muy difícil parecer indiferente ante una situación que nos mueva algún sentimiento, pero si,estoy de acuerdo que somos culpables de lo que sentimos…
Día 1
Anoche me mirabas con desprecio, no era el mismo hombre que despertó conmigo el día anterior, me rompiste una vez más, no tengo pensamientos bueno, ni mucho menos sanos, tengo un hoyo muy profundo en el pecho, mis lágrimas salen sin anticipación, solo están ahí, teníamos planes, muchos planes, despertabas enredado en mis brazo y besándome como loco, que paso? En cuestión de horas solo cambio tu mirada, si te tocaba sentías repulsión, porque? si hace dos días me abrazabas tan fuerte que sentía que me ibas a partir, que rayos paso?, hoy no estoy bien, no sé por dónde empezar para asimilar esta situación, para aceptar que en mis despertar no estarás tú, tengo mucho dolor en mi alma, no puedo entender nada, pero lo que más me duele es reconocer que no me mirabas igual, que tu mirada era hacia alguien que desconocías totalmente, volví a creer en ti y volví a salir lastimada, mi hijo, que carajos hice metiendolo en esto, tu quizás pienses que trato de manipular la situación con él y no es así, él bebe es muy inteligente, él no sabe el porqué de tu decisión y no entenderá que papa y mama ya no estarán juntos, no sabe de tu inestabilidad emocional, pero mantenerlo de pie será mi trabajo, día 1 de tanto por lo que tengo que batallar….
Solo quiero salir rápido de esto…
Miércoles, 11-04-2018
Día 6
Todo sucedió el jueves, cuando decidiste dejarnos, cuando me pediste que me fuera, mas sin embargo dormimos juntos el sábado, de nuevo los tres, me sentí tan dichosa, tan en mi zona de confort, tan enamorada, hasta que llego el domingo y me pediste que ya me fuera a donde mi mama, y así fue, el lunes me sentía tan bien, dormí toda la noche sin derramar una lagrima, me sentía plena, el lunes fue un gran día detrás de todo el daño que llevo dentro, el día de ayer, martes supe que de nuevo estabas con ella, que lo intentan de nuevo, y vaya! maravilloso por ustedes, y con suerte de que su amor será reciproco, esplendido amor y oportuno, porque bien recuerdo que si se alejo de ti fue porque ya no tenias dinero, pero cada quien ama a su manera…
Hoy a los 6 días desde tu decisión, tu madre quien se encuentra desde hace 11 años en estado vegetal comienza a empeorar, dices que crees que no sobreviva el día de hoy, siento querer estar contigo, que triste que mi presencia sea tan pesada para ti, que no toleres ni escucharme la voz, hoy desearía poder estar a tu lado, velando tus sueños, cuidándote y tratando de curar ese dolor tan fuerte, pero una vez mas estoy sobrando, quien debería quererme a su lado eres tu, quien debería sentirse mal por que no lo acompaño hoy eres tu no yo, pero tu odio hacia mi cada día se hace mas fuerte, y la verdad eso es lo que mas me esta matando. el no saber que te dijeron o que es lo que hizo que ese sentimiento haya crecido en ti, en tu corazón, por la mujer que según tu amaste tanto, por la madre de tu hijo, por la que llamaste "amor de mi vida"
martes 17-04-18
dia 12
hoy es martes, hoy aun siento tanto tu perfume, tus labios sobre los míos, tu aliento en mis mejillas, te siento tan mio, y a la vez tan ajeno, tu te marchaste, el día que murió tu mama hice todo lo que pude para poder estar cerca de ti, no se que rayos te sucedió, no se que te cambio, solo me rechazaste y a tu hijo, como puedes estar tan alejado de tu hijo, de nuestro hijo, solo tome distancia, no podía mas con tanto rechazo, quizás pensaras que te deje solo, quizá no te comprendí, pero me dolía mucho, me dolía cada vez mas tu respuestas hiriente, el saber que ella estaba ahí contigo, quizás es cierto y no te importo su presencia, pero ya hay mucho daño que por ese pasado repercuta en nuestro presente.

son tantos días sin tenerte en mis brazos, sin ser lo primero que veamos al despertarnos, hoy solo se suma un día mas a tanto que faltan, tu familia se interpuso siempre en nuestra felicidad, y tu? donde dejaste tus pantalones, el irrespeto que ellos le dan a tu vida se lo permitiste tu mismo al no poner cada asunto claro, tu ex! vaya que le ha costado aceptar que seas feliz con tu hijo y conmigo le ha costado mas que a mi esta ausencia de ti, tu familia, vaya! si que pusieron todo su empeño en arruinar cada día que teníamos, no soy digna de ti! va! y quien lo es? que  es ser digno o merecedor de alguien? que saben ellos de amor cuando se han referido a mi hijo, a su propia sangre con palabras denigrantes, ofensivas y despectivas, ellos si no son merecedores que mi hijo llevase su sangre, ellos si, no son dignos de que mi hijo sea parte de su familia.

ahora me dicen que de nuevo duermes con ella, que despiertas junto a ella, que carajos! todo el amor que te di, todo el amor que me hiciste creer que me tenias, solo fui objeto de carnada? no se que paso, no se que te hizo hacer esto, muchos me dicen que nunca me quisiste, otros que estas confundido, que ella se aprovecho de lo mal que estabas con la muerte de tu madre, y yo? quieres saber que pienso yo? Nada! si, no pienso nada, estoy totalmente en blanco, de vez en cuando aparecen tantos recuerdos en mi cabeza donde me lastimaste tanto y con ellos quiero dejar de amarte, quiero apoyarme en esos recuerdos para dejar de quererte, pero se me ha hecho imposible puesto que los mejores recuerdos que tengo contigo llegan justamente para que no te olvide, para que no deje de quererte, para que sienta que lo de nosotros fue real, que quizá no era nuestro momento, pero que si lo vivimos y si lo sentimos, quizá llegamos muy pronto o muy tarde a la vida del otro, pero ahí están,recuerdos hermosos, que valen oro, recuerdos del hombre que me enamoro, que me enamoraba cada día, con cada beso y con cada sonrisa, ese hombre que hoy tiene rencor en su rostro, que no sonríe como antes, que no camina con la cara en alto, ese hombre que poco a poco a ido desapareciendo.


17 de Abril de 2018 às 20:04 0 Denunciar Insira 0
Continua…

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~