Mi última despedida... Seguir história

julieta-navarro1523941065 Julieta Navarro Gutierrez

Un hombre que quiere llegar a ver a su hija nacer ,pero para verla y llegar tiene muchos problemas.


Conto Todo o público.

#muerte #amor #fuego #avion #sangre #dolor #lagrimas
Conto
1
5128 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Mi última despedida...

Yo estaba saliendo de trabajar, era muy noche y debía llegar a mi avión, pues mañana iba a nacer mi hija y yo estaba trabajando en Canadá., porque ocupaba más dinero para el nacimiento de mí bebe.

Llegue tarde a mi vuelo, pero alcance a llegar, estaba muy ansioso de ver a mi esposa Ana.

Eran las 8 de la mañana y tenía mucha hambre, me dieron una ensalada, pollo y una gelatina, estaba desabrida, pero igual me la comí. Iba a llegar a las 3 de la tarde.

Mi celular estaba descargado y lo deje cargando media hora desde que me subí, vi un mensaje de mi hermano que decía, que le llamara a Ana urgente.

El llame, estaba sudando, no quería que le pasara nada. Me dijo llorando que mi niña había muerto, porque el cordón umbilical estaba atorado en su cuello. Estaba muy triste, empecé a llorar. Una azafata me dijo que si estaba bien y no le pude decir nada y me dio un abrazo que me hizo sentir un poco mejor.

De repente el avión empieza a tener turbulencias, y las azafatas nos dicen que nos pongamos las máscaras de oxígeno, el avión estaba muy cerca de una montaña, yo estaba viendo por la ventana y me asusté mucho, en unos segundos ¡PUM! El avión se estrelló y se calló la puerta de emergencia, estaban volando todos, me sujete fuerte pero no pude y caí en un lado de la montaña.

Si estás leyendo esto, es porque ya estoy con mi hija en el cielo y me encontraste en la montaña con un papel en la mano y el lapicero que tenía en mi saco de mi trabajo encima del papel, promete me que se lo darás a mi esposa Ana, que seguramente no sabrá que paso conmigo.

Mi princesa, solo te quiero decir que cuidare a nuestra bebe muy bien.

Te quiero

Atentamente=Daniel

17 de Abril de 2018 às 06:08 4 Denunciar Insira 3
Fim

Conheça o autor

Julieta Navarro Gutierrez Soy una persona a la que le divierte ,escribir y expresar mis sentimientos con tan solo escribir unas palabras. Mi meta es escribir un libro o novela y enseñarlo a los demás, para que se den cuenta de que aunque seas pequeña, puedes lograr muchas cosas.

Comentar algo

Publique!
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
Hola, Julieta. Aún sigues presentando faltas de ortografía, por eso no hemos verificado tu historia. Aún estás a tiempo de corregirla para hacerlo. Si deseas puedes pdirle ayuda a algún amigo o conocido tuyo para que asi la historia esté correctamente redactada.
8 de Julho de 2019 às 07:37
Galo Vargas Galo Vargas
Hola Julieta. Estamos en el proceso de verificación de historias, y te sugerimos corregir ciertas faltas de ortografía, tildes y puntuación para poder verificar la tuya :)
24 de Setembro de 2018 às 19:46

~