Love Between Pages Seguir história

iris-bordon1523929975 Iris Bordon

Jimin es un estudiante universitario, la literatura junto con el baile son su pasión por lo que para ser mejor en ello, deberá estudiar mucho en la biblioteca y trabajar duro aunque una hermosa distración lo observe desde el otro lado de la estantería.


Fanfiction Bandas/Cantores Todo o público.

#bangtan #amor #romance #vkook #jikook #namjoon #jhope #hoseok #jin #suga #yoongi #v #taehyung #jimin #jungkook #bts
2
4998 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

01 - Comienzo

  

      Hacia ya un mes que Jimin había empezado su carrera universitaria, la literatura era algo que siempre le había gustado pero jamás se hubiese decidido a estudiarla de no haber sido por su mejor amigo, Yoongi. Ambos compartian el mismo gusto en ésta carrera asi que decidieron hacerla juntos, al principio fue difícil el habituarse al nuevo ambiente estudiantil pero poco a poco mejoraría.

     Jimin es un joven con ganas de aprender, siempre pone pasión en todo lo que hace, una de las cosas que lo motivaba e inspiraba es escribir pero también bailar, concretamente, baile contemporáneo. A veces en su mismo baile contaba historias que solo ciertas personas podian entender. Era un joven muy creativo al igual que su mejor amigo que practicamente adoraba escribir letras profundas y con significados.

      Así que ahí estaban ambos, atendiendo en su última clase del día de hoy.

-bien y para la próxima semana habrá un examen, concretamente el jueves y entraran los primeros 8 temas - eso fue lo último que dijo el profesor antes recoger sus cosas y abandonar la clase por fin.

-ooooooh no puede ser - dijo Yoongi golpeando su cabeza contra su escritorio - ¿que he hecho mal en mi vida para merecer esto? mátame Jimin.

- no seas tan exgerado - contesto Jimin sonriendo - si estudias con tranquilidad lo tienes dominado.

- tranquilidad...¿ cuantas paginas son? - dijo su amigo en un tono de lloriqueo.

- alrededor de unas 50 mas o menos - dijo Jimin burlandose de su amigo que ahora estaba golpeando su propia cabeza.

-¿como quieren que sobreviva a esto?

- no te preocupes, si necesitas ayuda me la pides - contesto Jimin sacando sus gafas de su estuche para ponerselas y comenzar a leer sus propios apuntes, Yoongi lo miro serio y detenidamente mientras apoyaba su codo en el escritorio. Lucia mucho mejor con esos lentes y con ese pelo color naranja.

-¿nuevas gafas? - dijo Yoongi señalandolas.

-ah si - sonrio ilusionado - las otras acabaron suicidándose desde mi mesa.

-osea que las rompiste - ambos rieron - bueno, creo que es hora de volver a casa...comer, dormir, comer y luego sufrir estudiando - dijo deprimido - que asco de vida la mia, hasta mañana Jimin - se levanto rapidamente.

- descansa y estudia Yoon - alzo Jimin su voz ya que su amigo ya estaba fuera de la clase despidiéndose con la mano. Yoongi se habia ido y él tenia que recoger todas sus cosas para ir a estudiar también.

      Jimin, antes de postrar su culo a una silla para estudiar todo el día, decidio explorar a fondo la universidad debido a que de todo el tiempo que habia estado ahi a penas habia salido de su edificio, seria solo por un rato. Fue a la cafetería a por un café calentito y se dispuso a aventurarse por los alrededores, la facultad de medicina era una de las mas grandes, era increible. 

      La parte de ciencias del mar era con diferencia la parte mas bonita que habia visto en la universidad pero por mas que buscase no encontraba una biblioteca con sitios vacios, quería probar y ver que tal eran esas zonas de estudio antes de ir a casa. Los estudiantes salian y entraban sin parar, sus vidas eran de lo más ajetreadas y estresantes.

     Jimin buscó por las bibliotecas de tres edificios distintos, sus esperanzas ya estaban cerca de esfumarse, sin embargo, no se rindió del todo pues aun quedaban algunos edificios más, habia uno que llamo su atencion por encima del resto y es que a juzgar por su entrada era de Artes. Sin pensárselo demasiado entro y por fin pudo ver que esta biblioteca si estaba mas vacia que las demás, habian varios sitios vacios.

     El bibliotecario no estaba, cosa que era muy rara, asi que entró y se sentó no muy lejos de la entrada. Ya habia pasado ya un rato y Jimin tenia la mitad de los resumenes hechos, sin embargo, alguien interrumpio su paz que, posteriormente, agradeceria por ello.

     Una señora que estaba sentada en el mostrador estaba molesta con alguien que acababa de llegar, Jimin intentaba concentrarse mirando a sus apuntes pero era muy dificil.

-¿que te he dicho de la puntualidad? - dijo la señora intentando que su tono sonase bajo, no funcionaba mucho - ¿acaso quieres perder ésta oportunidad? - nadie le respondio a la señora.

     Jimin por fin alzo la vista pero era tarde, ya no habia nadie cerca del mostrador. Eso fue muy extraño. 

     Había pasado ya un buen rato desde que estaba estudiando asi que Jimin decidio buscar algun libro de literatura, antes de irse, para evadirse en casa. Recogio sus cosas, se levanto, se dirigio a la estanteria de su izquierda, se concentro por un rato en los títulos hasta que uno llamo su atención, lo saco del lugar y fue tras de éste hueco por donde lo vio.

     El chico estaba sentado en el mostrador, posiblemente eracon el que la señora estaba hablando hacia un rato, tenia un pulober de color gris azulado, su cabello era castaño y un poco liso, su cara era perfecta y sus ojos se veian brillantes incluso en la distancia. Jimin comenzo a ruborizarse por el simple hecho de que para salir de alli sus ojos se encontrarian.

17 de Abril de 2018 às 02:18 1 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo 02 - El libro

Comentar algo

Publique!
Iris Bordon Iris Bordon
1 de Maio de 2018 às 20:56
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!