aldebaranxxvii Diego Paez

No esperemos aprobación de los demás, busquemos solo la aprobación que viene de lo alto, la única que nunca buscara hacernos mal, ni nos hará carecer de valores. Busquemos la aprobación de papà y seamos como él.


Auto Ajuda Todo o público.

#SeamosJesus
2
5.7mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Viviendo una vida por Likes

Hace unos aproximadamente 4 meses, no utilizo Facebook para publicar en mi muro. Si debo decir que leo y reviso a diario la red social, pero no publico en ella, me abstengo por el momento de dar opinión alguna hasta estar "capacitado" en mi área profesional y mas que nada Espiritual.


Anhelo ser conferencista Bíblico y Climatologico, estoy estudiando para ser un Profesor de Geografía, carrera cual termino en 4 años, (Recién la comencé). A lo largo de estos años que llevo en las redes sociales como muchos de ustedes, he notado unas particularidades que quizá, sean muy visibles para todos.


1) Todo el que las usa, quiere ¡atención!

He notado que la persona que utiliza las redes sociales llámese, Facebook, Twitter o la que sea... todos anhelan atención, que los miren y que los "sigan".


2) Todo el que usa las redes sociales, anhela ¡aprobación!

No se si lo han visto, pero... es común ver mucha gente que publica por un par de Likes y por unos cuantos comentarios, hasta suben fotos con poca ropa para que las personas las sigan y los aplaudan. (Triste pero cierto)


3) Tercero y ultimo, Muchos publican cosas, por desahogo.

Muchas personas están tan solos y tristes, que anhelan, necesitan si o si publicar algo para que alguien, sea cual sea esa persona les responda algo, para poder así, sentirse bien y sentir que no están solos.


Es triste como la sociedad esta cambiando y no para bien. La sociedad va perdiendo sus valores y a llegado a tal punto de creer que lo que se hace esta bien, solo por el hecho de que la "mayoría" lo hace, sin pensar en las posibles y terribles consecuencias, sociales, personales y psicológicas que eso pueda llegar a causar.


¿Que estamos haciendo como sociedad para cambiar tales cosas? ¿Que granito de arena estamos sembrando para comenzar un cambio en la sociedad?


Realmente esa carencia de amor propio y de amor al prójimo, solo la podemos resolver el día que entiendamos que Cristo murió por nuestros pecados y que no debemos estar dando explicaciones a nadie, ni pidiendo likes, ni haciendo nada ridículo, ni vergonzoso por "aprobación" de las masas... solo debemos buscar, la aprobación de Cristo y... de nadie mas.


#SeamosJesus

13 de Abril de 2018 às 15:53 0 Denunciar Insira Seguir história
2
Continua… Novo capítulo Todas as Sextas-feiras.

Conheça o autor

Diego Paez Un sueño soñaba anoche, soñito del alma mía, soñaba con robarte una sonrisa mientras tu me leías.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~