Conto
1
5961 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Todo se paga en la vida





   Nuevamente se desdobló, esta vez no volvió a su cuerpo. Había entrado en el cuerpo de su vieja muñeca de trapo. Se podía ver a ella misma cuando niña con el único ojo que le quedaba.


   Comenzó a sentir un pánico incontrolable, sabía exactamente en el momento que estaba y lo que venía. Pero esta vez sería la víctima. No podía moverse, pero sentía todo; como la tomaron del brazo y la lanzaron hacia la pared. Su cabeza azotándose. Nuevamente la tomaron y ahora la apoyaron sobre la cama, sentía como la niña comenzó a cortar su dedo meñique lentamente pasando el cuchillo de un lado a otro. El dolor era cada vez peor. Ya habían cortado su dedo por completo y había comenzado con el siguiente. Lentamente cortaba uno a uno mientras ella desesperaba intentaba despertar. La niña levantó el cuchillo bien alto y lo enterró con todas sus fuerzas en su hombro derecho.

     Quería volver a su cuerpo, pero no lo lograba. La niña la agarró fuerte del pelo y comenzó a caminar hacia la chimenea y la lanzó dentro. Sintió como el calor comenzó a apoderarse de ella. Su piel derritiéndose de a poco, el calor comenzando a quemar sus venas, órganos e incluso el ojo que le quedaba. Miraba como la niña se reía disfrutando verla quemarse. Las llamas estaban quemando su pierna derecha mientras la izquierda ya se había quemado por completo. Perdió su visión por completo, pero seguía sintiendo las quemaduras que ahora comenzaron a quemar su cabeza de trapo. Cuando se quemó por completo sintió como su alma salió del muñeco. Al fin no sentía dolor, pero sin saberlo abrió los ojos y se vio cuando niña nuevamente. Ahora estaba en el cuerpo de su segunda muñeca.

12 de Abril de 2018 às 22:52 15 Denunciar Insira 6
Fim

Conheça o autor

Manuel Munoz Hola, Mi nombre es Manuel, soy apasionado por viajar y aprender nuevas culturas. Mi tiempo libre lo gasto escribiendo.

Comentar algo

Publique!
Capitán  Pensante Capitán Pensante
Tu obra ya ha sido valorada para el concurso King/Queen of Horror 2018, estate al tanto, próximamente se anunciarán los ganadores ;).
30 de Abril de 2018 às 04:42

  • Manuel Munoz Manuel Munoz
    Muchas Gracias, estare muy atento. Saludos 1 de Maio de 2018 às 08:18
Amaia de Navarro Amaia de Navarro
Esta bien, pero no me a dado miedo. Un abrazo y sigue escribiendo.
23 de Abril de 2018 às 16:24
Capitán  Pensante Capitán Pensante
La idea no está mal, pero yo soy muy exigente. A mí me gusta ese horror que te hace sentir asco, terror, angustia y está historia no me ha transmitido nada de eso. A mí parecer, el final estropea el desarrollo de la historia. A fin de cuentas sigue siendo una opinión personal ¡Saludos!
16 de Abril de 2018 às 04:30

  • Manuel Munoz Manuel Munoz
    Don Samuel, Agradezco mucho sus palabras, soy aficionado en esto y su crítica es bastante constructiva. La voy a tomar en cuenta y arreglare la historia antes de la gran competencia. nuevamente gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre mi historia. Manuel Munoz 18 de Abril de 2018 às 12:31
  • Manuel Munoz Manuel Munoz
    La he cambiado. OJala la puedas leer ahora. Un abrazo. 20 de Abril de 2018 às 14:18
Amaia de Navarro Amaia de Navarro
Me gusto, describes muy lindo.
15 de Abril de 2018 às 09:59

  • Manuel Munoz Manuel Munoz
    Muchas Gracias por tu comentario Amaia. Un abrazo desde Chile. 15 de Abril de 2018 às 11:04
Manuel Munoz Manuel Munoz
OK, la voy a leer ahora mismo; yo te invito a leer mi primer libro. Viaje sin Fronteras. Saludos
14 de Abril de 2018 às 18:33
Francisco Martínez Francisco Martínez
Me pareció original y de las historias más bien escritas con eso quiero decir qué mejor puntuadas con las comas y puntos bien utilizados suerte en el concurso.
14 de Abril de 2018 às 14:40

  • Manuel Munoz Manuel Munoz
    Me alegras el día Francisco, Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo. 14 de Abril de 2018 às 16:29
  • Francisco Martínez Francisco Martínez
    Si gustas puedes echarle un vistazo a mí historia "El chico de la sonrisa" qué es para éste concurso. 14 de Abril de 2018 às 16:53
Juany García Juany García
Es muy interesante me gusto mucho suerte en el concurso
14 de Abril de 2018 às 01:55

~

Histórias relacionadas