Voces Seguir história

snow-onii-sama848 Snow

Relato para el KingOfHorror2018 Ella.. Desde pequeña puede escuchar voces..


Horror Histórias de fantasmas Todo o público.

#horror #suspense #terror #drama #kingofhorror2018
Conto
0
5515 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Voces

Desde pequeña puedo oír voces, tú.. ¿Que harías si escucharas lo mismo que yo?

Cada que abro una puerta, cada que me observo en el espejo, cada que bajo las escaleras, siempre escucho a una niña gritar, al lavarme las manos, al tropezarme.. Me acostumbre a eso rápidamente, tanto que hoy en día puedo vivir sin problema con ello. Tenia una hermana menor, aunque no se que fue lo que paso con ella un día normal, ella no volvió.

Como en mi día a día, me levanto, abro la puerta, tomo una ducha y vuelvo a mi cuarto, me veo al espejo mientras peino mi cabello rizado, los gritos de la niña no se detienen hasta ese momento, tomo un libro y me meto abajo de mi cama, ahí puedo leer con mas tranquilidad ya que no se escucha ningún ruido, comienzo a leer hasta quedarme dormida, mientras escucho a una niña llorar varias veces he intentado decirle cosas graciosas a esa niña para intentar hacer que pare de llorar, pero simplemente consigo que llore mas fuerte.

Los días continúan junto con los gritos y el llanto de la niña, repentinamente un día como todos, los gritos y el llanto de la niña cesaron por todo un día entero, al rodear toda la casa, abrir la llave de la bañera, observarme al espejo, tirar cosas sin sentido, no podía escuchar mas los gritos de la niña, al llegar la noche, tome mí libro y entre abajo de mi cama, cuando estaba por caer dormida pude ver una cabeza viéndome desde arriba de la cama, con una sonrisa me susurro "Ahora yo también estoy muerta.. Hermana" 

Fin. #KingOfHorror2018

10 de Abril de 2018 às 23:32 4 Denunciar Insira 3
Fim

Conheça o autor

Snow Side Z.

Comentar algo

Publique!
Capitán  Pensante Capitán Pensante
Tu obra ya ha sido valorada para el concurso King/Queen of Horror 2018, estate al tanto, próximamente se anunciarán los ganadores ;).
30 de Abril de 2018 às 04:45
Capitán  Pensante Capitán Pensante
Bien, bien, me ha gustado ese cambio argumental del final. En cuanto a la ortografía, nada que reprochar, pero se repite lo mismo que con muchas de las historias presentadas, es que no veo que tocáis mucho la temática principal, la cual es el Horror. Eso no me parece muy acertado, o quizás no se comprende que es lo que pretende transmitir una historia de horror.
16 de Abril de 2018 às 04:41
Francisco Martínez Francisco Martínez
Buena historia pero hay pequeños errores de puntuación ( comas y puntos ) te recomiendo mires un vídeo en Youtube de cómo utilizarlos también en Google hay muchos sitios con buenos ejemplos de cómo usarlos. A mi me an servido pero tendré qué seguir viéndolos ésto no se aprende de un día a otro. Suerte en el concurso.
14 de Abril de 2018 às 14:26
Juany García Juany García
Que miedo suerte en el concurso
14 de Abril de 2018 às 02:18
~