u15233347331523334733 Francisco Malagón

Acompañenme en la aventura de la melancolía, en la aventura que resulta soltar los miedos y las tristezas para convertirse en lo que se conoce como el "ser completo"


Drama Todo o público.
0
5.9mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

PRIMERO: Sin ganas de morir

Lunes 9 de abril 22:09

Justo ahora, durante el fin del colapso más intenso que he tenido, mientras reviso nuestras conversaciones y repaso las horas que pasamos juntos; viene a mi mente el día que cariñosamente me invitaste a seguir esto que me apasiona. Esto que lees, si decides leerlo y si algún día llega a tus manos, será lo más sincero que he escrito y sin temor a equivocarme es lo mas cercano a lo que pienso diariamente.

Justo ahora, con un nudo en la garganta y con el pecho inundado de los restos de los miedos que estallaron hace unas horas, redacto lo que puede ser lo último que escriba en lo poco que quisiera que me quedara de vida.

Justo ahora, mientras observo todas las banalidades que cosecharon lo que se convertiría en mi lado débil y destructivo; recorren por mi mejilla dos lágrimas, dos lágrimas que han tardado en brotar, que tardan en recorrer mi rostro porque llevan dentro amargura, enojo, frustración, deseos perdidos y sobre todo llevan mis ganas de seguir aquí.

Siempre admiré y al mismo tiempo me burlé de aquellos ángeles que llegaron a este mundo sin un propósito en la vida, esos que jamás pudieron entender que solo se canta, se ríe y se baila una vez. Los veía con mucha cautela, los seguía desde las sombras tratando de entender como tenían el valor de desentenderse de lo único que es casi tan seguro como la muerte: la vida.

Los admiraba porque se necesita mucho valor para subir al piso más alto de un edificio, mirar al suelo y desplegar las alas imaginarias que los llevarían a la tranquilidad eterna; porque se necesita poca conciencia para llenar su cuerpo de algo que tarde o temprano los mataría.

Me burlé de sus alas, de sus miedos, de sus inseguridades, de sus pensamientos y de sus debilidades; me burlaba patéticamente porque sin darme cuenta mis alas crecían lentamente, mis miedos me limitaban, mis inseguridades me destrozaban por dentro, mis pensamientos me hacían viajar al inframundo y mis debilidades destrozaron mis piernas.

Justo ahora mis alas están más que listas para desplegar su vuelo directo al lugar al que pertenezco: el recuerdo. Estoy dispuesto a dejar ir mis miedos y enterrarlos junto con la inseguridad que provoca perder el control, justo encima de mis piernas que desde hacía tiempo dejaron de funcionar dejándome estancado en el mismo lugar en el que me encuentro. ¿El problema? No se necesita valor, creía que lo único necesario para saltar, para tomar o para cortarte era un poco de valentía y ese romanticismo que menciona Haruki Murakami en Norwegian Wood; entiendo lo que se necesita mientras recorro mi habitación y las frases que con tanto amor me escribías, se necesita amor por el drama y la tristeza.

Justo ahora a las 23:09 del día mas oscuro de mi vida, después de perder el control y de mirar con mas cautela lo ocurrido vuelvo a vivir lo mismo de siempre, vuelvo a ser tormenta y brisa, vuelvo a ser incendio y cenizas, vuelvo a ser víctima y verdugo. Hoy, como todas las veces en que pensé en dormir y jamás despertar, recupero la cordura después de verme arrastrando mi dignidad. Recupero la conciencia, solo hasta la siguiente llamada del infierno.

10 de Abril de 2018 às 05:03 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua… Novo capítulo Todas as Segundas-feiras.

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~