La mirada del conocido Seguir história

fuego_blanco Mateo Venté

Si te encontraras solo, desconcertado y acompañado por algo o alguien que no es tu amigo, ¿como te sentirías? Pequeño fragmento de un futuro libro titulado "El recuerdo vivo de Joshua" y la historia para el concurso KingOfHorror2018.


Horror Histórias de fantasmas Para maiores de 18 apenas.

#horror #kingofhorror2018
Conto
0
5696 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Un encuentro estrafalario.

No sabia en donde me encontraba: el piso sucio y lleno de manchas negras que por el tiempo se secaron, las paredes mohosas cuyos ladrillos habían sido picados sin piedad alguna por la humedad que se sentía emanaba por sobre mi cabeza, las luces que de vez en cuando perdían su brillo el cual daba paso a un tenebroso pasillo oscuro que jamás me atrevería a cruzar; nada se me hacia familiar. Juraba que había dejado mi cuerpo sobre mi suave cama en el calor de mi hogar.

Caminé como un niño asustado por aquel sitio esperando a que algún demonio o lo que sea que pudiera asecharme me tomara he hiciera conmigo lo que mejor le pareciese. Sentí como algo paso por mi pierna derecha rápidamente haciendo erizar, más me abstuve de gritar para no llamar la atención de nadie. Sí, me sentía observado desde hacia un tiempo, solo que no quería darle importancia para no caer en la desesperación y hacer algo estúpido de lo cual pudiera arrepentirme después.

Pasados unos minutos entre ruñidos de ratones y puertas que parecían abrirse solo para asustarme con su crujido incesante al rechinar, lo vi. Vi a Joshua, a mi amigo que desde hacia un tiempo aparecía delante de mí en furtivas ocasiones; pero esta vez era diferente, su mirada solo expresaba una seriedad inalterable y sus ojos estaban sobre mi como si me juzgara en completo silencio, como si no tuviera escapatoria de su acusación incesante.

—Joshua, ¿Eres tú? —pregunté con un nudo que por poco y cerraba toda mi garganta. Me era difícil respirar y el olor a podredumbre que salía de algún sitio que no lograba identificar no ayudaba.

—Estas confundiéndome con otra persona, ¿verdad, miserable? —respondió mientras se le dibujaba una macabra sonrisa burlona, algo que él nunca haría.

10 de Abril de 2018 às 03:43 8 Denunciar Insira 5
Fim

Conheça o autor

Mateo Venté Tecnología en sistemas de información que tiene pasión por la lectura y la escritura

Comentar algo

Publique!
Capitán  Pensante Capitán Pensante
Tu obra ya ha sido valorada para el concurso King/Queen of Horror 2018, estate al tanto, próximamente se anunciarán los ganadores ;).
30 de Abril de 2018 às 04:10
Amaia de Navarro Amaia de Navarro
Muy buena, me quede con ganas de mas
15 de Abril de 2018 às 10:04
Capitán  Pensante Capitán Pensante
Bueno, me ha gustado como has llevado la historia, aunque me parece que la dosis de horror es mínima, por lo menos para mi gusto. De todos modos, tampoco te puedo decir que no me haya agradado, solo que quizás otro enfoque me hubiera resultado más atractivo. ¡Saludos!
15 de Abril de 2018 às 06:07
Zack Blaze Zack Blaze
El factor de estar con alguien desconocido le da un buen toque macabro, para mi gusto le faltaria explicar un poco mas, pero muy buena historia suerte!!
14 de Abril de 2018 às 18:13

  • Mateo Venté Mateo Venté
    14 de Abril de 2018 às 19:04
  • Mateo Venté Mateo Venté
    No se porque no mostró nada la otra respuesta, pero bueno... Lamentablemente este fragmento esta muy recortado. Es más, esta ubicado en la mitad del libro en que trabajo por lo que es normal que no se entienda el trasfondo del contexto, pero tampoco se puede esperar mucho de 300 palabras (TT-TT). Aun así gracias por leer y me alegra que te haya gustado. 14 de Abril de 2018 às 19:09
Juany García Juany García
Esta muy buena ,me gusto ,te deseo suerte en el concurso
11 de Abril de 2018 às 19:21

  • Mateo Venté Mateo Venté
    Gracias por leer, por comentar y por el animo. :) 12 de Abril de 2018 às 21:48
~

Histórias relacionadas