taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ +18 Seguir história

beatle_ust Kai .

"Me sigo cuestionando este gusto que le tengo, este amor. Pero mientras más lo pienso más confirmo que no es solo algo pasajero". Kim Taehyung vive su adolescencia enamorado del chico menor de la mejor clase del colegio: Jeon Jungkook, quién se daba cuenta de esas miradas acechadoras de Tae. Años después vuelven a encontrarse, manteniendo una relación indescriptible llena de pasión para los dos. Problemas son los que llegan a casi a separarlos por completo, pero como amigos y amantes todo iría de maravilla... O eso pensaron. -Contenido +18 (Palabras obscenas y contenido maduro) -Historia no centrada principalmente en el sexo. ⚠SPAM WELL BE DELETED⚠


Fanfiction Para maiores de 18 apenas.

#lgbt #amor #kookv #vkook #hoseok #Daddy #boyxboy #jin #namjoon #taehyung #jungkook #yoongi #jimin #bangtansonyeondan #258 #gay #taekook #bts
20
5959 VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

CERO✨

¿Cómo pude conocerte tan inocentemente?

«¡Daddy no pares»

Dios mío Jungkook, tus ojos me suplicaban tanto que te tomara, que te hiciera mío de una maldita vez, pero no sabía que si seguía con esto te convertirías cada vez más sumiso a mí. Era divertido tenerte comiendo de mi mano y cuando querías de mi a todas horas... Pero estaba claro que ser así era parte de ti y a veces ni tu mismo lo soportabas.

Tu y yo tratando de ocultar esta extraña relación, pero existen quienes ya se esperaban esto.

Te haré gritar más, te haré sentir como nunca y tocaré tu hermosa piel mientras gimes mi nombre...

Ahora, ¿qué quieres de tu Daddy?


-

¡Hey! ¿Qué tal? :3

Si, así es, esta es una historia nueva en la que llevo trabajando mucho tiempo. Iré subiendo poco a poco los capítulos. No sé cuánto vaya a durar esta fic, pero es depende de los lectores. 

Esta es la primera historia en la que me centro en él tema «daddy & kitten» y en la cual habrá en su mayoría partes con contenido sexual. Nunca me apetecía hacer este tipo se historias porque simplemente no quería y mi historia "Why me?" es un claro ejemplo de que ahí pude hacer un caso «daddy & kitten» ya que esta se centraba en un chico mayor que la chica. Hay escenas algo subidas de tono en "Why me?" pero claro, no será como esta. 


Espero que la disfruten y voten para moar. Bienvenidos nuevos lectores. 


-Kai 🌸



8 de Abril de 2018 às 23:08 0 Denunciar Insira 2
Leia o próximo capítulo UNO🌈

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 51 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!