Alicia Seguir história

bicycleization Emanuel Di Cristofaro

"Un día Manuel conoce una niña llamada Alicia, donde ambos comienzan a tener una gran amistad. Sin embargo, llega un momento donde la vida del chico empieza a deteriorarse, debido a que esa chica, no era la persona que pensaba desde un principio." Mi primera premisa de suspense, bastante corta, pero muy intesesante, espero que les guste y opinen al respecto. El relato se divide en dos partes y además está inspirada en hechos reales.


Suspense/Mistério Para maiores de 18 apenas. © Todos los derechos reservados

#terror #misterio #miedo #suspenso #sangre #asesinos #alicia #perturbador
0
5957 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo


"Cuando empezamos a temer de una persona, le hemos concedido a esta misma una oportunidad de destruirnos."


Emanuel Di Cristofaro


En reiteradas ocasiones nuestros padres nos dicen que charlar con desconocidos puede llegar a ser peligroso, sin embargo, para Manuel esto no siempre ocurría, ya que por primera vez en su vida conoce a una gran chica, que después de una conversación incómoda, ambos deciden comenzar una apacible y hermosa amistad. Por desgracia, el chico era muy inocente y no se esperó que a partir de ese momento su vida cambiaría radicalmente, debido a que en toda esa relación amistosa, en un instante dado, esta cambiara su personalidad de ser una chica dulce, a ser alguien que nunca había imaginado.


Advertencia: Este pequeño relato puede contener momentos muy fuertes y palabras muy complicadas para la lectura de un menor de edad. Si eres una de esas personas menores, por favor, abstente a leer esta historia, ya que no es para ti. 



8 de Abril de 2018 às 21:29 1 Denunciar Insira 1
Leia o próximo capítulo Primera parte: La nueva amistad

Comentar algo

Publique!
Tania A. S. Ferro Tania A. S. Ferro
¡Ya quiero saber qué pasa!
26 de Agosto de 2018 às 17:49
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!