Animalito Seguir história

stanger23 Martín B.

Vicky se despierta por los fuertes ladridos del perro de su madre, el cuál no aguanta más. Otra noche igual. ¿Qué le pasa al maldito perro ahora? ¿Por qué ladra descaradamente?


Horror Todo o público. © Baychev

#371 #demonio #misterio #asco #literatura #animal #cuento #español #historia #locura #miedo #256 #245 #thriller #horror #terror
Conto
1
5.6mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Animalito

Le despertaron los fuertes ladridos del perro, unos ladridos que penetraban sus oídos tal y como la penetraba su novio Alex. Vicky no había hecho nada en todo el día, por lo tanto, le costó mucho dormirse en un principio hasta finalmente caer en el sueño gracias a las pastillas de su madre. El perro emitió un fuerte ladrido que fue el que le robó el sueño a la chica, y siguió con otros repetitivos e irritantes.

"¡Maldito perro!" "Cuando se vaya mi madre me voy a deshacer de este." "Todas las noches igual." Pensó Vicky mientras observaba el techo con los ojos desubicados.

Finalmente no aguantó y se levantó de la cama con toda la rabia del mundo. Vicky vivía en una casa pequeña, pero que destacaba por su enorme terraza, en la cuál el perro pasaba el rato muchas veces. La chica "drogada" por las pastillas, se acercó a la puerta corredora de madera que daba a la terraza, la abrió dejando el espacio suficiente para que el perro entre, llamó al perro por su nombre y con pasos rápidos se volvió a la cama. Apoyó su pelo de oro en la almohada y los ladridos cesaron, se tranquilizó.

Cuando estaba a punto de caer en el sueño, sintió cosquillas en los pies (era verano y no llevaba calcetines) y posteriormente calor en los dedos. Abrió un poco los ojos y distinguió la lengua del perro, le lamía los hongos que contagió en las duchas del gimnasio. Con la rabia acumulada le metió una fuerte patada hasta provocarle un fuerte gemido y echarle de la habitación. A los pocos minutos los ladridos empezaron de nuevo, pero...

"¿Qué coño le pasa en la voz?" "Suena muy... rara." Pensó Vicky por un momento.

Volvió a forzar su cuerpo de la cama y salió al pasillo, pero el perro ya no estaba, la puerta del baño se movió...

Cabreada, Vicky abrió agresivamente la puerta que daba a la habitación de su madre y entró... Tenía mucho que decirle, le daba igual que eran las 2:35, esto no podía seguir así. Encendió la luz y justo cuando estuvo a punto de abrir la boca, vio algo que le heló la sangre, le aceleró el ritmo cardíaco, despertó el miedo profundo en ella... El perro estaba dormido al lado de la madre y no mostraba síntomas de haber salido en las últimas horas.

-¿Qué pasa Vicky? - preguntó la madre recién despierta con los ojos medio abiertos molestados por la luz de la bombilla.
 
Se escuchó un ladrido mezclado con chillido... Vicky se giró. La luz de la habitación iluminó algo. Del baño se asomó una cabeza humana acompañada de un rostro que al principio el subconsciente de Vicky comparó con el de Jason Voorhees. El sujeto tenía la cara completamente desfigurada, pero presumía de un bigote largo y una lengua morada, la cuál le sacó a Vicky. Cuando salió por completo del baño, se mantuvo a cuatro patas hasta que Vicky pegó el primer grito y el "perrito" se puso a dos mostrandole los dientes amarillos y su cuerpo desnudo. Pasados unos segundos y después de contemplar a la joven, el sujeto empezó a moverse hacia ella haciendo mover también su gigantesco pene rojo, entonces Vicky pegó el segundo grito y se encerró en la habitación con su madre. El perro de la madre empezó a ladrar fuertemente y a rascarse a la puerta... En este momento, el sujeto dio un paso más y se metió en la habitación de Vicky, allí se tumbó en el suelo y esperó... No tenía prisa, así que decidió limpiarse un poco, formó saliva y empezó con sus partes íntimas...


4 de Abril de 2018 às 01:10 3 Denunciar Insira 1
Fim

Conheça o autor

Martín B. Si el ser humano se considera un animal... ¿Por qué está mal visto comérselo?

Comentar algo

Publique!
Capitán  Pensante Capitán Pensante
Que perturbador haha. Me gusta mucho lo que haces Martín! Tu siempre dejando este tipo de finales tan abiertos. Has sido un poco explícito, pero algunas ocasiones era verdaderamente relevante, y en otras, no. Aun así me ha gustado.
6 de Abril de 2018 às 06:02

  • Martín B. Martín B.
    ¡Muchas gracias Samuel! La verdad es que me lo pasó genial haciendo lo que hago y tengo muchas ganas del concurso. ¡Un saludo! 6 de Abril de 2018 às 16:48
Francisco Martínez Francisco Martínez
Un terror muy al estilo de Hollywood la verdad me gustaría qué el villano hiciera halgo más aterrador qué fuera la historia más creativa pero en si es un relató con palabras fuertes no sé si necesarias pero en si está bien.
4 de Abril de 2018 às 00:05
~