Conto
2
6.6mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Las Criaturas de otro mundo

“No consideres de dónde vienes, sólo importa adónde vas”. Pierre-Augustin de Beaumarchais


Esta historia es tan fantástica como terrorífica, según quien me la proporcionó, es un viajero en el tiempo, no puedo deciros el nombre del autor. Antes, quiero señalar, que este relato, es una advertencia a las cosas que están por venir para la humanidad, por ende, es necesario que cada palabra que se exprese en este documento, prestarle atención, por el contrario, estaríamos condenados a un turbulento destino.


Sin más preámbulos, he aquí el relato escrito por este misterioso viajero:


Soy un viajero en el tiempo, teóricamente vengo del año 2196, para advertirles, que las criaturas que nos acechan en ese momento, acabaría con la poca cantidad de seres humanos, en el nuevo planeta y que sobrevivimos a la catástrofe que sucedió en la Tierra.


Se preguntarán ¿Qué le sucedió, a nuestro viejo hogar?, para explicarles mejor, debo de contar mi vida desde que era pequeño hasta ahora, que tengo 66 años.


Yo nací en el año 2136, cuando el planeta Tierra estaba en un punto de quiebre total, las antiguas generaciones habían contaminado el planeta tal, que el 80% de los animales, de cualquier tipo, habían desaparecido; el agua potable era muy escasa, tanto así, que debíamos ahorrar cinco litros de agua por cada 2 meses, sí, es muy exagerado y duele decirlo, pero es así, al igual que la poca comida que podíamos encontrar y como ustedes ya conocen, las carnes, para la clase humilde no era aceptable, en cambio, para los hombres con mayor privilegio, eran los que tenían el acceso a dicho rubro, aun así hubiese muy poca cantidad. Aunque no todo era malo, la tecnología ha avanzado bastante, las cosas que en su época imaginaban, como robots inteligentes, capaces de convivir con los seres humanos, existen, como también personas con partes mecánicas.


Las naciones en el mundo se esfumaron, nada más existe un gobierno totalmente autoritario, del cual se hacían llamar "Epsilon", se dejaban llevar con las ideologías, que alguna vez la humanidad había dejado por fin, por desgracia, volvieron como lo son el comunismo y el fascismo. Las cosas, que nos ocurrían a nosotros, los de pocos recursos, eran bastante horrible, nos esclavizaban, nos mandaban a sembrar, así como hizo Mao Tse-tung, con la China del siglo XX. Para ese momento era el año 2148, tenía 12 años de edad, era muy chico, pero de igual forma, debía trabajar para ellos, no eran labores tan fuertes, de los que les ponían a los adultos. Hay un punto fuerte que quiero destacar, la religión en si ya era inexistente, por lo que de las muy pocas personas que venían del siglo XXI, eran castigadas brutalmente si, mencionaban alguna Deidad, con el fin de perjudicar al actual mandato.


Todavía recuerdo perfectamente cuando la tierra empezó a desmoronarse, fue precisamente el 8 de abril de 2150, las reservas de agua y comida llegaban a un punto crítico, los seres humanos empezaron a pelearse entre sí, como es obvio, la clase alta de la sociedad ganaba por ventaja. Las catástrofes del mundo ocurrían progresivamente, desde terremotos, hasta maremotos, el calor que emitía el sol era tal, que bastantes personas empezaron a morirse o inclusive, todavía recuerdo, convulsionaban o llegaban a la locura extrema. El gobierno no podía hacer nada más, el apocalipsis empezaba a emerger y por eso, desde hace tiempo, ellos desarrollaron y construyeron unas naves, capaces de viajar por el espacio, con el objetivo de encontrar un nuevo planeta al que habitar.


Mi misión, como el de mi familia, era colarnos en una de esas naves, con el fin de sobrevivir, por desgracia, solo yo, pude salvarme, no quisiera contar como terminaron sus vidas, es muy doloroso para mí, lo importante ahora es lo que les voy a contar en este momento. Al final la tierra colapso, dejó de existir, miles de personas murieron, solo la clase élite y privilegiada, como el gobierno, sobrevivió, podría decir que fui el único de mi tipo en subsistir. No puedo estimar cuanto tiempo estuve en el espacio, era imposible, medir los tiempos en el universo, era incalculable, pero si sentía que paso mucho, porque había crecido lo suficiente para declararme un adulto, por suerte, estos idiotas, nunca me descubrieron en la nave espacial.


Dije ¡Por fin!, lo que queda de seres humanos habría encontrado un lugar nuevo para comenzar a vivir, este planeta era desconocido, nunca fue descubierto por los científicos en antiguas generaciones, por ello, el gobierno lo llamó, "La nueva Tierra", podría decir que era muy parecida a ésta, solo que poseía más niveles de agua que de tierra. Ellos empezaron a desembarcar, y así comenzaron a construir el nuevo mundo. Todo parecía perfecto en ese lugar, lo más impresionante, es que no se asomaba ningún tipo de ser viviente, era muy extraño, el planeta tenía la capacidad de albergar vida. Uno de los privilegiados me encontró, pero lo bueno es que éste era una persona humilde, así que me dispuso de darme un cuarto, para poder vivir con un techo; se habían organizado de tal manera que ahora, todos teníamos derechos por igual, éramos muy pocos, así que era lógico que cada ser humano era muy importante. Has notado que no te he mencionado, sobre las criaturas todavía, a partir de ahora es que comienza, el horror absoluto, cosas que nosotros no podíamos entender, ni inclusive imaginar; dispongo de contaros, los peores días de la humanidad.


Decir que era el año 2196, era una estimación, como dije, estábamos en otro planeta, los tiempos son distintos, pero lo deduje por mi estado físico y me calculaba de unos 66 años. Todos los seres humanos presenciaron lo que es una de las maravillas del universo, los satélites de este mundo, se alinearon tal, como en su época, que se alineaban los 9 planetas, sí, se podría decir que la cantidad de "Lunas" que tenía nuestro nuevo mundo, era de 5. Tristemente e inocentes, este era el momento, del nuevo apocalipsis, pero mucho peor, que lo que nos pasó en nuestro viejo hogar. Todos fuimos a nuestros respectivos cuartos para ir a dormir, sorprendente mente, se me olvido acotar, este planeta disponía de un sol, así que existía el día y la noche; cuando llegamos a nuestras habitaciones, empezaron a escucharse gritos desgarradores, de nuestros compañeros y en cada uno de nuestros lugares, disponíamos de armas, así que sin pensarlo, salí y empecé a aventurarme, lo que vi fue desagradable, muchos de mis vecinos, estaban en un estado físico, como sí les hubiesen, abierto sus cuerpos y succionarles todos sus órganos, al final quedaron por decir así, "Conchas de nuez" por todo el pasillo.


Los gritos se seguían escuchando, corrí para auxiliar, lo que vi, jamás se me ha olvidado, aparecieron ante mis ojos, dichas criaturas. Saben los insectos a lo que ustedes llamaban "Arañas", bueno eran muy similar a estos seres vivos, pero amigo mío, prefiero a los bichos, a que aquella criatura, además poseían brazos muy largos, los que servían para desgarrar los cuerpos de sus víctimas, pero lo más impresionante, era que tenían el poder, de tele transportarse a través de las paredes, techos o inclusive desde el piso. Así que me escondí, llorando y gimiendo, sí, tenía "66 años" y el miedo me ganó, como no tenerlo, eran unos monstruos muy grotescos, estos empezaron a recorrer el lugar. Tenía que encontrar la forma de escapar de esta pesadilla, y para poner, como decían ustedes "La cerecita sobre el pastel", los ruidos que generaban estos putrefactos, era tal, que me sangraban los oídos.


Recordé en un instante, que nuestra población, había construido, una máquina del tiempo, y entendía perfectamente que este mundo, no habitaba ningún ser vivo, o al menos no se avistaba, por estos monstruos desagradables, así que decidí, sin pensarlo, dirigirme al lugar donde está dicho artefacto; tuve que desquitarme con al menos tres de estos seres abominables, no sé cómo hice, el terror me ingería, pero aun así, seguí hacia adelante, además, podía escucharse todavía los gritos por doquier de mis compañeros, hasta que por fin, pude encontrar el cuarto donde estaba la máquina, no sabía cómo usarla, dispuse rápidamente de leer los manuales, sentía perfectamente que se acercaba uno de ellos. Después de chequear lo necesario, velozmente fui hacia el aparato, para activarla y de una vez escapar de este tormento, esta criatura llego a donde estaba, tuve que forcejear, y al final, gané el combate, eso sí, perdiendo unos de mis brazos, ya sabrán, como mordían estos desgraciados.


Y bueno, estoy aquí, en su época, pude escapar, contándoles esto, como una advertencia, por favor, no vuelvan a cometer los mismos errores, es hora de que cambies el mundo, no querrás vivir, por lo que yo pasé, créeme, no es nada bonito. No puedo asegurar si estas criaturas, se teles transportaron a este presente, no lo sé, pueden ser capaces de hacerlo. Una cosa más y bien importante, estos seres, empezaron a aparecer durante la noche, ahora mismo podrías tener uno cerca de ti, quien sabe, no lo puedo asegurar.


Dejo este dibujo, no tan profesional, no soy muy artista, pero sería la mejor representación de estos seres repudiables: 



2 de Abril de 2018 às 22:27 2 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

Bicycleization Terror Pequeñas y medianas historias de terror o suspense, espero que les guste.

Comente algo

Publique!
Francisco Martínez Francisco Martínez
Me gusto espero subas mas historias de este tipo pero describiendo mas a las criaturas como , su piel sus ojos ,su pelo ,su estatura, sus dientes.
April 03, 2018, 18:05

  • Bicycleization Terror Bicycleization Terror
    Que fino mi pana que te haya gustado, es cierto que no describí más detalladamente los monstruos, sin embargo, lo complementé usando el dibujo al final, para que los lectores sepan como son. April 03, 2018, 23:36
~