bicycleization Bicycleization Terror

Creepypasta escrito por mí, espero que les guste.


Horror Todo o público. © Todos los derechos reservados

#terror #horror #creepypasta #historiadeterror #Alexander #perturbador
Conto
5
8.1mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

El extraño caso de Alexander

“Sus lágrimas se vieron detenidas de pronto por el terror. Una voz susurró a su lado en el cuarto. Sintió un escalofrío” Ann Radcliffe


Esta historia está basada en la anécdota de un chico de 14 años, que vivió, a lo que se refiere, los peores días de su vida. Presta atención lector, todo lo que se cuente en este documento, es completamente real, debo de advertirte que si eres de esas personas muy sensibles al horror absoluto, dejar de leer este párrafo y los siguientes. Sin hacerte perder más el tiempo, he aquí, la historia de Alexander.


Hospital psiquiátrico de Caracas, paciente Alexander (Censurado apellido), de 26 años, primera sesión, fecha 3 de agosto de 1996. El joven Alexander se disponía a contar, su trágica historia, al doctor Alejandro Rosemberg, especialista en casos particulares de muchachos con traumas severos.


—Para que puede entender mi dolencia, debo de contar mi niñez, con esto, podrá entender perfectamente el augurio del evento que está por venir, por favor, escuche bien, porque no es fácil de entender y es para mí, difícil de explicar.


—No hay problema Alexander—A su vez sintiendo curiosidad—tómate tu tiempo, además, veo que llevas contigo un sobre, ¿Qué contiene dentro?.


—Una vez que le haya contado mi historia, la fotografía que está dentro del sobre, que hasta el día de hoy, que me atormenta, cobrará significado, doctor simplemente déjeme que le cuento.


—Adelante, soy todo oído.


Antes de proseguir, debo de advertirles, que lo que viene no será nada agradable, la persona quien escribió esta historia, basados en los testimonios del joven, insiste, que no te gustará para nada ésta anécdota, lo mejor que puedes hacer, es terminar de leer hasta aquí.


Testimonio de Alexander:


Yo nací en Caracas el 6 de Junio de 1970, vengo de ascendencia italiana, he de decir que mi vida era estupenda, no me quejaba, mis padres eran de ese estrato social al que se le llama “Clase media”, vivíamos en una casa bastante cómoda, de dos pisos y tres cuartos. Era hijo único, así que unos de los cuartos se disponían, para guardar todos los artilugios, muebles, entre otras cosas, que no estaban planeadas para usarse. Era toda una emoción que tuviese un cuarto para mí sólo, mis padres eran muy consentidos conmigo, me otorgaban toda clase de juguetes y comidas que yo adoraba, en fin, todo era perfecto, hasta que cumplí los 14 años.


Ahora doctor, usted se preguntará ¿Qué sucedió?, yo le respondo a esa interrogante, pero antes de contar que ocurrió, debo de hacerle entender que en la escuela una de las docentes, que su nombre jamás olvido, es Mariana y porque no olvidarle, muy sencillo doctor, esa maestra era muy cruel conmigo, tanto así, que me pegaba si cometía algún error en su materia, no me prestaba atención inclusive. Yo siempre le decía a mis padres sobre ella, así que mi mamá, que era mi representante, iba a dirección, a hablar sobre el caso con la directora, aunque esta hacía caso omiso a lo que le decía, porque quería hacerle entender a mi madre, que ella era una estupenda profesora y persona, alegando que yo estaba delirando y mintiendo. Al final, yo salía perdiendo.


Bueno, en este momento, si va a entender la respuesta a la pregunta. Un día como todos, iba a dirigirme a mi escuela, con la intención de acabar de una vez por todas, mi tormento, me dispuse de veneno de ratas, y cuando la grotesca, estuviera distraída, le vertía la sustancia tóxica en su café, que tenía sobre el escritorio. Pasaron minutos, hasta que por fin hizo efecto, mientras la mujer se tambaleaba, yo me puse contento, claro no podía reír de placer por que iban a descubrir mi fechoría. Mis compañeros todos asustados y agitados, salieron del salón, yo fui el último, mientras la maestra estaba agonizando en el suelo, ella me miró con una cara de odio profundo tal, que ella sabía perfectamente que yo fui el responsable, dios, doctor, esa mirada no se me quita más nunca de mi mente, pero el encanto que sentí al verla así, compensaban todo un año de maltratos e insultos, algo debía hacer.


Bueno ahora admito que asesinar a mí maestra, fue el peor error que pude cometer en mi vida.


Hago una pausa en el testimonio del muchacho, para advertirte una vez más, que lo que viene a continuación, será peor, de lo que acabas de leer, por favor te pido, que dejes esto y cierres el documento, si no me haces caso, no dormirás hoy.


Le explico, desde ese evento empezaron a ocurrir cosas extrañas en mi casa, sí doctor, sé que hablar de algo paranormal es citarme como demente, pero lo que voy a decirle es completamente real y me sucedió. El primer día después de la muerte de la maestra, se escuchaban como las puertas de la casa se abrían solas, y no, no era el viento, sabía perfectamente que las abría una persona, al principio pensé que eran mis padres, hasta que la puerta de mi propio cuarto se abrió sola, y lo peor, es que no vi a nadie, me quedé estupefacto, y me arrope hasta arriba como todo buen niño. Esa fue unas de las peores noches que tuve, pero comparado a lo que le voy a contar, lo supera con creces.


Los eventos paranormales seguían sin cesar, les explicaba a mis padres, pero lo entendían como si fuese pesadillas o alucinaciones propias, dios, nadie me cree, pero lo peor fue la noche de mi cumpleaños número quince, ese día como mis padres no tenían dinero para hacerme una gran fiesta o al menos una reunión, tuve que acostarme temprano. Jamás se me olvidara ese día, mientras dormía, con mucho miedo, empecé a escuchar un susurro, que por desgracia, venía de mi cuarto, todavía recuerdo que decía, “Hoy vivirás, solo conmigo”, una y otra y otra y no puedo contar las veces que lo decía, comencé a tener escalofríos y a llorar, hasta que me paré de golpe al escuchar los gritos desgarradores que provenían del cuarto de mis padres, así que rápidamente, me levante de mi cama y corrí hacia la habitación de ellos, lo que vi me dejo marcado para siempre doctor, mis padres, estaban de una manera tal, como si un animal gigante les hubiese arrancado las tripas y las extremidades y hubiese jugado con ellas.


Por supuesto, horas después llegaron, los forenses y la policía para hacerme unas preguntas al respecto, porque ellos mismos no se creían lo que habían visto, al final no tenía nada que explicarle a ellos, no sé que asesino a mis padres, pero estoy cien por ciento seguro, que fue lo que me susurró en mi cuarto.


Los días pasaban, me tuvieron que llevar al orfanato porque no tenía a nadie quien me cuidara, solo eran ellos, mis padres. Cada noche, escuchaba exactamente lo mismo, que me decía “Tú y yo, siempre juntos”. Tantas veces que la oía, que me di cuenta que era una voz femenina, muy particular, pero por el miedo que me acechaba, mi cabeza no podía procesar, de quién le pertenecía esa voz.


He de advertirte, que estas llegando, a la etapa culminante de la historia,no me hago responsable por daño alguno, te lo he dicho dos veces, ya una tercera vez, va por tu cuenta.


Doctor, preste atención a lo que voy a contar ahora, es lo más importante. Decidí en una tarde, dirigirme a la casa de la maestra, claro, cómo le tenía un gran odio, sabia donde vivía la desgraciada esa y por supuesto me escapé del orfanato, para dirigirme allá, yo sentía que era ella, la que me estaba atormentando, así que me dispuse a ingresar a la vivienda, que estaba abandonada, en aquél momento, y fui en dirección hacia su cuarto, grata sorpresa lo que me conseguí, Mariana, practicaba rituales satánicos, con fines de venganza y aturdimiento, y lo más impresionante es que conseguí una carta que decía: “Quien sea la persona que me envié a tu reino, gran lucifer, será castigado con mi presencia”.


Doctor, ahí entendí todo, es ella quien me atormenta, así que para demostrarlo, me regresé al orfanato, tomé una cámara y dispuse de esperar a la noche, cuando ésta llego, empecé a tomar fotografías por todo el cuarto, nada efectivo al principio, pero cuando escuche la voz de ella, aunque esta vez dijo algo diferente, “No te gustará, lo que verás”, el escalofrió que entro en mi cuerpo fue sorprendente, pero armado de valor, repetí mi acto.


Doctor, lo que está en el sobre, es la fotografía de ella, pero no de cuando estaba viva, oh no, todo lo contrario, me dispongo a mostrársela:



—¡Santa María! ¿Eso es lo que vio, Alexander?


Y con unas últimas palabras, Alexander le responde:


—Exactamente doctor, como el rostro que le ha estado observando todo el día, que está detrás de usted.


Este fue el último testimonio que escuchó el doctor Rosemberg, su cuerpo fue hallado mutilado en esa misma habitación, Alexander había desaparecido. Pero ahora, presta atención, ¿Qué fue lo último que vio el doctor?, la fotografía verdad, es exactamente lo que acabas de hacer tú, ahora mismo ella debe estar detrás de ti, viendo como lees esto.

2 de Abril de 2018 às 18:29 9 Denunciar Insira Seguir história
8
Fim

Conheça o autor

Bicycleization Terror Pequeñas y medianas historias de terror o suspense, espero que les guste.

Comente algo

Publique!
mariana aviña mariana aviña
como podemos hablar con amigos tu sabes como
April 22, 2018, 02:01
mariana aviña mariana aviña
Gracias luego la subo la estoy asiendo ;3
April 21, 2018, 00:49
mariana aviña mariana aviña
saludos si tambien la historia de mari fue creada por mi,pero la mia es un poco diferente
April 19, 2018, 00:56

  • Bicycleization Terror Bicycleization Terror
    Pero no tienes ninguna historia en tu perfil :(. ¿La tienes en otra página?. Te invito también a leer mis otros creepypastas. Saludos :) April 19, 2018, 15:47
mariana aviña mariana aviña
Me gusto la historia de Alexander está chida se parece a la de Mari
April 18, 2018, 01:41

  • Bicycleization Terror Bicycleization Terror
    ¡Que fino que te haya gustado!, nunca he escuchado la historia de Mari :S. ¿Es un creepypasta?, Saludos. April 18, 2018, 01:56
mariana aviña mariana aviña
Me gusto la historia de Alexander está chida se parece a la de Mari
April 18, 2018, 01:41
Francisco Martínez Francisco Martínez
Me gusto tu hidtoria me parecio original me gustaria que escribieras sobre criaruras del espacio al estilo H.P lovecraft.
April 03, 2018, 18:18

  • Bicycleization Terror Bicycleization Terror
    Que fino que te haya gustado mis historias, H.P Lovercraft es uno de los grandes referentes del genero de terror y de las mejores representaciones de monstruos que hay. Para mis futuras historias o creepypasta, tomaré referencia a sus historias, cómo también de otros autores y de películas también. April 03, 2018, 23:39
~