rafael-daniel8802 Rafael Daniel

5 Hombres son enviados a Júpiter a completar una mision,hasta que ocurre un accidente y descubren que uno de ellos no es quien paresce ser.


Ficção científica Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#CienciaFiccion-Horror-Aventura-Life #horror #CiencciaFiccion #aventura
1
6.2mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Rumbo a Júpiter

-Estamos en el espacio en una nave con 5 tripulantes,su misiòn es llegar a jùpiter y tomar muestras de un meteoro que pego en un planeta llamado X3-21 (ese planeta es peligroso aun no se sabe, pero se dice que en ese planeta hay otra especie de humanos pero todos deformes y raros).El meteorito que pego en el planeta X3-21 reboto y callo en Júpiter trallendo asi mismo muestras o pedacitos del planeta X3-21.

-La NASA envio a 5 astronautas alla a recoger muestras.Los nombres de los personajes son: Deivid que es el capitan o el jefe. Mike que es el sub-capitan. Rory el heroe o el mas sinpatico de toda la tripulacion. Steve que es el mecanico. Jhon que es el cerebrito. Entonce mientras van esos 5 en la nave el hermano gemelo de Deivid que se llama Kevin es el que esta pendiente y encargado en la tierra de como va la mision acompañado de dos hombres mas.

- Mientrastanto en la nave: Jhon a estado encargado de crear un prototipo de darle a los seres humanos habilidades sobre-humanas, luego llegan todos al cuarto en donde esta Jhon, menos Deivid que se quedo en el cuarto de control viendo los por las camaras de vigilancia.

-Jhon les muestra a Mike, Rori y a Steve de que ya a terminado el prototipo y solo falta provarlo.

-Jhon: Oigan chicos! miren el prototipo ya esta completo solo falta probarlo a ver si funciona.

-Rori se ofrece a intentar a probarlo,y es en donde Jhon da las advertencias de que si no funciona su cabeza explotara y se invertira todo.

-Jhon: Oye Rory ¿estas seguro?.

-Rory: Al 100 por ciento Jhon.

-Jhon: Oye recuerda de que si falla explotara tu cabeza y todo se va invertir entiendes, se va explotar tu cabeza!.

-Rory: Si, si ,solo hazlo y ya!.

-A Rori no le intereso y le dijo a Jhon que empezara el procedimiento rapido,mientras que en el cuarto de control esta Deivid que tambien le advierte a Rori pero no le hace caso.

-Deivid: Rory ¿estas seguro de todo esto?

-Rory: Si jefeee....

-Entonces Jhon le coloca dos prototipos en la cabeza y le da una descarga o corrientaso y Rory empieza a sentir un dolor extremo!.

-Jhon: Rayos! .

-Rory: AAHHGGG!! .

-Mientras que los demas estan asustados y Jhon se coloca unos audifonos y descuida y el prototipo sube la descarga a 100 maximo y la cabeza de Rory se empieza a poner roja. Paralizados del miedo ,Steve y Mike se quedan callados y asustado e intenta de decirle a Jhon sobre lo que esta pasando pero Jhon no los eschucha.

-Steve y Mike: Jhon! Jhon! oye Jhon! .

- Mientras que Jhon esta buscando una herramienta.

-Entonce Deivid se da de cuenta de todo lo que esta ocurriendo y le trata de decir a Jhon de que desconecte todo que lo apage pero los demas no los escuchan porque el sonido de ese cuarto estaba desactivado.

-Deivid empieza a ir con rapidez a avisarles,y cuando llega la puerta del cuarto esta cerrada y entonces Deivid le trata de llamar a Jhon.

-Deivid: Jhon! Jhon! ¿me escuchas?.

-Y le aparece Jhon en el circulo de vidrio o ventana que tiene la puerta entonces Deivid le trata de decir que desconecte el prototipo pero Jhon no lo escucha.

-Jhon: Señor! ¿que pasa? .

-Deivid: Que? Jhon, oye deconecta el prototipo ahora desconectalo! .

-Jhon: Que? Señor no logro escuchar lo que dice.

-Deivid: Jhon desconecta todo apagalo! .

-Jhon: Que? .

-Steve va a deconectarlo pero le da un corrientaso y queda en coma y Mike igual pero queda despierto y asustado. En eso Jhon se da de cuenta de todo lo que esta pasando.

-Jhon: Pero que cara..! .

-Rory: Aaahggg!!!! .

-Deivid: Rory resiste! .

-Jhon: Ok Rory a las tres vamos a desconetarlo, Uno....Dos........Tr......

-Bum! Explota la cabeza de Rori zumbandole un corrientaso a Jhon de alto voltaje dejandolo en coma y la sangre sobre el cuerpo de Mike horrorisado.Mientras que Deivid se lamenta y triste.

-Deivid: Roryy!!! NO!!

-Luego Mike y Deivid ponen el cuerpo de Steve en un cuarto y el de Jhon en otro pero lo meten adentro de una capsula que lo deja en estado vegetal.Y el cuerpo de Rori lo meten dentro de una bolsa y lo colocan acostado en una camilla en otro cuarto.

-Mientras que en la tierra a Kevin le llego un mensaje de Deivid explicandole todo y el queda alocado sin palabras.















1 de Abril de 2018 às 02:10 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo ALERTA! "YA ESTAMOS MUERTOS"

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!