historiastg Elizabeth Thor

Bienvenidos a Overnock un juego extremo para los mejores hombres y los mas fuertes de norteamerica, aunque sus reglas son muy duras, hasta el cambiar de sexo. Fim cioccolatto Se unira al extraño juego


Ação Para maiores de 18 apenas.

#tg #gender-bender #amor #comedia #accion #ciencia-ficcion
2
7.1mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Overnock Sexo y muerte Cap 1 La llegada

Año 2099 ya no se sabe que se puede hacer con la gran delincuencia juvenil en las ciudades, los reformatorios están llenos hasta reventar y la policía no sabe que hacer con estos chicos, por eso el gobierno que fue comprado por una empresa de cosméticos femeninos han decidido hacer algo con estos jóvenes, eligieran a un grupo de chicos conflictivos y serán llevados a una isla que compro “Image Woman”para comenzar un gran juego que sera trasmitido por todas las televisiones del planeta. Fim salio corriendo con todas sus fuerzas por el callejón, el chico de 16 años de pelo oscuro y cuerpo delgaducho y no muy alto, estaba harto de tener que vivir en los reformatorios de casi todo el país. El chico habia robado un poco de pan para su hermana y termino corriendo por que la policía le estaba persiguiendo. El chico cayo de morros contra el suelo tras tropezarse con unas cajas y consiguió arrastrarse por el suelo antes que de policía le pudiera atropellar, por unos centímetros casi esas ruedas pasan por encima de su cuerpo. Unos policías salieron del coche de policía y cogieron al chico por los hombros levantándolo, el chico intentaba moverse sin cesar, pero no podía quitárselo de encima.

-Aqui tenemos a un chico que terminara en el reformatorio..

Uno de los policías miro a su compañero:

-Gregory la comisaria nos dijo que el chico numero 10 de hoy terminaría en el proyecto woman island…

Fim intento moverse como podía:

-Quitarme las manazas hijos de puta…

El policía le día un golpe en la cabeza a Fim y este cayo inconsciente, el chico fue llevado a uno de los laboratorios de Image Woman, estaba vestido con un pijama blanco,se despertó y sintió que estaba atado en una cama de una gran habitación blanca. Intento moverse pero era imposible. Se abrió la puerta y entro Mika Husler una joven asiática, de pelo rojizo y cuerpo sensual, vestido de blanco. Acompañado por dos soldados que vestían con una armadura blanca, el chico intento moverse pero no podía:

-¡¡¡SOLTARME, SOLTARME!!!

Mika acaricio el rostro del chico y sonrió:

-Bueno quiero decirte una cosa, nos perteneces y a hora podemos hacer con tu cuerpo lo que queramos, te doy dos opciones morir o jugar con nosotros ¿Que deseas?

Fim abrió los ojos como platos al escuchar a la chica, la chica sonrió y espero la respuesta del chico, se froto las manos con un poco de crema esperando que le contestara:

-¿Si lo hacéis podréis cuidar de mi hermana?

Mika sonrió mirándole a los ojos y se froto la cara, se paso algo de crema por su perfecto rostro:

-Mmm, te prometo que tu hermana sera como una princesa, le pagaremos todo y lo tendrá todo, a hora ¿Lo aceptas?

Fim suspiro y asintió con la cabeza:

-Si ¿Que queréis hacerme?

Mika sonrió y pellizco el carrillo de Fim:

-Pues este cuerpo que tienes lo transformaremos en el cuerpo de una mujer, con las operaciones de ultima generación de cambio de sexo y después aremos lo que queramos contigo……

Fim quiso contestar pero Mika le puso una mascarilla en el rostro, hizo que respirara un fuerte producto que le dejo en coma, la chica asiática vio como entraban unos médicos y ella le enseño una foto, se habia pasado horas creando el cuerpo que tendría Fim:

-Es mi gran creación quiero que sea así...  

25 de Março de 2018 às 16:04 1 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Overnock Sexo y muerte Cap 2 Operacion

Comente algo

Publique!
H.J Coes H.J Coes
La premisa es buena, hay unos errores de dedo por ahí y repeticiones de palabras un en algunos párrafos, nada que una revisión no pueda mejorar, muchos ánimos.
April 04, 2018, 01:29
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 5 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!