steban-ramirez9750 Steban Ramirez

cuenta la historia de un joven, sus aventuras y experiencias pero siempre acomplejado de si mismo sintiéndose imperfecto y menos que los demás solo por que estaba marcado de por vida y solo llegara a su libertad el día de su muerte o bueno eso cree el por que la única y verdadera libertad es el Amor.


Histórias da vida Todo o público.

#FELIZ
0
6.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Terças-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

El comienzo

Mi nombre es " aquel " un chico como todos pero con una única diferencia una marca.

Una marca que para todos representaría una cicatriz o un accidente o algo tan simple como decir que feo, pero para mi representa la marca de la vida y la muerte, algo que cambio mi vida.

No esta claro el día ni la fecha del suceso solo recuerdos breves, como espejismos y sonidos de gritos de aquel momento. era joven tenia entre 4 y 5 años.

Todo iba bien hasta que llegue a la edad de 11 años mi mente empezaba a cambiar al igual que mis amistades y actitudes, comenzaba grado sexto o primero de bachillerato cuando las niñas me empezaron a llamar la atención al igual de algunos comentarios de aquellos amigos que en pocas ocasiones me hicieron sentir mal con mi apariencia, siempre me miraba al espejo me peinaba el poco cabello que tenia y salia con una sonrisa al colegio pero esta vez fue diferente, fue la primer vez que me miraba al espejo y decía por que si soy perfecto, con dos ojos, nariz, boca, dos orejas, como todos me sentía diferente me sentía acomplejado. me empece a ver imperfecto y  esta vez no salí con una sonrisa, salí con duda, duda de como me sentiré hoy, duda de como me verán hoy y como ven siempre.

En mi salón estudiaba un familiar un primo con el cual me identificaba mucho ya que aparte de estar siempre juntos nuestras casas estaban cercas casi una de la otra. pero empece a ver como para el era todo mas fácil, como todos le hablaban como todos hablaban de el como las niñas hablaban de el, en pocas palabras el era popular pobre Pensamiento de aquel joven que empezó a decir yo quiero eso quiero que hablen de mi que las niñas se fijen en mi.

Empece hacer y actuar como mi primo y dejar un lado el estudio, tenia muchos amigos pero aun todo era diferente. pero ¿ diferente en que? la respuesta es facil deseaba dar mi primer beso.

20 de Março de 2018 às 17:06 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua… Novo capítulo Todas as Terças-feiras.

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~