Pasiones Sin Límites Seguir história

S
Sunny Cristóbal


"La pasión es una sensación que sólo puede ser comprendida por aquellos que la experimentan en carne propia, pero al descubrirla se revela como una emoción excitante." Niall y Noelia Turner van de vacaciones a Florida; su madre decide hospedarse con su familia, pero al llegar a la mansión Love sus vidas se transforman en dulces frescos e inocentes. La inocencia puede ser corrompida y es justamente lo que los Love quieren lograr con las Turner para resguardar su secreto. Novela Erótica de Encesto. Los derechos de esta novela están registrados.


Erótico Para maiores de 18 apenas. © Todos los derechos reservados

#Romance #Suspenso #Violencia #Yaoi #Incesto #Amor no correspondido #30 Personas en una mansión
11
6631 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

ADVERTENCIAS

LEER HASTA EL FINAL, AQUÍ SE ACLARAN PUNTOS DE LA SIPNOSIS.


ESTA NOVELA SE CONSIDERA EROTICA Y SEXUAL, POR LO QUE SE PIDE RIGUROSA DISCRECIÓN A LA HORA DE LEER, (AL TOCAR LA DISCRECIÓN ME REFIERO AL TÉRMINO INOFENSIVO DE EVITAR COMENTARIOS CONTRAPRODUCENTES). FAVOR DE EVITAR COMENTARIOS ASÍ.

SI LA NOVELA NO ES DE TU AGRADO Y ESTÁS EN CONTRA DE ESTO NO REALICES UN ALBOROTO, NO ES LO QUE PIENSAS. TRATO DE LLEVAR ACABO ESTA OBRA CON EL FIN DE HACER CONOCER LAS CONSCIENCIAS DEL ABUSO SEXUAL Y NO INCITAR A REALIZARLO.

SI LLEGAS A SENTIR INCOMODIDAD AL LEER UNA ESCENA EXPLÍCITA RECUERDA QUE ES EL FIN DE ESTA, PUES EN LA VIDA REAL NO SIENTES SATISFACCIÓN CUANDO ALGUIEN ABUSA DE TI. PERO CABE RECALCAR QUE NO TODAS SON IGUALES, Y TAMBIÉN HAY ESCENAS QUE DISFRUTARÁS SIN CULPA POR SER ROMÁNTICAS Y MERAMENTE VOLUNTARIAS ENTRE PERSONAJES.

SIN MÁS VUELVO A DECIR LO MISMO QUE LEISTÉ EN LA SINOPSIS:


RESTRICCIÓN DE EDAD: +🔞( SI NO TE CONSIDERAS LO SUFICIENTEMENTE MADURA O MADURO PARA LEER, POR FAVOR NO ME OFENDAS, INCLUSO TE INVITO A MANDARME UN MENSAJE PRIVADO PARA SOLUCIONAR TU SITUACIÓN ANTES DE DENUNCIAR LA OBRA O REALIZAR CUALQUIER COSA EN SU CONTRA). GARANTIZO AL 100% QUE NO SOY OFENSIVA, PERO POR FAVOR NO LO SEAS CONMIGO.

CONTIENE ESCENAS EXPLÍCITAS QUE PUEDEN NO SER ABTAS PARA MENORES DE 18 AÑOS, ADEMÁS DE CONTENER VIOLENCIA Y ABUSO SEXUAL. LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD Y DISCRECIÓN YA QUE NO SE REALIZÓ PARA FINES OFENSIVOS O INCITACIÓN A REALIZAR CUALQUIER ACTO DESCRITO EN LA OBRA.

ESTA NOVELA TRATA TEMAS CONTROVERSIALES COMO LA HOMOSEXUALIDAD, BISEXUALIDAD, ESTRE OTROS QUE IMPLICAN RESPETO.

RESPETAR A LOS DEMÁS ES RESPETARTE A TU MISMO.

Toda está historia esta dedicada al INCESTO, por lo que trata todo tipo posible, PERO CON EL PROPÓSITO DE CONSIENTIZAR ACERCA DEL TEMA, NO DE INCITAR A REALIZAR LOS ACTOS DESCRITOS EN LA NOVELA. POR ENDE SE RECUERDA QUE ES EQUIVOCO EL JUICIO DE LOS PERSONAJES.



GRACIAS POR LEER❤️.

20 de Abril de 2019 às 19:07 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo DEDICATORIA

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 8 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!