Nunca pedí ser el salvador de nadie.
Lo único que pretendo hacer por el resto de mi vida es cumplir mi promesa a la familia. Cuidarlos, apoyarlos y mantener a los Min en donde pertenecen. En la cima. Haría cualquier cosa por mi famiglia. Pero ahora Jungkook está pidiendo demasiado.
Protege a Park Jimin con tu vida.
Esas son sus palabras exactas antes de dejarme con un chico de veintidós años. Uno que es demasiado pegajoso, demasiado necesitado, demasiado optimista. Jimin ha visto el lado más feo de Atlanta, entonces, ¿por qué todavía sonríe como si no tuviera ninguna preocupación en el mundo? Cuando mi vida se convierte en animales de peluche, binkies y abrazos forzados, siento que he perdido la cabeza.
Pero Jimin tiene sus propios secretos. Secretos que podrían quemar mi mundo hasta los cimientos...
Familia en italiano, es un término bastante usado en la mafia italiana
ADVERTENCIAS: Este libro contiene Daddy Kink con juegos de edad, age-gap (diferencia de edad entre protagonistas en un rango de 20 años a más), temática de violencia de la mafia, abuso mental y físico pasado, secuestro de niños en el pasado y tortura.
***
Este es el primer libro de una colección multi-autor llamada "Ruthless Daddies" (Papis Pespiadados) que consta hasta el momento de al rededor de 20 y tantos libros escritos por diferentes escritores de romance MM. Todos los libros son independientes y por ahora este es el único que tiene una traducción profesional (hay otros 8 con traducción mecánica).
Si son de quienes les gusta leer las obras originales, podría interesarles el dato de que este libro es una especie de Crossover de la saga "Mafia Daddies" de S.S por lo tanto, habrán algunas menciones de personajes que parecería que salen de la nada, pero no.
Por ahora, este será el único libro que adapte, a menos que salgan traducciones profesionales de los otros libros.
Besos 😘😘😘
Obrigado pela leitura!
Podemos manter o Inkspired gratuitamente exibindo anúncios para nossos visitantes. Por favor, apoie-nos colocando na lista de permissões ou desativando o AdBlocker (bloqueador de publicidade).
Depois de fazer isso, recarregue o site para continuar usando o Inkspired normalmente.