Time Loop Seguir história

a
adolfo leyva


Historia corta acerca del destino de tropezar con lo inevitable, una y otra vez, hasta perder la razón.


Romance Todo o público.

#romance #science fiction #thriller #AMOR #TIME
Conto
0
6447 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

TIME LOOP

El día de ahora fue el primero que desperté y no me importo que dia era; tal vez por eso no le puse acento la segunda vez que la escribí, será que en realidad ya no distingo el sueño de la realidad, o la fecha en la que despierto; pero, si así es, cual es real y cual es mentira, tal vez, el que menos incertidumbre provoque será el mejor día, pero solo tal vez….

Capítulo 1. Ayer, ahora y mañana

La pregunta es adivinar en donde estoy viviendo el pasado, presente o el futuro? Por qué? no lo sé, pero es necesario, necesito descansar……

Me desperté ayer pensando que podía verte, en algún punto, tú me decías que estabas ahí, pero tus palabras resonaban como eco, no podía explicar por qué no las entendía por completo, podría descifrar palabra por palabra, pero no podía entender su significado, era como dar vueltas en círculo, no podía entender el inicio o final, pero mencionaste algo que si lo entendí, y eso calmo mis emociones, y dijisteis, algún día te amare…

Capítulo 2. La paradoja

Cuando por fin te encontré, me veías como si nos conociéramos de siempre, pero era la primera vez que nos cruzábamos en la vida, o no?; tu cara para mí fue nueva, más sin embargo tu expresión decía lo contrario, no era cuestión de casualidad, que fue primero? mi sentimiento o tu duda?, esto ya había pasado, pero cuando? Te acercaste a mí y me dijiste, algún día te amé.

Capítulo 3. El inicio (final)

Mirando el reloj, contemplando el segundero, llegue a comprender mi situación, no era cuestión de esperar, la vida me había llevado a este momento, justo antes que la manecilla marcare el siguiente minuto, comprendí el mensaje; el significado de lo inevitable, por más que combatiera contra él nunca podría pararlo y su marcha seguiría, y después de ese segundo te conocería, todo comenzaría y mi destino estaría sellado.

15 de Março de 2018 às 01:30 0 Denunciar Insira 0
Fim

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~