Princesa Juliana - Libro 1 Seguir história

u2693328163 Julissa Sánchez Arias

Hace mucho tiempo existió una princesa dispuesta a ensuciarse las manos para subir al trono. Ella aseguró su existencia a través de una maldición; cada 60 años aparecerá entre sus seguidores una heredera que le devolverá la vida a través de su cuerpo... 720 años después, Julia Byington, una niña superdotada de tan solo 6 años lleva oculto un secreto que podría cambiar su vida para siempre... Ella fue elegida para algo muy grande... Ella fue elegida en contra de su voluntad... Ella es la heredera de una maldición, una maldición que le arrebatará su vida... Ella es JULIANA



Ficção científica Todo o público.

#misterio #drama #suspenso #asesinatos #acción #Poderes-psíquicos #Organizaciones-secretas
25
7046 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Introducción

La consternación se denota en los rostros de los individuos que están en el salón. Uno de los hombres que se encuentra en el lugar dirige una mirada de enfado hacia los sirvientes que al observarlo, caminan presurosos hacia la salida mientras él va detrás de ellos. En cuanto los plebeyos han salido, el hombre azota la puerta con fuerza para indicar de manera más explícita que se les es prohibido estar en aquel sitio y que no deben molestarlos. Posterior, el sujeto da media vuelta y se abre paso entre un grupo de personas para luego inclinarse frente a una joven que se encuentra jadeante, de rodillas en el suelo.

―Se lo ruego, déjeme llevarla a su habitación.

No hay respuesta a la súplica emitida por el varón. La joven no lo escucha, guarda silencio mientras aprieta con fuerza la saya de su vestido verde debido al dolor indescriptible que consume su cuerpo y que no puede expresar con palabras. La respiración de la doncella se vuelve más pausada y los latidos de su corazón disminuyen a cada minuto; no hay duda en su mente, ha llegado su momento culmen.

―¿Quién lo diría? La gran princesa Juliana está dando sus últimos suspiros ―dice rompiendo el mutismo, su mirada se vuelve oscura y pronuncia con rabia―: Después de tanto esfuerzo por quitarle la corona a ese hombre, después de ensuciar mis manos con la sangre de todos esos vasallos…

―Usted no debe hablar ―la interrumpe otra de las personas que se encuentra a su alrededor―. Por favor princesa, trate de recobrar sus fuerzas.

―¡Ninguno de ustedes lo entiende!

Su enfado se hace notar para los demás que de inmediato se abstienen de proferir palabra alguna. Con sus sentimientos mezclados, ella hace un esfuerzo por colocarse de pies pero falla, cae de rodillas y un hilo de sangre escapa de sus finos labios.

―Por favor, déjeme llevarla a su habitación ―suplica el hombre de nuevo mientras le acerca su mano―. Si descansa en su cama podrá utilizar la terapia de energía y…

―¡No lo comprendes! ―grita exaltada, apartando la mano que la ha extendido―. Ni siquiera utilizando la terapia de energía puedo sobrevivir… Mi poder se está acabando, ya no puedo utilizar la ergoquinesis para obtener energía.

―Tiene que haber una forma de que sane. No nos puede dejar. El reino la necesita.

―Ya no puedo hacer nada, este cuerpo no me sirve ―una sonrisa se forma en sus ahora pálidos labios―. La vida es tan irónica, maté a muchos sin ninguna misericordia para obtener poder, a pesar de que me pedían que no lo hiciera porque temían a la muerte y ahora yo… Después de todo si le tengo miedo a algo, a morir.

Su visión empieza a tornarse oscura, la oscuridad invade su cuerpo. De forma repentina, ríe; sus subordinados, los cuatro hombres y las tres mujeres que la rodean quedan atónitos ante su reacción.

―No puedo creer que en el final de mi vida atenderé la propuesta de un inservible esclavo pero no puedo permitirme dejar para siempre este mundo, aún hay muchas cosas que necesito hacer… ¡Acérquense! ―ordena a sus seguidores―. Ustedes me prometieron fidelidad eterna y hasta este momento lo han cumplido así que les daré un gran honor, a ustedes y a sus futuras generaciones. Coloquen sus manos sobre mí.

Los individuos hacen lo que les dice y ella lleva sus manos al collar que tiene en su cuello. A continuación, cierra sus ojos y de pronto una luz brillante ilumina sus manos y empieza a recorrer los cuerpos de sus súbditos, adentrándose en su interior. Lo único que ellos hacen es mirar expectantes el acontecimiento.

―Les he cedido mi poder, a cada uno de ustedes les he dado una de mis habilidades. Siéntanse orgullosos; cada 60 años resurgiré en uno de sus descendientes el cual nacerá con todo mi poder, mediante él podré vivir de nuevo, poseyendo su cuerpo.

Sujeta su espada que está a su lado y la mira fijamente. La misma luz anterior envuelve el arma y en un instante, la coloca en su muñeca y se corta la vena, el líquido rojo comienza a manar, cayendo en su vestido.

―Esta sangre está tan maldita como mi vida, casi tengo lástima de mi sucesora.

Los músculos de su cuerpo se contraen, tira su espada a un lado y se lleva las manos a la boca tratando de evitar lo inevitable: vomita un espeso líquido carmesí. Se forma frente a ella un charco de sangre y sin poder resistir un minuto más, el violento sonido de un cadáver azotándose en el suelo, marca el fin corpóreo de la princesa.

11 de Março de 2018 às 21:17 6 Denunciar Insira 5
Leia o próximo capítulo Capítulo 1

Comentar algo

Publique!
Post Gek Post Gek
Muy buena historia recomendada, vaya que es buenísima es como leer un libro en carne propia pero mejor

  • Julissa Sánchez Arias Julissa Sánchez Arias
    Oh Por Dios! Muchas gracias. Espero que también te guste el segundo libro y la precuela. Gracias por el apoyo. 3 weeks ago
R. Crespo R. Crespo
Ya estoy por aquí. ¡Menudo comienzo! Desde ya me tienes más que enganchada (ahora "te toca" lo más difícil, mantenerme intrigada jeje). Muchas gracias por haberme propuesto esta lectura porque de otra forma no sé cuándo le habría dado una oportunidad jeje. Poco a poco iré leyendo y dejando mis comentarios 😌
23 de Julho de 2019 às 14:46

  • Julissa Sánchez Arias Julissa Sánchez Arias
    En realidad, las gracias te las doy a ti por darle la oportunidad a la historia. Espero mantener tu atención. 3 weeks ago
Marcela Valderrama Marcela Valderrama
Estimada Julissa, sólo paso a avisarte que la reseña solicitada ya se encuentra terminada y publicada, te invito a leerla en cualquiera de mis plataformas literarias: Facebook, Inkspired y Wattpad. ¡Un abrazo enorme! Me encanta tu historia y lo sabes.
9 de Fevereiro de 2019 às 14:24

~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 29 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!