RE;Volution Seguir história

trebor_zekram Robert Márquez

Nosotros Determinamos Nuestro propio Destino, Quien Somos y Solo Nosotros Sabes De Lo Que Somos Capaces de Hacer...


Aventura Todo o público. © Robert Marquez

#fantasy #science fiction
0
6.5k VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

No sé por qué pero muy a menudo cada vez que duermo aparezco es este paraíso infernal al que yo personalmente llamo "La Isla" todo comenzó después de obtener mis poderes contradiciendo a la ciencia y los mismos dioses, en esta brecha pasan muchas cosas, muchas de ellas son extrañas e incoherentes, tengo entendido que este lugar es sub-real, existe y al mismo tiempo no, está pero es inalcanzable, este lugar está entre la vida y la muerte, entre la consciencia y la inconsciencia, entre la locura y la cordura, este enigmático lugar me hace pensar ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Cuál es mi misión en la vida? ¿Habrá vida más allá de la muerte? ¿Existirá la reencarnación? ¿Hay universos paralelos al nuestro? ¿Cuantos? ¿Habrá alguien como yo en alguno de ellos universos?... Son muchas preguntas y me siento obligado a responder cada una de ellas, así tenga cobrar las vidas de personas inocentes, no importa si tengo que dar mi propia vida para probar mi punto.

Todos los días despierto en mi cruel realidad, un orfanato de monjes gnósticos, apartados de toda civilización en la cima de una montaña, no sé por qué pero a pesar de todo me gusta estar así, tengo todo lo que quiero y necesito, soy quien soy sin importar lo que digan los demás, por eso me etiquetan de “Asocial”, se creen la gran cosa solo porque tienen poderes extraordinarios y piensan que soy inferior al mundo porque yo no los tengo, pues se equivocan, les demostraré a todos que con o sin poderes todos somos exactamente iguales, solo busco el momento perfecto para dejar caer de mi cara la absolución.

Lo verán, muy pronto, todos lo verán; podrán ver quien soy de verdad, ya no soy ese pequeño debilucho que todos piensan que sigo siendo… ¡Todos Morirán!

11 de Março de 2018 às 04:29 0 Denunciar Insira 0
Continua… Novo capítulo A cada 30 dias.

Conheça o autor

Robert Márquez Busco Ilustrador Comic-Manga

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~