Mi nombre es Parsifal... Sí, ya lo se un nombre muy de caballeros de la Edad media, de historias de princesas y dragones. pero, lo cierto es que este nombre, el mío, se hizo muy popular en este planeta a raíz de mi estancia, mi larga estancia en este lugar.
Yo vengo del planeta ....... (el nombre es completamente impronunciable con la garganta y la lengua de los seres del planeta); y estaba yendo a una misión de vigilancia a un planeta llamado XT6789, que estaba mogollón de lejos de aquí. Tan lejos estaba todavía mi destino que me dio pereza poner radares y elementos de defensa de la nave que estaba pilotando. Ya llegaría el momento cuando me estuviera acercando al planeta de destino.
Por mi dejadez, confieso esto porque se que nunca voy a volver a mi lugar de origen, un meteorito loco, me dio un piñazo en el sistema orientador de mi nave. Eso hizo que viniera a encontrarme en este planeta, parece que le habían puesto el nombre de Tierra. En un principio, confié en que encontraría en la superficie del planeta los materiales adecuados para poder reparar la nave y seguir tranquilamente con mi misión.
Pero, desgraciadamente, el nivel tecnológico del planeta no era tan alto como uno podía pensar. Nos encontrábamos en el año 800, según la medida que manejaban estos seres, y mi estancia en el planeta se dilataría hasta el año 1.300, según sus cuentas. Durante todo ese tiempo he podido ver y ser protagonista, incluso, de algunos sucesos que los seres de esta planetas consideraban excepcionales; los llamaban sobrenaturales aquí.
Para mí, la verdad no se trataba de sucesos tan sobrenaturales; pero las entendederas de las gentes de estos tiempo no tenían un listón demasiado alto. Pero, es que en estos tiempos, los seres que allí habitaban, tenían lo que ellos denominaban como una gran riqueza interior. Pero, conocimientos científicos, lo que se dice conocimientos científicos, cero.
Bueno, pues permitanmé relatarles algunos de los que estos seres estaban considerando como sucesos excepcionales.
Obrigado pela leitura!
Podemos manter o Inkspired gratuitamente exibindo anúncios para nossos visitantes. Por favor, apoie-nos colocando na lista de permissões ou desativando o AdBlocker (bloqueador de publicidade).
Depois de fazer isso, recarregue o site para continuar usando o Inkspired normalmente.