jcsosab Juan Carlos Sosa

Un instante en uno de los viajes de Albert Maxda por el multiverso. Este es micro-cuento participo en el concurso de la cadena RE-READ. Su caracreristica es que fue construido con las siguinetes palabras,:RECICLAR, RELEER, REDUCIR y REUTILZAR. Espero les guste...!


#46 em Conto Todo o público.

#343 #cuento #ciencia ficcion #tiempo #amor #borges #reciclar #multiverso #viaje
Conto
7
5.6mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Un instante...!

En el preciso instante en el que Albert Maxda atravesaba el corredor interdimensional, pensó en aquello que llaman la complejidad esencial, una idea que nos allana la travesía para entender el tiempo y, en consecuencia, le surgió el anhelo de releer a Borges. Le dijo a Bliss, incondicional compañera y un androide con sueños, que iniciara la secuencia sigma-omicron: una innovación tecnológica, descubierta centurias atrás, que permite reutilizar los excedentes de energía positiva, lo cual reduce los efectos espacio-temporales que se producen al viajar. Pero, sobre todo, recordó aquel abandonado amor que los había llevado a iniciar la aventura que estaba por terminar, no sin antes comentarle a Bliss:

-Recuerda reciclar los vasos donde nos tomamos ese café…

25 de Abril de 2023 às 11:16 3 Denunciar Insira Seguir história
6
Fim

Conheça o autor

Juan Carlos Sosa Novel Escritor. Vivo en Valencia, España. Apasionado de la Ciencia Ficción, Fantasia y la Historia. Me encanta leer, pero sobre todo escribir para intentar, a través de Albert Maxda, descifrar que es, esta vaina del Universo.

Comente algo

Publique!
CC Christian Cruz
Podra ser tu anig
September 23, 2023, 01:32
Eloi Yagüe Jarque Eloi Yagüe Jarque
Releer a Borges siempre es buena idea. Gracias por este cuento que nos muestra apenas la punta de un universo misterioso.
April 25, 2023, 14:47

  • Juan Carlos Sosa Juan Carlos Sosa
    Gracias amigo. Borges es alucinante, me ha inspirado mucho. Así es poco a poco iré develando el misterio. Un saludo. April 25, 2023, 14:56
~