escritor_entre_comillas Iván Baya

Hace tres siglos, el mundo entero se vio obligado a vivir bajo las reglas de un fenómeno de la naturaleza tan maravilloso, como despiadado. Para conmemorar semejante acontecimiento, se instauró un nuevo calendario, gracias al cual, las personas tendrían la oportunidad de recordar con qué piedras no tenían que volver a tropezar. Farg, un joven mendigo que claudicó de la vida cuando fue sorprendido por este giro del destino, narrará sus aventuras en un mundo fantástico, con mitología propia, en el que la magia dejó de ser algo extraordinario y las riquezas perdieron todo su valor. El conocimiento y sus recuerdos serán sus únicas posesiones. Cada eslabón de las cadenas del destino encierra el movimiento de una jugada perfecta. Atrévete a pasar cada una de las páginas de una historia que no puede ser escrita ni leída, tan solo contada. El Libro en Blanco es una novela de fantasía que invita a la reflexión y muestra al lector el eterno valor de las segundas oportunidades. INFORMACIÓN ADICIONAL: Esta publicación es una presentación de la obra completa: El Libro en Blanco: El Capítulo del Mendigo. En ella se ofrece el contenido del primer capítulo de forma totalmente gratuita.



Fantasia Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Todos los Derechos Reservados

#fantasia #aventuras #magia #fantasía #distopia #primerapersona #worldbuilding #escritorentrecomillas #ivanbaya #elcapitulodelmendigo #historiainmersiva # #distopía #reflexion #original #inspiración #reflexión #inspiracion #segundasoportunidades #elretobooktrailer #ellibroenblanco #libros2023
7
6.9mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Copyright y Derechos Reservados

Primera edición: junio 2023


© Derechos de edición reservados


Azur Grupo Editorial.

www.azureditorial.com

[email protected]

Colección: Narrativa


© Iván Baya


Edición: Azur: Grupo Editorial

Corrección: Ainhoa Manzanares Villoria

Maquetación: Silvia Martínez Gil

Diseño de portada: Silvia Martínez Gil

Imagen cubierta: Iván Baya


ISBN: 978-84-19585-83-7

DEPÓSITO LEGAL: AL -1312-2023


Ninguna parte de esta publicación, incluido el diseño de cubierta, puede ser reproducida, almacenada o transmitida de manera alguna ni por ningún medio, ya sea electrónico, químico, mecánico, óptico, de grabación, en internet o de fotocopia, sin permiso previo del editor o del autor.


Azur Editorial no tiene por qué estar de acuerdo con las opiniones del autor o con el texto de la publicación, recordando siempre que la obra que tiene en sus manos puede ser una novela de ficción o un ensayo en el que el autor haga valoraciones personales y subjetivas.


Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra solo puede ser realizada con la autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por la ley. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos) si necesitas fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra (www.conlicencia.com; 917021970/932720447).

22 de Maio de 2023 às 14:33 3 Denunciar Insira Seguir história
4
Leia o próximo capítulo Frase y dedicatoria

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 7 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

El Libro en Blanco
El Libro en Blanco

«El Libro en Blanco» pertenece al universo «Chains of Destiny», una serie de guiones concebidos para el desarrollo de una serie de videojuegos de rol. «El Libro en Blanco» corresponde al cuarto de dichos guiones. Leia mais sobre El Libro en Blanco.