therzig T Herzig

Me desabrocho la faja y los pantalones mientras camino a mi silla. Me bajo los pantalones y me siento. Hilda, bajita y rubia ya sabe qué hacer. Se arrodilla delante de mis piernas abiertas y se sumerge entre ellas.


Erótico Para maiores de 21 anos apenas (adultos).

#war #lesbian #guerra #lesbianas #invasion #botas #gay #anal #sexo anal #anal sex #soldados #soldiers #suicidio #suicide
25
4.1mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

La Frontera

Nos preparamos para bombardear. Todo el puesto, todos en el puesto zumban al unísono. La gente prácticamente corre por los pasillos, los teléfonos suenan, las teclas, la radio; todo habla.

Entro en mi oficina y cierro la puerta, adentro ya está Hilda. Su uniforme es muy tallado, debe ser una talla completa muy pequeña para ella. Su culo, sus tetas, parece que va a estallar. Me acerco y le agarro las tetas con las manos, juego con ellas un poco, rara vez lleva ropa interior. No la beso.

Me desabrocho la faja y los pantalones mientras camino a mi silla. Me bajo los pantalones y me siento. Hilda, bajita y rubia ya sabe qué hacer. Se arrodilla delante de mis piernas abiertas y se sumerge entre ellas.

Su lengua me penetra dura. Yo levanto las caderas y es su señal para que empiece con los dedos. Primero me mete todo el índice derecho, sin dejar de chupar mi clítoris. Pero termina usando tres dedos. Siento la cara y las manos húmedas de Hilda moviéndose entre mis piernas y mis nalgas. Le agarro la cabezo y le empujo la cara contra mi mientras me vengo. Ella no se lo esperaba y se sacude un poco antes de continuar lamiéndome.

Afuera se empieza a oír el zumbido de las bombas, se las siente recorrer el aire, luego hacen la tierra temblar. Se activan sirenas y alarmas.

Cuando termino la suelto y se levanta apurada disimulando que está casi sin aire, sabe que me molesta. Me levanto y de la silla y con la mano le hago un gesto para que salga y me visto. Cuando el bombardeo acabe debemos avanzar.

22 de Abril de 2023 às 00:00 0 Denunciar Insira Seguir história
3
Leia o próximo capítulo La Casa

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 9 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!