historiastg Elizabeth Thor

Caleb tenia una vida tranquila hasta que probo una droga que le transfomo en mujer


Erótico Para maiores de 21 anos apenas (adultos).

#drogas #tg #gender bender #amor #comedia #sexo
4
9.7mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

La droga femenina Cap 1

Caleb Warrens tenia una vida aburrida y siempre tenia la misma rutina, el joven de veinte años de apariencia aniñada y mirada tranquila siempre salia del trabajo para volver a su casa, se sentía fatal y que había malgastado el día si no había ido a tomarse un café en la cafetería de siempre. Al entrar en la cafetería hizo la cola de siempre y se quedo pensando en lo que aria al llegar a casa, lo que aria como siempre, coger un libro y leer un nuevo capitulo, ver lo que a pasado en el mundo gracias a Internet y jugar al ordenador. No tenia casi amigos pero tenia a su compañera de piso que era su amiga por pena o por ser eso su compañera de piso, su familia estaba muy lejos y tenia una cita en el calendario para hablar con su madre por Internet, desde nueva york a Canadá. Mientras esperaba que le atendieran tras superar la cola vio que tras de el se puso una atractiva chica de pelo oscuro, piel morena de bonitas curvas enfundadas en un traje negro, con unos altos tacones. El chico se sentía muerto de timidez al tener a tal mujer tras de el y deseaba coger su café e irse a una apartada mesa. La chica sonrió al ver al chico ya que sentía su timidez:

-¿Hola soy Maria y tu quien eres?

Caleb no dijo ninguna palabra ya que se estaba poniendo muy nervioso ante esa mujer, bajo su mirada y trago saliva:

-No soy nadie señorita........

La chica sonrió al escucharle, estaba tan contenta de ser ella, estaba tan preparada y estaba con un ego tan subido que se reia de cualquiera tan inferior al chico, le gustaría jugar con el:

-Ya ves cariño Maria lo tiene todo, dinero demasiado dinero, demasiada suerte, un cuerpo perfecto y el mundo esta a mis pies, ¿Quieres pasar el mejor día de tu vida?

El chico trago saliva y la cola se le hizo mas larga por culpa de la chica, quería escapar pero la chica le comenzó acariciar la espalda, le respiraba en su cogote. La chica quería reírse del chico por su superioridad en todo, la chica miro a su alrededor al sentir algo, al sentir como una rival en el local. Una mujer rubia bastante alta de figura perfecta, curvas de infarto y vestida de la marca mas perfecta se quedo mirando a Maria. La morena miro a la rubia y frunció el ceño, se giro y le miro enfadada, las dos mujeres se miraron con mucho odio la una a la otra:

-¡¡¡QUE HACE UNA PEDAZO DE GUARRA EN MI ZONA, TE VOY A MATAR!!!-Grito Maria.

La gente del local vio sorprendida como Maria y aquella mujer rubia se peleaban, se tiraban de los pelos, se tiraban encima de las mesas, se rompían sus perfectos trajes cuasi desnudándose. Caleb muerto de miedo quiso salir corriendo hasta que llego la policía, la policía les salvo la vida de ese terrorífico momento. El estaba muerto de miedo pero la mayoría del los clientes femeninos disfrutaron de ese momento, disfrutaron de la pelea femenina hasta el final.

Sindya estaba aburrida de su trabajo, día tras día esa veinteañera de pelo oscuro y cuerpo delgaducho, cuerpo poco voluptuoso tenia que trabajar como ayudante en ese pequeño laboratorio de medicinas, solo quería salir de allí y pensar lo que aria aquella noche tomar muchas copas y pasarlo muy bien. Como cada día se fijo en algo que le parecía sorprendente, era raro pero era increíble, como siempre entraba Mike un cuarentón pasado de peso, bajito y cuasi calvo, ese hombre entraba dentro de una de las salas científicas y como siempre salia una perfecta mujer de treinta años, curvas de infarto, pelo perfecto oscuro y un traje estrecho, un bolso a juego y unos tacones. La joven científica calculo lo que había pasado y espero que entrara Mike, esperaba que saliera esa mujer tan perfecta para entrar ella. Cuando todo ocurrio ella al entrar en la sala científica vio un montón de notas y una caja de pastillas rosas, sin pensarlo dos veces cogió un par de pastillas y se las metió en el bolsillo:

-Te cogeré Mike y esa chica morena.

Sindya siguió aquella chica morena por la calle, una mujer que andaba con paso firme que parecía que se comería el mundo en cualquier momento, sonriendo a la vida y pudiendo con ella. Siguiéndola entro en una discoteca y la observo mientras reía, mientras bailaba con un grupo de chicas y chicos. La joven estaba en un rincón de la barra intentando pensar de donde había salido aquella mujer, la mujer morena se acerco a Sindya al verse observada, miro al camarero:

-Una copa de lo que tome mi nueva amiga-Dijo la chica morena.

Sindya sonrió al escuchar aquello:

-Gracias yo soy Sindya.

La chica morena sonrió al darle un trago a su copa:

-Soy Carlene y a partir de a hora seremos las mejores amigas......

Era increíble pero Sindya se dejo llevar por aquella mujer, se dejo llevar y comenzaron a bailar las dos juntas entre risas, bailando con nuevas y nuevas amigas que hacia sin cesar Carlene ya que tenia un carácter magnético. Aquella noche era inolvidable para la joven científica, las dos mujeres acabaron agotadas y se sentaron a una de las sillas:

-Cariño voy al servicio recargo las pilas y quemamos el próximo bar...

Sindya al ver como se iba su nueva y popular amiga hizo lo que pudo con el alcohol de sus venas, no podía aguantarse en pie y rebusco en el bolso de la morena, rebuscando en el bolso de su amiga Carlene encontró dos carnets de identidad el de Mike y el de Carlene. Era extraño pero su sexto sentido de creadora de carnets falsos de la universidad comenzó a actuar y palpando con sus dedos descubrió que el carnet era falso. Lo único que recordó la jovencita era que quemaron la noche y que no pago ninguna ronda, termino en el sofá de su piso medio muerta y respirando alcohol, respirando nicotina. Caleb se había levantado para aprovechar la mañana para tomar cereales y ver la tele antes de ponerse a una larga campaña en los videojuegos, puedo ver a su compañera de piso durmiendo en el sofá:

-¿Que aprovechaste bien la noche? Sabes te espere para cenar.

Sindya se llevo la mano a la cabeza ya que estaba apunto de explotar:

-Si mama ayer estuve de fiesta y conocí a una nueva amiga, por que no eres una buena mama y me haces un café......

Caleb suspiro ya que siempre Sindya le llamaba así por estar preocupada por su única amiga, por su compañera de piso, le gustaba cenar con ella y sentir su compañía día tras día. Mientras que el chico preparaba un café para su amiga con mucho cariño Sindya puso la televisión, apareció Dafne Munner una popular presentadora de televisión que estaba dando una curiosa noticia:

-A crecido las peleas femeninas en toda la ciudad, se han fijado mujeres extremadamente guapas con cuerpos perfectos se pelean sin cesar cuando se ven......

Caleb le dio un café a su amiga y asintió al escuchar aquello:

-Si es cierto vi ayer en la cafetería dos mujeres peleándose, eran muy guapas y no pararon hasta que llego la policía.

Sindya asintió con la cabeza:

-Es raro pero creo que los celos femeninos algunas mujeres lo llevan muy lejos.

Mientras estaban charlando se escucho en la calle un accidente de coche, los dos chicos se asomaron a la calle y vieron como de los dos coches que sufrieron el incidente salieron dos mujeres y comenzaron a pelearse, Sindya y Caleb se miraron uno al otro sorprendidos, escucharon algo en el pasillo de los apartamentos, Caleb curioso se acerco a la mirilla de la puerta y volvió a verlo dos mujeres extremadamente guapas se estaban peleando, Sindya aparto a su amigo y se fijo tambien:

-Es de locos, yo soy guapa y no me peleo con ninguna mujer de esa manera, de una forma se han vuelto como los gatos muy territoriales.

La joven estuvo en su cuarto estudiando la pastillas de Mike con su telescopio, comenzó apuntar lo que veía “Hormonas mutantes femeninas y algo mas que hace que el carácter se te ponga como una moto” A hora le aria falta un conejillo de indias para experimentar y sobre todo si fuera un hombre. Sonrió al pensar en Caleb. El chico se tomo un zumo y volvió a ganar con su compañeros una larga campaña en el espacio, su ventana era su consola. El chico se giro al ver como le observaba su compañera de piso, una sonrisa perfecta, una sonrisa cariñosa:

-Caleb, Caleb mi cariñoso compañero de piso ¿Quieres ayudarme?

Caleb asintió con la cabeza ya que aria lo que fuera por su amiga cuasi hermana:

-Claro Sindya.....

Los dos chicos se sentaron al mesa y la chica le dio un vaso con la pastilla rosita a su compañero, Caleb miro la pastilla con curiosidad:

-¿Que quieres que haga con esto, no sera malo?

Sindya negó con la cabeza mientras se preparaba con su blog de notas:

-¿Crees que enveneraria a mi mejor compañero de piso a mi mama, a mi mejor amigo del mundo?

Caleb negó con la cabeza y busco fuerzas en ese poco valor que tenia, se tomo la pastilla rosita y le dio un trago al vaso de agua, Sindya comenzó a escribir lo que pasaba en su amigo.

-¿Me tiene que pasar algo Sindya?

-Si y espero que no sea malo-Dijo Sindya.

El chico comenzó a tener mucho calor y se levanto de la silla, estaba empapado de sudor:

-Joder que calor hace aquí Sindya......

La chica se acerco a su amigo preocupada y vio como le comenzó a crecer el pelo, el chico no podía mas y se arranco la camiseta, se tiro al suelo poniéndose a cuatro patas y comenzó a gritar, Sindya estaba muerta de miedo y no sabia que hacer. Los huesos del cuerpo del chico comenzaron a crujir, su columna vertebral comenzó a encoger, sus brazos se hicieron mas pequeños, Caleb se miro las manos y vio como le encogían las manos, mientras que su nariz cambiaba se hacia mas pequeña, sus labios se hinchaban, sus ojos cambiaba. Sintió como todo el bello de su cuerpo desaparecía, comenzó a crecerle dos pechos bañados de sudor, un fuerte crujido y sus caderas se expandieron, se levanto poco a poco y sintió como su nuez desaparecía:

-Sindya que me a pasado, mi voz es femenina........

Al decir eso sintió un extremo dolor en sus partes mas sensibles, su sexo masculino se metía en lo mas hondo de su cuerpo, se metió las manos en el pantalón:

-Mis pelotas donde están mis pelotas, soy una mujer.......

-Si Caleb eres una mujer completa.......

Caleb sintió un subidon increíble y se acaricio las caderas, los pechos y su perfecto rostro:

-Me siento mejor que nunca, necesito ropa, maquillaje y salir de fiesta, soy la mujer mas guapa y perfecta de todas cariño....

Sindya apunto todo aquello y se quedo sorprendida al pensar que Mike aquel personaje era Carlene, era una droga para transformarte en mujer y encima para darte un valor, para darte un gran ego, tan subida estaba la cosa que no pensaban el drama que era el de averse transformado en mujer. Caleb chica se termino de desnudar y cogió de la mano a su amiga:

-A hora vas a darme ropa, vas a maquillarme y a hora vamos a irnos de fiesta-Dijo Caleb.

La chica de pelo castaño, de cuerpo delgaducho y fibrado estaba desnuda ante su compañera, hacia cinco minutos que era una mujer y se lo quería pasar bien, un pequeño cuerpecito y con ganas de moverlo sin cesar. Sindya le dio ropa interior y Caleb se la puso mirándose al espejo:

-Joder estoy tan buena, podre sacarle dinero a cualquier tío y gastarme hasta el ultimo centavo, lo pasaremos bien.....

Sindy comenzó a rebuscar entre su ropa y se la dio a su amiga, ella se la puso y sonrió a un mas al ver como marcaban sus poccas curvas, cogió de las caderas a su amiga y comenzó a bailar con ella:

-Mmm, es lo mejor que me a pasado, es la mejor droga que nunca e tomado, nunca e tomado ninguna pero me siento tan bien cariño........Quiero maquillaje, quiero que me peines.

Sindya se quedo sorprendía ya que el cambio fue increíble en su amigo a hora amiga:

-Eres vigorosa, eres divertida, tienes carácter joder Calebita te a transformado la droga, vamos a la sesión de maquillaje y a peinar ese perfecto pelo.

Las dos mujeres salieron a la calle y comenzaron andar mirando a todo el mundo, Calebita fue mirando a todo el mundo con una sonrisa en sus labios con una gran prepotencia, a su lado sorprendida y tan guapa como ella Sindya. La nueva mujer miro a un chico de unos treinta años con un perfecto coche y sonrió mirando a su amiga:

-Quiero su coche, quiero su dinero......

Calebita se acerco al chico y comenzó hablar con el, tal fue la conversacion, tal era la forma de convencer a la gente de la nueva chica que a los cinco minutos ya estaban las dos chicas cruzando la ciudad con el coche del chico, con la música a todo volumen:

-!!!WOOOW CARIÑO SU COCHE Y SU TARJETA DE CREDITO PARA GASTAR EN TODO LO QUE QUERAMOS!!!

Sindya estaba contenta, estaba euforica ya que se le pegaba el que le sobraba a su amiga, al acelerar nuevamente un coche de policía fue tras de ellas, Calebita sonrió al escucharlo:

-No te asustes cariño......

El coche de policía se paro tras el coche de las chicas, un policía bajo y al verlas se quito las gafas de sol:

-¿Saben a que velocidad iban?

Calebita le miro sonriendo:

-Vera agente......

A los cinco minutos el coche volvía ir a toda velocidad por la ciudad nuevamente Calebita con su labia lo había conseguido, se salio con la suya y de regalo llevaba puesto las gafas de sol, sombrero del policía.

Sindya cogió su móvil y comenzó a grabar a su amiga ya que quería tener todo firmado lo que producía aquella droga, transformaba en mujer a los hombres y encima les daba un ego, le daba una seguridad en si misma que parecía increíble:

-Te estoy firmando Calebita para mi estudio........

Calebita dio un volantazo e hizo que el coche girara violentamente sin cesar, no paraba de sonreír y poner caritas mientras que el coche giraba hasta el limite del mareo, Sindya pensaba que llegaría hasta matarse y se agarro fuertemente a su asiento:

-Que guapa que soy pongo morritos, morritos preciosos.....

El coche se estrello contra una tienda y Calebita salio feliz contenta, dando botes ya que deseaba tomarse unas copas, tantas copas como para dejar seca la ciudad. Detrás suya bajo Sindya de rodillas, no paraba de dar besos al suelo por estar viva:

-Dios mio estamos vivas.....

Calebita cogió a Sindya de la mano y olimpicamente se paso por el forro la cola de la discoteca mas famosa de la ciudad, las dos mujeres se quedaron frente a frente al gran gorila, una armario empotrado, un hombre negro, con la cabeza aboyada de tantos golpes recibidos, con gafas de sol y con perilla. Sindya miro a Calebita:

-Joder Calebita seria mejor quedarnos al final de la cola.....

Calebita se toco el pelo sensualmente y miro a su amiga:

-Para que si vamos a entrar.....

Sindya se quedo alucinada por que tras una charla y unas miradas cariñosas, una pasada de lengua por sus labios consiguió que entraran las dos y encima con las consumiciones que ellas quisieran. La joven científica fue a pedir unas copas a la barra mientras grababa sus notas en su móvil:

-Los hombres que toman la droga femenina se convierten en un imán para todo el mundo, un ego inmerso y saben mas que nadie, consiguen lo que quieren y manipula a la gente como desea.......

Calebita estaba en medio de la pista de baile bailando, bailaba con un chico, bailaba con una chica y sonreía a todo el mundo que estaba bailando, Sindya le llevo la copa y al cogerla la levanto:

-¡¡¡VAMOS CHICOS PEDIR COPAS YO INVITO HAY QUE QUEMAR LA TARJETA!!!-Grito Calebita.

Sindya se acerco a su amiga y le miro a los ojos:

-¿Donde esta Caleb, donde esta mi amigo?

Calebita sonrió cogiendo de la cintura a su amiga y le dio un beso en los labios:

-Tu amigo esta mejor por que a hora es una mujer........Ja ja ja.

Calebita termino bailando encima de la barra mientras que la gente le aplaudía y gritaban su nombre, después de cinco rondas la chica ya era la reina de la fiesta, Sindya negó con la cabeza muy seriamente ya que era increíble que aquella mujer le fuera todo bien y que conquistara a todo el mundo. Cogió su móvil para grabar lo que pensaba:

-Consigue hacer lo que quiere y comienza artarme.......

Las dos chicas salieron de la discoteca, el gorila se despidió de Calebita, las dos chicas se les notaba el alcohol en las venas, el chico que a hora era una chica no paraba de cantar sin cesar. Sindya a miro a su amiga:

-Se-sera mejor que pidamos un taxi, estamos muy borrachas para conducir.

-Yo podría conducir sin cesar, podría hacer que cualquier hombre o mujer me llevara en coche......Dijo Calebita.

Al llegar a su apartamento Calebita y Sindya se apoyaban una a la otra por el dolor de sus zapatos de tacón, les dolía por lo que habían andado desde la discoteca hacia su apartamento. En el pasillo vieron a su vecino Lambert un chico de unos veinte años de color, que había vuelto de trabajar a esas horas, vestido a la moda rapera. El chico vio a las chicas y sobre todo se fijo en Calebita, nunca la había visto en su vida, Sindya le vio y le saludo:

-Hola Lambert hemos llegado de fiesta a estas horas, esta es mi amiga Calebita....

Calebita le sonrió y le miro a los ojos, abrió la boca y de su boca salieron unas palabras perfectas, unas palabras que no recordarían ninguna de ellos, no lo recordarían por la borrachera que llevaban las chicas encima y por las cervezas que el joven de color se tomaría. Sindya se despertó en la cama, pero descubrió que estaba acompañado por Lambert y por Calebita, los tres estaban desnudos. La chica miro a su alrededor y vio unos plastiquitos de condones abiertos, trago saliva y se levanto poco a poco cogiendo su ropa, se acerco a Calebita y vio que seguía siendo una mujer ¿Cuando duraría la droga? Se fue a duchar y se miro de arriba a bajo era extraño pero no sentía aquello, no sentía que hubiera follado toda la noche, se ducho y al salir de la ducha volvió al dormitorio, pudo ver que Lambert no estaba en la cama. Se acerco a Calebita y cogió su movil y comenzó a mirarlo, sonrió al ver aquel video, se quito un peso de encima. El chico negro estaba en la cocina terminado de cambiarse:

-Balla Lambert parece que lo pasemos bien......

Lambert sonrió al escucharlo:

-Perdona que te molestemos, pero tras las primeras cervezas nos fuimos a la primera cama que encontremos, esa mujer es increíble y no sabia que..........Me tengo que ir a trabajar, espero poder quedar con ella algún día mas.

Caleb se despertó poco a poco había vuelto a ser un hombre y sintió una gran resaca, sintió como si le estuviera a punto de explotar la cabeza, pero sentía una extraña sensación, un gran éxtasis durante horas y un extraño sabor en su boca. Cogió su móvil y comenzó a revisarlo con la esperanza de ver lo que paso aquella noche. Vio a Calebita grabándose con el movil, totalmente desnuda y bajo de ella Lambert:

-¿Lambert, que hace un video erótico, que hace un video porno de mi vecino en mi móvil?

Vio como la chica se grababa haciéndole una felacion, grabando su penetración, el chico levanto la ceja y se pregunto tres cosas ¿Que hacia desnudo, por que estaba en la cama de Sindya y por que no le ponía a tono ese video? Miro al suelo y solo vio que había ropa femenina por el suelo, fue hacia su cuarto totalmente desnudo y se vistió. Tras vestirse fue a la cocina y sonrió al ver a su amiga:

-Puedes apuntar que esas pastillas dan dolor de cabeza......

Sindya sonrió y le acaricio la cara:

-¿Mama sabes lo que te paso al tomarte la pastilla?

Caleb negó con la cabeza y su amiga sonrió mirándole a los ojos:

-Te transformaste en mujer, fijate en mi móvil lo grabe todo....

En el video se vio como Caleb se transformaba en Calebita, aquello hizo que le dejara con la boca abierta, se transformo en mujer, se transformo en la mujer que se tiro a Lambert, que le hizo una felacion y se grabo siendo penetrada por todos lados.

El chico salio corriendo y se metió en el servicio, cogió jabón y se lo metió en la boca, comenzó a frotarse sin cesar la boca, ese asqueroso sabor era algo erecto que tenia todos los hombres en su cuerpo en los calzoncillos. Sindya se apoyo contra el marco de la puerta y le miro curiosa:

-Te transformaste en la chica mas popular, en la chica que quería todo el mundo , capaz de manipular a hombres y mujeres......

Caleb le miro soltando espuma por la boca:

-Le comí la polla a un negro......JODER, me la metió por todos lados y encima disfrute JODER.

La puerta se cerro y Caleb se comenzó a bañarse sin cesar, se comenzó a frotar su cuerpo desnudo, estaba traumatizado:

-Estoy sucio, estoy sucio....

Sindya dio un par de golpes a la puerta con los nudillos:

-Caleb me voy a trabajar quiero ver a un amigo o amiga.......

Sindya llego a su trabajo se puso su bata científica y comenzó a mirar por los laboratorios a ver si veía a Mike, quería hablar con el sobre esa droga que convertía en mujeres a los hombres. Sonrió al ver como aquel personaje estaba comiéndose un donut, ella se acerco a el y se lleno un café:

-Mike, Mike lo se todo quien me diría que aquella morena de cuerpo escultural eras tu ¿Pero por que lo haces?

Mike se asusto al escucharla y la cogió con fuerza del brazo, los dos se metieron dentro de una habitación y miro asustado a la chica:

-Esta droga, esta droga hace que el lado femenino de tu cuerpo salga y posea todo tu cuerpo, eres popular, eres guapa y encima sientes un placer extremo y es muy adictivo..Tambien e traficado con ella....

Sindya le miro sorprendida:

-¿Adictiva, traficado?

El cuarentón obeso de Mike saco las pastillas y se tomo una, rápidamente la ropa de obeso repelente le comenzó a ir mas grande, los pantalones se resbalaron por sus piernas, le creo pechos, su rostro cambio y su pelo comenzó a crecer sin cesar. Se había convertido en Carlene:

-Y a hora toca la hora de Carlene, cariño esperas que me vista como una reina que soy.....

Sindya le miro sorprendida:

-¿Cuantas veces has aparecido Carlene?

Carlene movió un poco sus brazos e hizo que se resbalara la camisa por su cuerpo:

-Llevo apareciendo todos los días, el hombre que se toma la droga se ve que odia su cuerpo masculino-Carlene cogió la cartera y vio la foto de Mike-Normal que se odie es asqueroso....

Caleb cogió un vaso de zumo y se lo tomo rápidamente, quería olvidar que se había convertido en mujer, quería olvidar que se había tirado a su vecino. Pero tambien sentía que aquella noche fue tan agradable fue tan perfecto, fue extasiante. Vio frente a el las pastillas y pensó que un chico tan timido como el jamas se había drogado, quería volver a disfrutar de aquella forma femenina. No lo pensó dos veces y se metió una pastilla en la boca. Volvería Calebita.

Volvió a pasar y el cuerpo del chico se volvió a transformar, era dolor, era el crujir de huesos, eran partes que desaparecían, eran partes que se hinchaban poco a poco, era una piel mas suave. Al final todo era todo placer. Calebita Habia vuelto y la chica que antes era Caleb fue hacia la habitación de Sindya y comenzó a rebuscar ropa, la chica respiraba éxtasis, placer y un ego mas grandes que ella misma. Se puso ropa y ropa de su amiga hasta encontrar algo que resaltara sus perfectas formas, se miro con esa ropa tan ajustada, con las manos en las caderas y sonrió:

-Son casi diez horas de vida Calebita y algún día conseguiré quedarme como una mujer, sentir placer para siempre-Cogio el pintalabios y se pinto los labios-Vamos a pasarlo bien Calebita a vuelto a la ciudad....

La chica salio del apartamento y vio a su vecino Lambert, ella sonrió moviéndose muy sensualmente, le cogió de la camisa y tiro de el mientras que esta abría la puerta:

-Ya veras como Calebita es tan flexible, quiero tu herramienta en lo mas hondo de mi cuerpo, vamos Lambert.

Sindya no lo podía creer ya que Mike era a hora Carlene, lo peor era que había traficado con esas pastillas en la ciudad, cruzada de brazos veía a aquella mujer de cuerpo exuberante se vestia frente a ella:

-¿Carlene por que has vendido esas pastillas?

Carlene sonrió al escucharla:

-Tu crees que Carlene puedo costearme mis cosas, mi ropa, mi maquillaje, mi vida perfecta.....Estas diez horas de duración de la droga quiero disfrutarlo al máximo.

Carlene sonrió al mirar a su amiga:

-Encima la droga femenina es tan pero tan adictiva, te transformas en mujer y te da un placer extremo.....

Sindya se quedo pensativa y pensó en su amigo Caleb, pensó en la droga que le dio, pensó en la droga femenina que experimento con su amigo y no quería a verlo transformado en un adicto, la chica quiso salir y buscar a su amigo pero al abrir la puerta Carlene le cogió del brazo, le miro sonriendo:

-A hora que esta aquí Carlene vamos a pasarlo bien cariño......

Lambert sonrió tras disfrutar del sexo con Calebita, fue un gran placer hacerlo con esa chica blanca, el chico se encendió un cigarrillo mientras que la chica se vestia poco a poco. El chico de color quería volver a repetir y volver hacerlo con ella:

-Vamos Calebita un segundo round........

Calebita sonrió al mirar al chico:

-No, no Calebita tiene que salir y quemar la noche, Calebita tiene que beber sin parar, Calebita tiene que pasarlo bien......Nene si quieres Calebita tienes que venirte conmigo......

Sindya negó con la cabeza y cogió de la blusa a Carlene, le miro a los ojos enfadada, no podía dejar que hiciera aquello:

- Escuchame, me tienes que ayudar a encontrar a mi amigo si se a tomado una maldita pastilla mas, si no lo haces te juro que te denunciare y terminar en una cárcel de mujeres, imagina que vuelva Mike entre mujeres, patearte entre todas, matarte........

Carlene suspiro:

-De acuerdo vamos a buscar a tu maldito amigo, pero te recuerdo una cosa personas que se han tomado la droga femenina no pueden estar frente a frente, no podemos estar delante de drogadictos como nosotras o como la veremos mujeres mas guapas que nosotras........

Sindya salio de los laboratorio junto a Carlene y la joven doctora veía como se movía de una forma tan sexy la chica que antes era Mike, era increíble que el cuarentón repugnante tuviera un cuerpo tan imponente y que se moviera de aquella manera tan firme, tan sexual. La joven doctora se paro frente a ella ya que tenia muchas preguntas:

-¿A cuantos hombre le has vendido esta droga?

Carlene miro a los ojos a su joven amiga, le toco la nariz con una sonrisa en los labios y le guiño un ojo:

-Ven conmigo cariño, ven con la fabulosa Carlene, yo lo tengo todo, unas perfectas tetas, un culo increíble y nunca engordo.

Carlene saco de su bolso una llave y frente a ellas había un coche muy caro, un coche que Sindya jamas había soñado en comprarse:

-Joder Mike, digo Carlene y este coche, tu y yo cobramos lo mismo y jamas podríamos comprarlo.....

La voluptuosa chica sonrió:

-Al chico del concesionario me lo dejo muy barato ya sabes yo soy tan sexy, sube enana......

En la casa de Lambert seguía la fiesta de sexo, Calebita tenia cogido el cabezal de la cama mientras que el chico negro le penetraba analmente, la chica disfrutaba sin cesar:

-Calebita puede con todo ja ja, vamos vamos quiero tu herramienta negra dentro de mi......

El chico negro estaba agotado y cayo a la cama agotado, Calebita sonrió y se tapo con la sabanas de la cama mirándolo cono una sonrisa:

-¿Estas agotado? Ya sabes Calebita tiene lo que quiere y puede con cualquier chico, vamos arriba vamonos de fiesta esta noche..

Lambert suspiro agotado:

-Dame media hora de descanso....No puedo mas.

Calebita le saco la lengua y se metió en el servicio, preparo la ducha y al meterse sonrió al pensar lo divertido que sera cuando Caleb vuelva y le duela el culo, la chica tenia energía para mas y directamente se comenzó a masturbar mientras el agua bañaba su cuerpo desnudo.

El coche aparco frente a una vieja casa, una casa pintada de rosa, Sindya bajo junto a Carlene y se quedaron observando la casa:

-A hora podrás ver un sitio de fantasía ¿Preparada?

Sindya asintió con la cabeza y vio como en la casa entraba dos chicos de su edad, que parecía que salían de la universidad. Las dos chicas fueron tras de ellos, al entrar vieron una habitación de color rosa, una voluptuosa chica rubia con una bandeja de droga femenina, los universitarios dejaron unos billetes y cogieron unas pastillas cada uno, al tomársela sus cuerpos se fueron transformando, al convertirse en tres sensuales mujeres se desnudaron para ponerse unos reducidos bikinis. La chica que daba las drogas sonrió al ver a Carlene:

-¿Carlene pedazo de puta que haces aquí, eres nuestra creadora de este mundo femenino y tu amiga?

Carlene sonrió y se fue quitando la ropa para ponerse un reducido bikini que estaba colgado en la pared:

-Hola zorra vengo a enseñarle el lugar a mi amigo Walter un cincuentón que aprobado la droga, vamos cariño ponte el bikini y vamos para dentro......

Sindya le miro a los ojos sorprendía ¿Cincuentón, Walter?:

-Claro soy Walter-La chica se comenzó a desnudar y ponerse el bikini-Woow me encanta ser una mujer...

Al ponerse el bikini comenzaron andar por un largo pasillo iluminado por una luz rosa fluorescente, que hacia que brillaran sus dientes:

-No lo entiendo Carlene dijistes que los hombres que se tomaban la droga y se convertían en mujer se peleaban, no se tiran de los pelos, no se pelean.....

Carlene sonrió:

-Bueno cariño vendo la droga mas barata con ese efecto secundario en la calle y en estos tugurios con ese efecto anulado, pagan mas......

Al entrar en la gran sala podían ver una piscina con mujeres bañándose, riéndose tomándose cokteles, una pasarela donde alguna paseaba como modelos, en pequeñas habitaciones con paredes de cristal practicando sexo con hombre, practicando sexo entre ellas. Unas camareras con bandejas de pastillas rosas y otras con cokteles, otras con condones y consoladores. Sindya se quedo con la boca abierta y miro a su amiga:

-Dios mio viven como locas, están todas drogadas....

Carlene cogió de la mano a su amiga y la tiro dentro de una habitación con una gran cama, ella se tumbo y miro a su amiga con una sonrisa en la cara:

-Somos muy protectoras, si grito que eres policía terminarías en un hoyo en el parque, quiere Carlene hacerlo contigo y con un chico, hazlo o muere ji ji.....-Dijo Carlene quitándose la parte de arriba del bikini enseñando sus pechos-Vamos....

Sindya suspiro y se quito el bikini, en la habitación entro un chico desnudo bien dotado y se acostó con ellas. Carlene sonrió al ver como su amiga era penetrada sin cesar, como tenia ese chico musculoso encima, la chica no podía esconderlo ya que disfrutaba. Sudor con sudor y gritos de placer.

Sindya miro el techo de la habitación tapándose la desnudez con las sabanas de la cama, hacia tanto tiempo que no hacia el amor de esa manera, era increíble que ese chico tan musculoso hiciera con su cuerpo lo que deseaba, la levantaba, la cogía, la penetraba. Miro a Carlene y se quedo sorprendida era su compañero de trabajo, un cuarentón asqueroso pero siendo una mujer era espectacular, le estaba haciendo una felacion al chico que se la había tirado hace unos momentos. Tras sacarse la polla de la boca comenzó hacerle una paja con su mano, Sindya estaba sorprendida tras ver aquello:

-Eras un hombre hace unas horas, como puede ser que siendo una mujer seas tan heterosexual y ninfomana.....

Carlene se tiro en la cama y el chico comenzó a penetrarla sin cesar, ella le cogía fuertemente de la espalada mientras era penetrada sin cesar, giro la cabeza y miro a Sindya con una sonrisa en los labios:

-La droga que me meto es una ,mezcla de las dos, ninfomana por un lado, heterosexual y poder manejarme.....¿Quieres ver como me corro?

Caleb se despertó en el lavabo, estaba desnudo, estaba metido en la ducha, se acerco al espejo y leyó unas palabras escritas con pinta labios, era escrito por Calebita:

Te duele el culo”

Caleb se sintió dolorido, no sabia por que le dolía tanto, pero una idea paso por su mente, el se transformaba en mujer, podría ser que ella se volviera acostar con Lambert:

-Dios mio me duele, por dios que no me haya acostado con Lambert.....

Al salir del lavabo vio encima de su cama un sobre de un poco mas de la droga femenina, el lo cogió pensando en tirarlo por el retrete, estaba arto de la mujer que se transformaba. Al cogerlo quiso tirarlo pero era tan tentador el subidon que sentía al ser mujer.

Se abrió la puerta del apartamento de Caleb y Sindya salio de ella Calebita viendo unas cajas de ropa frente a ella, sonriendo perversamente ya que había conseguido dominar la mente de Caleb, mientras el chico fuera drogadicto ella tendria la forma de salir de ese cuerpo, mientras que ella podría tener la tarjeta de crédito de su alter ego masculino podría comprarse la ropa que quisiera.

-A hora ser una puta, vestirme como una guarra, este cuerpo esta deseando salir de fiesta.....

Lambert estaba contento, quien le iba a decir que conocería a una mujer tan especial al final del pasillo, quien le diría que en el piso de Sindya vivía una mujer tan especial como Calebita. Se puso su mejor traje para salir aquella noche, quería invitar a Calebita a salir de fiesta. Al abrir la puerta de su casa vio un repartidor con unas cajas en un carrito, los dos se miraron uno al otro y se escucho la voz femenina de Calebita:

-No se mueva....

Calebita totalmente desnuda fue atravesando el pasillo, los dos hombres se quedaron mirándola, ella cogió el albarán del chico y lo firmo, cogió la caja y se la llevo hacia su piso:

-Cuando termine de cambiarme te espero cariño, puedo hacer lo que sea en dos horas..Por que desapareceré como los cuentos de hadas....Je.

Calebita y Lambert salieron del edificio, la exuberante chica, tenia unas largas piernas con su poca estatura, un traje perfecto que marcaban sus curvas, era todo una bomba sexual para cualquier hombre. Los dos chicos se miraron a los ojos sonriendo, Calebita volvió a besarle sin cesar y le miro a los ojos relamiéndose los labios:

-No llevo bragas y hay un callejón, me puedes follar, estoy tan cachonda....

Al cogerle la mano se paro en seco, miro a su espalda y vio Maria aquella mujer que se metió con su lado masculino hace unos días, dejo la mano de Lambert y la miro con ira, dos hombres transformados en mujeres por la droga no se soportaban entre si, no podían estar en el mismo sitio:

-Lambert apartate creo que visto una guarra....

Maria le miro sonriendo:

-Yo una guarra, tu hueles a zorra......

Carlene y Sindya iban en el coche para llegar al apartamento, para encontrarse con Calebita, cuando antes la encontraran antes le quitarían las drogas que necesitaba el chico, la droga que necesitaba Calebita para aparecer:

-Eres una sosa, podríamos estar mas tiempo de fiesta, cuanto chico y chicas para nosotras....

-Si no puedo ayudar a mi mejor amigo, no soy nada.....Vamos-Dijo Sindya.

Carlene sonrió y cuando el coche se paro frente a un semáforo cogió de su bolso una jeringa preparada con la droga femenina, se la clavo en la pierna:

-Mmm, lo necesito no quiero que vuelva el hombre......

Al parar en seco el coche dos mujeres se tiraron encima del capo, estaban ensalzadas en una pelea, eran Maria y Calebita:

-ZOOOOOOOOOOORRAAAAAAAA-Grito Calebita.

Maria le dio un golpe a Calebita y esta cayo al suelo, la chica miro a su rival y se crugio sus pequeños nudillos para seguir machacando a su rival. Sindya salio del coche y observo como muchos hombres observaba lo que pasaba pero nadie hacia nada para evitarlo, Carlene sonrió cruzándose de brazos:

-Ains los hombre somos unos machistas......

Maria salto encima de Calebita:

-¡¡¡TE VOY ARRANCAR EL COÑO!!!

Sindya cogió fuertemente a Maria de las piernas he hizo que cayera contra el suelo, Calebita se levanto y se preparo para para seguir pateando a su rival, pero fue cogida por Carlene:

-Espera enana.......

Las dos mujeres cogidas por Carlene y Sindya se miraban fijamente, estaban furiosas, la droga femenina hacia que se volvieran locas, que tenían ganas de matarse. Sindya miro a Lambert:

-Lo siento Lambert Calebita es muy celosa y se pone como una moto cuando una chica mira a su chico.....No la llevamos para relajarlas.

Carlene y Sindya metieron en el coche a Calebita y Maria en el coche, les pusieron unas esposas y la agarraron al cinturón.

-No voy a preguntarte por que tienes esposas-Dijo Sindya.

-No lo preguntes imaginalo-Dijo Carlene.

Maria y Calebita se miraban con odio, lanzaban mordiscos al aire, Sindya miro a Carlene:

-¿Que vamos hacer?

-Coge unos termómetros digitales y se lo pones en la vagina, a si por la temperatura sabemos cuanto tiempo les queda de transformación.....

Sindya cogió dos termómetros digitales y respiro con calma, vio por la minifalda que Calebita no llevaba bragas, estiro la mano y le puso el termómetro, un escalofrió recorrió el cuerpo de Calebita.

Miro en la mini falda de Maria y vio que las llevaba, metió la mano poco a poco y le bajo las bragas poco a poco, le puso el termómetro. Calebita miro a Maria con mucho odio e intento moverse ya que tenia a su lado a la chica que quería despellejar, Maria tambien quería lanzarse contra Calebita:

-Sindya por que no hacemos un trato me desatas, la despellejo y nos vamos de fiesta.

Sindya negó con la cabeza y miro a los ojos a su amiga:

-No te portaras bien Calebita.

Sindya cogió los termómetros que había puesto entre las bragas a las dos chicas, miro la temperatura y preocupada no sabia, no entendía como podría saber el tiempo que le quedaba de transformación a las dos chicas. Carlene cogió los termómetros y se los paso por la nariz para disfrutar del olor a genitales femeninos.

-Mmm, perfecto a tu amiga le queda media hora y a su rival seis minutos.....

Maria fue echada del coche de golpe y el coche arranco, Sindya suspiro y le quito la esposa a su amiga, ya que todo pasaría en media hora, pero Calebita no quería volver a ser un hombre:

-Darme mas, darme mas drogas, necesito quedarme mas tiempo como mujer, no soporto ser un hombre, donde esta la fiesta, donde esta los hombres con los que me puedo acostar....

Carlene miro a Sindya a los ojos y sonrió:

-Puedo llevarte a un club para que lo puedas pasar bien durante esa media hora cariño.....

Sindya negó con la cabeza al escucharle:

-No, no tiene que ir.....

Carlene asintió con la cabeza:

-Claro que tiene que ir ya que nosotras tenemos que hablar las dos.....

El coche aparco frente a la casita pintada de rosa, donde se escondía el club donde se consumía la droga femenina. Calebita estaba excitada al pensar en lo que podría hacer, Carlene abrió la puerta del coche y cogió la mano de Calebita las dos entraron en el club. La chica morena miro a su nueva amiga sonriendo:

-A hora te pones un bikini que tranquila ya te lo quitaran y juega con todos los chicos musculosos que quieras....

Aquello a Calebita le encanto escucharlo:

-Me lo voy a pasar de miedo, quiero que me la metan por todos los orificios.....

Carlene suspiro:

-Espero que te apaguen un poco, te esperamos fuera cariño yo y Sindya.

Sindya y Carlene fueron a una cafetería que estaba justo al lado del club, allí iban algunas exuberantes mujeres que en el fondo eran hombres para tomarse un café, a la espera que pasara el efecto de la droga. Carlene le dio un trago a su café y se trago otra pastilla no quería que volviera su lado masculino, Sindya suspiro al mirar la casita rosa ya que se sentía triste por a ver metido en aquel problema a su mejor amigo. Carlene sonrió al ver su rostro de preocupación:

-No te preocupes ya que Calebita se lo pasara bien, piensa en que esta muy cachonda y no parara, creo que la droga estándar le subí el libido demasiado.......Podrias preocuparte por no ir a la cárcel.....

Sindya abrió los ojos como platos y miro a la mujer morena:

-¡¡¡QUE!!!

Carlene sonrió al escuchar el grito de su amiga:

-Si amiga miá, si me detienen yo diré que tu traficabas tambien con la droga femenina, como muestra tu querida amiga....

Sindya negó con la cabeza, le temblaban las manos y aquello se notaba mientras tenia su taza de café entre las manos:

-No, no puede ser....

Carlene sonrió al ver esa reacción:

-Pero si me ayudáis a encontrar los demás camellos que trafican con la droga podría callarme...

Sindya suspiro al escucharla:

-Si podríamos ayudarte ¿Pero como puede ser que siendo la creadora no controles a tus camellos?

Carlene le dio un golpecito en la frente a su amiga:

-Yo cree la formula y me robaron la formula, yo la mejore para clubs como la casita rosa o para mi, pero creo que otras personas han manipulado su efecto, hay que pararlos...

Sindya suspiro al escucharla ya que no podría ir todo aquello a peor:

-Yo te ayudare pero como sabes que Caleb te ayudara.....

Carlene sonrió:

-El es un adicto y su lado femenino le pedirá salir, le pedirá mas droga...Es una adicción muy mala, si no consumes te vas transformando en una mujer anciana, encima que tu cuerpo envejece, todas las hormonas femeninas se alteran....¿Quieres que dentro de dos días tu Caleb sea tu abuela?

Las dos mujeres miraron por la ventana de la cafetería y vieron a Caleb salir corriendo desnudo, al volver a ser un hombre y verse rodeado de hombres desnudos hizo que se aterrorizara. Quería salir corriendo hacia su casa. Las dos mujeres salieron corriendo tras Caleb, al fina le alcanzaron:

-Caleb espera quiero ayudarte-Dijo Sindya.

-Espera picha brava que rico estas-Dijo Carlene.

Caleb suspiro y miro a las chicas, se tapaba su sexo con las manos muerto de vergüenza. Sindya se quito la chaqueta y se lo dio a su amigo, le miro a los ojos entristecida:

-Perdoname, perdoname Caleb yo tengo la culpa que seas un adicto a la droga femenina.....

Caleb se sentía avergonzado por su desnudez y a mas de intentar esconderla tras una chaqueta tan estrecha:

-No pasa nada yo lo superare.....

Carlene sonrió al escuchar aquello:

-¿Superarlo? No creo guapo, pero me podrás ayudar ya que yo soy la creadora de la droga..…

El chico se puso muy nervioso al escuchar lo que decia aquella mujer, hasta el punto de ponerse cuasi a llorar, si amiga Sindya le dio un abrazo y miro a su amiga:

-No, no el no te ayudara, por que yo le voy a enseñar a superar su adiccion y lo superara Calebita no volverá ¿Me escuchas?

Carlene sonrió al ver que su pequeña amiga se oponia ayudarle, negó con lo que dijo su compañera de laboratorio:

-Niñata me ayudaras a encontrar a los camellos que están creando a un montón de drogadictos afeminados por toda la ciudad……

Syndia sonrió al escuchar a su compañera:

-Que tal si doy un chivatazo y te pasas una larga temporada en la cárcel como el tío fracasado que eres, desaparece de nuestras vidas….

Los dos chicos llegaron a casa Syndia le ayudo a ponerse el pijama a su amigo, con mucho cariño lo arropo frente al televisor y ella entro en la cocina para prepararle un plato de sopa, la chica comenzó a pensar en los problemas que tendrá su amigo, habia visto muchas películas de adictos que lo pasaban mal por el mono y ella se proponía en sacarle de todo aquello. Caleb vio su móvil y lo cogió, comenzó a mirar las imágenes de los últimos días, se paro en un video de hace un par de horas. El chico trago saliva y le dio a reproducir:

-Madre miá por que Caleb te haces tanto daño.

En el video aparecía su trasformación femenina sonriendo, mientras se desnudaba frente al móvil:

-Hola mi yo masculino fracasado te voy a decir una cosa, estoy en la casa de Lambert y el esta en la cama, solo te digo una cosa esta boca es de los dos, si yo como un polla tu la comeras ñam, ñam…..

El chico se llevo la mano a la boca ya que estaba viendo lo que estaba haciendo con la boca su yo femenino:

-¡¡¡DIOS MIO QUE ASCO!!!

Syndia llego al comedor con una sopa y vio a su amigo tiritando, muerto de asco:

-Dios mio quiero hacerme un lavado de ojos y estomago con lejía…..

Syndia cogió el móvil y vio el video, levanto la ceja con los buenos planos que habia conseguido Calebita con una sola mano y lo flexible que era su amigo siendo una chica, hasta le dio un par de vueltas al móvil al ver una postura, no creía que una mujer fuera capaz de flexionarse tanto. Caleb se arropo mas a un con la manta y miro con pena a su amiga:

-Ayudame a superarlo y no volverme un adicto, no quiero volver a ser Calebita.

Syndia acaricio el rostro de su amiga y sonrió:

-Todo se arreglara cariño….

Syndia fue a trabajar a los laboratorios y cuando entro en su despacho descubrió dos cosas, a la caricatura de Mike con una cesta de fruta mirándole con pena, la chica suspiro al ver aquel hombre, se cruzo de brazos y lanzo un largo suspiro:

-¿Que quieres Mike?

Mike ya estaba sudando ante su compañera de trabajo:

-Per-perdona por lo que hizo Carlene, la necesito tanto y es tan peligrosa a veces, te dejo un “Perdoname”

Syndia cogió una manzana de la cesta y miro a Mike:

-A hora largo tengo que estar preocupada de terminar unos informes y salir corriendo para ayudar a mi amigo Caleb….Puede ser que te perdone Mike, solo puede ser.

Syndia cogió su móvil y llamo a Caleb que estaba mirando en amazon nuevas figuras de súper heroes para su colección, el chico cogió el móvil:

-¿Como estas Caleb?

El chico sonrió al escucharle:

-Bien, estoy bien ya casi e dejado de sudar y encima estoy mucho mejor gracias Syndia……

Al colgar el móvil Caleb vio la foto de Scarlett Johansson vestida de cuero y sonrió:

-Calebita tiene mejor tipo que tu, yo como chica estoy mas buena que tu, pero no volvera nada de nada.

Syndia siguió mirando las frutas que habia en la cesta y descubrió un DVD, lo cogió y leyó “Tienes que verme zorra” La chica cogió y lo puso en su reproductor, allí apareció Carlene, se habia grabado para decirle unas palabras a su querida amiga:

-Hola zorra sabes que tu también fuiste la creadora de la droga, tengo todo en mi ordenador, si no me ayudas te juro que are que terminemos los tres entre rejas…….Escuchame zorra tu y Calebita me ayudareis a pillar a los camellos de nuestra droga.

Syndia negó con la cabeza:

-No, no por dios…..

Caleb se tumbo en el sofá con el mando de la tele entre las manos y sonrió, solo pensar que el habia sido una mujer con un físico tan agradable, tan atractivo despertaba una sonrisa en sus labios, lo recordaba en las fotos de su móvil. Al encender la tv vio unos sucesos en la televisión, habia una oleada de chicas locas en discotecas que destrozaban cosas y se peleaban entre ellas. El chico negó con la cabeza y supo que era la droga que habia tomado y que le trasformaba. Su televisor apareció una imagen de Carlene y ella miro a Caleb tumbado en el sofá:

-Hola cariño esto es una grabación sabes puedo hacer que terminéis en la cárcel tu, Syndia y Mike, si no me ayudáis a encontrar a los camellos de droga femenina, necesito a Calebita.

Caleb se asusto y dejo caer el mando, miro una figura del comedor, se levanto y la cogió, abrió la figura y cogió una pastilla, cogió unas sabanas y comenzó a rajarla, para hacer unas vendas para atarse a la cama.

-Calebita volvera y estará mas controlada…..

Se tomo la pastilla y se comenzó atar a su cama.

Syndia estaba nerviosa ya que no sabia lo que tendría que hacer, le temblaban las manos, eran como mantequilla y las llaves se le caían, al caer al suelo y al recogerla sintió una presencia tras de ella. Al girarse vio a Carlene, miro a su amiga sonriendo, la cogió de la blusa y le miro a los ojos sonriendo. Las dos mujeres se miraron a los ojos:

-Cariño a que no sabe quien se a tomado una dosis de droga femenina, Mike es un jodido adicto y al tomarse su dosis me dije “Tengo que hacer una visita a una amiga”

Syndia negó con la cabeza:

-No, no quiero saber nada…..Olvidalo joder, no te ayudaremos a encontrar a los camellos.

Carlene le acerco a su cuerpo y sonrió:

-Te voy a contar una historia, la policía esta investigando una nueva droga que esta llegando a toda la ciudad, sabes lo que le podría pasar a Mike, Caleb y a ti, creo que podrían ser mas de 20 años.

Syndia bajo la cabeza y lanzo un largo suspiro:

-Vale, vale te ayudaremos ¿Te hace falta a Calebita?

Carlene sonrió dejando a Syndia:

-Sobre todo me hace falta a Calebita…..

Syndia abrió la puerta del apartamento y las dos mujeres entraron, comenzaron a escuchar gritos femeninos desde el dormitorio de Caleb, corrieron hacia la habitación y vieron que estaba hay Calebita desnuda, atada a la cama con unas sabanas, les vio cerrando fuertemente los dientes, soltando espuma blanca:

-Quiero un polvo, quiero sexo, darme una polla joder…..

Carlene le miro sonriendo:

-Hay esta la estrella dela función...Syndia toma-Carlene le dio una jeringuilla a su Syndia-Yo soy mas corpulenta que vosotras, la cogeré y le inyectas el contenido, le bajara las ganas de sexo.

Syndia cogió la Jeringa y vio a Carlene como se acercaba a Calebita, le desato las manos y la voluptuosa mujer dio un largo beso a la chica drogadicta, Calebita se quedo sin aire tras ese beso y bajo la mirada muy excitada. No se dio cuenta como Syndia le clavaba la jeringa en el brazo y chutándole el contenido.

-¡¡¡PUTAAAAAS!!!

Carlene se sentó en el sofá y cruzo su perfectas piernas, sonriendo:

-Bueno para los clubs yo les ofrezco una droga mas cuidada, que les despierta un poco su gana de follar, pero no las convierten en actrices porno descerebradas, yo me inyecto mi droga despertando un poco mi sexualidad, después esta Calebita que se chuta los restos de la droga, la basura, ya ves el resultado…..

Syndia asintió con la cabeza y puso encima de la mesa una bandeja de café:

-Nos estas forzando a las dos que te ayudemos, eres una zorra.

Carlene salio de su cuarto con el albornoz de Syndia, por primera vez tendría un carácter, no era una depredadora sexual, al fin se comportaría como una mujer normal:

-Hola zorras, por primera vez no tengo el coño como un horno, no estoy horneando un puto bollo entre las piernas ¿Que coño queréis, para que me quitáis la calentura?

Calebita se sentó en el sillón y miro a sus amigas, Syndia sonrió y le dio un café, su compañera forzó una sonrisa:

-Tienes suerte que no este cachonda o te pondría una naranja en el culo y dela lamida de coño que te metería sacarías zumo de naranja……..¿Que coño queréis? Estoy deseando que se me pase el efecto de la droga que me habéis metido.

Syndia miro a Carlene sonriendo:

-Perfecto Carlene pasamos de tener a una ninfomana a una tía borde y como la ostia, Bravo.

Carlene sonrió al escucharlas:

-Perfecto lo que yo esperaba, si a una ninfomana le quitas la calentura te queda una zorra,escucharme chicas este es mi plan.

Calebita miro a Carlene esperando que le contara lo que planeaba, estaba llena de mal humor y estaba pensando como darle un puñetazo a su compañera de piso, Syndia miraba a su amigo trasformado en chica, pensando como podría tener tan mala leche encima.

-Iremos a diferentes clubs de la ciudad, los vendedores os venderán las drogas y las analizaremos para saber donde la fabrican, los camellos saben los efectos que tienen en los hombres trasformados y Calebita es perfecta, Syndia probara el efecto de mi otra droga…

Calebita sonrió al escucharla:

-Si es un supositorio me apunto a metérselo a esta espanta pájaros……..

Syndia miro a Carlene:

-¿Otra droga?

Carlene sonrió:

-Te trasformara en hombre, hasta que pruebes la droga femenina……

Syndia se llevo la mano a la boca sorprendida, Calebita dio palmadas contenta:

-Genial, cuando tengas polla me podrás follar cuando este hiper cachonda...toma ya.

Syndia respiro con dificultad al escucharla:

-¿Que clase de tío me trasformaría?

Carlene se encendió un cigarrillo y miro a las chicas:

-Bueno por a hora las chicas se trasforma en el hombre de 1,90 cuerpo musculoso, guapo, rubio y bien dotado, es una formula inteligente, tengo que trabajar para que trasforme a las chicas en algo diferente, pero por el momento…

Calebita levanto la ceja y se miro la entre pierna:

-Se la quieres dar ya, siento como esta salpicando mis jugos vaginales, me estoy volviendo otra vez cachonda…...Dáselo, Dáselo joder.

Syndia negó con la cabeza y miro a las dos mujeres, no estaba preparada para tomar ninguna droga que le cambiara de sexo, Calebita le cogió del brazo y comenzó a sonreír perversamente ya que no podría dejar de pensar el pedazo de hombre que tendría delante.

-Vamos, vamos Carlene dale la pastilla quiero ver un pedazo de macho frente a nosotras, se me esta despertando la entre pierna…..

Carlene comenzó a buscar la pastilla en su bolso, Syndia negó con la cabeza asustada:

-Esperar chicas si me vuelvo tan ninfomana como Calebita, no quiero violar a mis amigas…

Calebita le retorció el brazo tras la espalda:

-Estas de broma Calebita no tiene amigos ni amigas, solo pensar en el pedazo de hombre que seras, se me hace la boca agua pensando en tu miembro….Violarme lo estoy deseando.

Carlene negó con la cabeza mientras cogía la pastilla:

-Triste noticia Calebita, me centre en el sexo femenino y no se despertara su calentura.

Calebita le dejo y se sentó en el sillón:

-Anda dale lo que quieras, no hay un súper maromo que me viole…..

Syndia sonrió y miro a Calebita:

-Ves yo no seria tan mala.

Syndia se giro y miro a Carlene, esta le metió la pastilla en la boca y le hizo tragar:

-Ya esta amiga miá…

Syndia abrió los ojos como platos y se cogió fuertemente el estomago, su cuerpo comenzó a hincharse, los músculos, comenzó a crecer, comenzaron a crujir sus huesos, el pelo se comenzó a caer, crecerle pelo rubio, el rostro comenzó a cambiarle y endurecerse. Destrozando su ropa. Calebita y Carlene vieron al hombre que se habia trasformado Syndia, un gran hombre rubio, musculoso y con ropa interior femenina. Calebita suspiro y se fue al cuarto:

-Como no podre catarlo, me voy a mi cuarto tengo bastante información para meter los dedos en la almeja.

Syndia se miro los brazos, se toco el rostro, se toco el pecho masculino y al final termino llevándose la mano a la entre pierna:

-Madre miá soy un hombre y cuando volveré a ser una mujer ¿Cuando volveré a se una mujer?

Carlene le cogió fuertemente del culo y le paso la lengua por el pecho:

-Mmm, solo volverás a ser una mujer cuando te tomes la droga alterada de esos camellos….

Syndia suspiro mirándole a los ojos:

-Estas consiguiendo que tenga mi primera erección……

Calebita salio de la habitación solo llevando una camiseta de cuando era un chico, que le iba unas cuantas tallas mas grande, llegándole a tapar su sexo:

-Oye puedo usar el aceite del cuerpo para lubricarme el co….-Calebita vio aquel hombre que se habia trasformado su compañera de piso-Madre miá creo que tengo bastante para seguir tocándome unas horas mas……

Carlene miro a Calebita y sonrió:

-Bueno yo voy a salir a buscarle ropa, puedes enseñarle a afeitarse, a cuidarse un poco para salir esta noche…..

Calebita se acerco a Syndia y levanto la cabeza para poder ver la cara masculina de su amiga, tanto musculo, un rostro tan atractivo era tan agradable para ella:

-Claro, claro ve a buscarle ropa yo le voy a preparar la ropa…..Madre miá seguro que tiene un miembro tan grande el brazo de un recen nacido……

Syndia se fue para su habitación y detrás de el Calebita:

-Para, para no me toques hay…..

Al entrar en la habitación Calebita le arranco lo que le quedaba de ropa femenina a su amigo, la chica estaba muy caliente ya que se le habia terminado el efecto de la droga que le relajaba, apoyo su cabeza en su pecho y le cogió el pene, como los testículos con su manita. Syndia trago saliva y sintió que no podía respirar:

-¿Sientes mi manita cariño?

Syndia bajo su mirada para ver pegada a su fuerte torso a la carita de Calebita:

-Si-Dijo Syndia casi sin respiración.

Syndia consiguió apartar de ella a la salida de Calebita y se refugio dentro del servicio, la chica no ceso de dar golpes contra la puerta con sus puños, el chico se miro al espejo y vio el musculoso chico que se habia trasformado:

-Normal que me este deseando hasta para mi soy un hombre perfecto.

Golpes y golpes contra la puerta “Abre la puerta, abre la puerta, solo quiero que me folles” La chica se quedo pensativa pensando como abrir la puerta. Hasta que dejo de hacer ruido, Syndia respiro con calma hasta que se dio cuenta que Calebita habia encontrado el hacha, la chica comenzó a destrozar la puerta, hasta hacer un buen agujero, asomando su rostro:

-¡¡¡AQUI ESTA CALEBITA!!!

Syndia trago saliva y pensó en lo que tenia que hacer, forzarse para sobrevivir, ya que su compañero de piso se habia trasformado en una loca ninfomana y encima tenia un hacha. El chico abrió la puerta y miro a Calebita:

-Hazme lo que quieras pero suelta el hacha….

Calebita soltó el hacha y se lanzo contra el miembro viril de su amigo, tan grande, tan dura, tan deseable que no sabia si le cabía todo el miembro dentro de sus agujeros.

Caleb sonrió al ver que volvía a recuperar su cuerpo masculino, pero vio que estaba desnudo y lo único que le tapaba la desnudez era la sabana de su cama, se giro y vio al hombre que se habia convertido Syndia, el chico le miro con miedo ya que no recordaba nada de lo que habia pasado:

-¿Que, que a pasado, quien eres tu?

Syndia le miro:

-Soy Syndia y si te digo que me trasforme por culpa de una droga, no pongas esa cara te crees que te trasformas en chica con la droga femenina…..

Caleb trago saliva:

-Es increíble Syndia, por dios eres un tío increíble, guapo, musculoso, perfecto…..

Syndia sonrió al escucharle y rápidamente negó con la cabeza pensativa:

-Gracias a dios que no recuerdas lo que me has obligado hacerte, es increíble que Calebita pudiera andar con las posturas que hicimos, ya no sabia por que agujero me salia el miembro viril…..Sera mejor no hablarlo.

Caleb puso cara de asco al pensarlo:

-Dios mio ¿Cuando volverás a ser una mujer Syndia?

Syndia negó con la cabeza:

-Yo volvera ser una mujer cuando pruebe la droga femenina….

Comenzó a sonar el despertador del móvil de Caleb y este al cogerlo vio un video, era increíble que Calebita tuviera fuerzas y supiera coger el móvil con las posturas tan imposibles que hacían, era increíble que a ella le gustaba putear a su yo masculino.

-Madre miá ¿Como pude hacer esa postura, como me llego la pierna allí, cuantas tetas tengo? Tengo mas flexibilidad que una malabarista rusa….¿Como no me partí en dos?

Sonó el timbre de la puerta y Caleb fue abrir, mientras que Syndia entro en el servicio para orinar, no sabia bien como controlar aquel miembro y prefirió sentarse en la taza del váter para orinar. Caleb abrió la puerta y allí al otro lado estaba Carlene con la ropa que le habia dicho que compraría, antes que pudiera decir algo Carlene le clavo una inyección en el cuello, Caleb se transformo en mujer frente a su creadora:

-Mmm espero que cuidaras bien a Syndia, cuidado te rebaje un poco tu calenturienta personalidad.

Calebita se miro las manos y noto que le faltaba algo, siempre pensaba en sexo, podía pensar con tranquilidad y no movida por su entre pierna, Syndia salio del servicio y Carlene sonrió al ver ese cuerpo musculoso masculino que tenia a hora su nueva amiga, el chico al ver a su creadora se enfado bastante:

-Tienes suerte que no quiera pegarte una paliza, los hombre jamas tendrían que hacer daño a las mujeres…..

Calebita negó con la cabeza y miro a Carlene:

-Sabes una cosa yo soy una ¡¡¡MUJER!!! y puedo dar una paliza a otra mujer, maldita puta tenerme encerrada en este cuerpo masculino, me has quitado las ganas de sexo, no siento nada al ver ese rubio de cuerpo musculoso.

Carlene salto encima de Carlene y le comenzó a pegar la morena se defendía, Syndia se acerco a las dos chicas y miro sorprendida aquello:

-¿Por que me excita tanto eso?

Carlene termino de maquillar a Calebita y sonrió al ver lo guapa que estaba, era una mujer perfecta y normal que fuera una de esas clase de mujeres creadas por su droga que solo pensaran en sus vicios mas profundos como el sexo. El chico drogado con cuerpo femenino estaba enfadado:

-Mmm, no me dirás que no te sientes bien, yo soy un cuarentón en mi vida y puedo disfrutar siendo una pedazo de hembra, el tacto de su piel y ser tan sexy es tan perfecto….A hora eres como yo por lo menos por unas horas te quite las ganas de follar….

Calebita negó con la cabeza mirando a Carlene:

-Tu me dirás lo que soy, antes cuando volvía gracias a la droga mi única meta era follar y el alcohol pasármelo bien ¿Que narices soy yo a hora? No tengo ninguna meta casi no se lo que es ser una mujer, antes tenia sexo y egoísmo..

Carlene se cruzo de piernas y miro a Calebita:

-Venga levantate y siéntete como una mujer, muévete, mueve esas finas piernas siente el glamour de ser una mujer…..Tranquila la próxima vez que le de la droga a Caleb sera la droga original solo pensaras en tus vicios.

Calebita se levanto y miro Carlene:

-Eso espero….

Syndia como chico se monstruo ante las dos chicas, estaba en calzoncillos y mostraba todo su cuerpo musculoso, cuerpo tan atractivo, seria por unas horas y cuando la chica pudiera tomarse la droga volvería a ser una mujer. Carlene y Calebita se miraron una a la otra, la chica voluptuosa miro a su compañera, la chica menuda de ojos cansados y sexys, esta suspiraba enfadada:

-Ves eso, lo ves yo hubiera saltado para arrancarle los calzoncillos y le aria una felacion que le dejaría seco….A hora que hago ¿Monto un club del libro?

Carlene sonrió al escucharla:

-Relajate Calebita y vamos a vestirle para salir esta noche, una ropa para salir y pasar desapercibidos, comprar las drogas que están usando….Volverás a pensar en cuerpos masculinos.

Calebita se levanto y miro a los ojos a Syndia chico:

-El condenado es guapo y si no volviéramos a ser hombre y mujer quisiera formar una familia con el y tener tres hijos…..Me estas transformando en una ama de casa.

Syndia forzó una sonrisa:

-Bueno creo que con este cuerpo no me ira bien nada de Caleb, no es por nada pero mido 1,90 y tu cuerpo es muy delgado, una pregunta ¿Seguira enfrentándose contra los otros chicos drogados? Recuerda que chicos transformados en chicas por las drogas son como perros que se enfrentan entre ellas…..

Carlene se acerco a Calebita y le dio un golpecito en la frente, le miro abriéndole la boca y tirándole de la lengua, Calebita casi le muerde:

-Mmm, no se que decirte yo uso la droga mejorada ellas usan drogas de bajo nivel y por eso se atacan entre ellas.

Calebita suspiro llevándose la mano a la cara:

-Ni que fuera una maldita cabra, vamos a comprarle ropa a Syndia..

Un chico rubio de cuerpo perfecto y musculoso, era el conductor del coche que viajaba por las calles de la ciudad, era de noche y las luces eran cuasi hipnóticas para la gente entre los locales mas de moda, al lado de Syndia estaba Carlene vestida con un traje de lo mas escotado, en la parte de atrás estaba Calebita con los brazos cruzados y refunfuñando, estaba enfadada ante aquella situación, un chico guapo, con un cuerpo perfecto y lo que le hacia seguir hacia delante su ninfomania no existía en su cuerpo. Syndia miro a Calebita y trago saliva:

-No se si preguntar pero creo que se por que esta enfadada Calebita..

Carlene sonrió al escuchar aquello:

-Calebita ¿Estas enfadada por tu falta de ganas de hacerlo?

Calebita suspiro al escuchar a sus amigos:

-E visto su miembro es casi como el brazo de un bebe, no se lo que hago aquí podría ser todo una gran película porno…….Pero no tengo ganas de hacerlo, maldita sea.

Syndia trago forzó una sonrisa:

-Ya decía que la tenia grande….

Los tres chicos bajaron del coche y antes de entrar en la discoteca Carlene les miro a los ojos:

-Chicos entrareis a la discoteca y buscareis al camello que esta pasando la droga femenina, tengo unos micros y cuando lo tengáis me avisáis…

Calebita sin decir palabra cogió a Syndia de la mano y se lo llevo hacia dentro de la discoteca, la diminuta chica arrastraba al chico de casi dos metros:

-Vamos, vamos a ver si lo encontramos no sabe que es ser mala, ninfomana y no tener ganas de tener sexo, teniéndote delante mio…..Vamos.

Syndia y Calebita entraron dentro de la discoteca, observaron a la gente que se movía por el lugar que estaban muy entregadas a la fiesta y a la diversión, el chico miro a Calebita y vio que estaba muy nerviosa, parecía un gato ya que estaba muy tensa ante todo el mundo:

-¿Que te pasa Calebita?

Calebita le miro a los ojos:

-Normalmente mi único pensamiento que es el sexo me hace olvidar lo mas que me caen los demás hombres que se han transformado en mujer ¿Sabes que nos odiamos a muerte?

Syndia y Calebita fueron a la barra de la discoteca y desde allí observaron a todo el mundo que se movía a su alrededor, el chico no veía al traficante que llevaba las drogas femeninas. Vio cerca del los asientos dos hombre hablando tranquilamente, uno de ellos se puso por delante del otro y al apartarse ya habia una mujer que lanzaba la ropa masculina y disfrutaba de su ropa femenina, de su cuerpo. Syndia sonrió al ver quien tenia las drogas, se giro para decírselo a Calebita y esta estaba bebiéndose unos chupitos, se tenia que relajar ya que sentía odio por todas las chicas, el cincuenta por ciento de mujeres eran hombres drogados:

-Hey Calebita ya lo encontré….

Calebita suspiro mirando a Syndia:

-Terminemos ya joder…

Unas chicas voluptuosas vestidas con ropas de muy poca tela rodearon a Syndia, acariciaban su rostro, su cintura, le tocaban el culo, le besaban el cuello, eran hombres que eran a hora mujeres bajo el efecto dela droga que estaban muy cachondas. Calebita golpeo la barra con el vaso del chupito y se acerco a ellas:

-Sera mejor que le dejes hermana, si yo no puedo follármelo tu tampoco……

Las tres chicas miraron a Calebita enfadadas y cogieron de los brazos a la chica, haciendo que no se pudieran mover, eran tres pero cincuenta hombres que eran mujeres por la droga se acercaron a Calebita, después se miraron unas a las otras, hasta ese momento no se habían fijado de donde habían mas de ellas, las chicas se comenzaron a golpear, se arrancaban la ropa, se cogían del pelo, se pegaban puñetazos, Calebita le dio una patada a la chica que tenia frente a ella y Syndia consiguió que la soltaran, la subió a sus hombros dejándola a salvo mientras que las demás mujeres se peleaban.

-¡¡¡ZORRAS YO ESTOY A SALVO JODEROS!!!

Syndia se movía muy fácilmente entre la gente llevando en sus hombros , no pesaba nada para el, aparte de eso era fácil pasar entre mujeres peleándose como gatas ya que la droga hacia que se pelearan:

-Localice a nuestro amigo...

Carlene entro en la discoteca y vio como los de seguridad se dedicaron a sacar a chicas que se estaban peleando, estaban como locas ya que no se soportaban entre ellas, era la droga que hacia que les hirviera la sangre y que otras drogadictas fueran un peligro o un rival para ellas. Syndia el chico rubio musculoso y Calebita estaban a dos metros del camello, estaban vigilando que el no se fuera a ningún lado, que no se escapara. La voluptuosa morena miro a sus amigo y sonrió, vio que Carlene tenia una copa entre las manos:

-¿Estas segura que podrás hacer tu trabajo con el alcohol en vena cariño?-Dijo Carlene.

Calebita le miro a los ojos negando con la cabeza:

-No siento como me arde la entre pierna quiero al menos sentir como me emborracho…

Syndia miro a Carlene:

-Vamos a por el y le preguntas de donde saca las drogas, quiero volver a ser una mujer, quiero que Carlene vuelva a ser un hombre y tu si quieres volver a ser ese cuarentón….

Carlene negó con la cabeza mirando a Syndia:

-No volveré a ser ese cuarentón y a hora acompañarme…

El chico de unos veinte años de pelo rubio de punta, gafas de sol y ropa ajustada estaba mirando a todos lados esperando que alguien le pidiera una dosis. La chica morena con sus amigas se acercaron a el y le miraron a los ojos:

-Hola chico creo que tu tienes una droga que estamos buscando, una que te transforma en chica….¿De donde lo has sacado?

El chico sonrió al escucharles:

-Yo solo paso jamas diré de donde lo saco…..

Calebita se acerco a el enfadada y le miro a los ojos:

-Sera mejor que me lo digas o te tragaras los dientes……

El chico sonrió y negó con la cabeza:

-Nada de eso imbéciles ¿Queréis comprar?

Carlene suspiro y miro a Syndia:

-Cogele de los brazos cariño….

Syndia lo hizo y le cogió de los brazos impidiendo que el chico pudiera mover ningún musculo, Carlene comenzó a buscar en los bolsillos del chico la droga femenina, cogió una pequeña bolsita y sonrió enseñándole la dosis. Le abrió la boca y le metió una pastilla y con la bebida de Calebita hizo que se la tragara. El chico rubio se termino transformando en chica, saltando un par de botones de sus nuevos pechos. La chica al ver a Carlene y Calebita quería saltar contra ellas furiosa, la chica rubia le cogió de la cara y le miro a los ojos:

-A hora Syndia te llevara al servicio y te meterá unos polvos hasta que me digas quien es el que te pasa las drogas……

Calebita negó con la cabeza:

-No me jodas…..

Syndia negó con la cabeza al escuchar esas ordenes:

-¿Hacerle el amor?

Calebita suspiro y empujo a Syndia hacia el servicio femenino:

-Es fácil piensa en tu polla, piensa que tiene un coño y tetas y se te pone dura…

Calebita y Carlene estaban esperando en una puerta de uno de los servicios, solo se escuchaban los gritos de la chica rubia y Syndia, la chica morena se acerco a la puerta:

-Si disfrutas y eres feliz dime quien te pasa la droga…..¿Me darás las gracias?

La chica rubia al llegar al orgasmo lo dijo con todas sus fuerzas:

-Tonny Lamote es el que me pasa las drogas, quiero mas……

Carlene cogió de su bolso una pastilla y se la dio a Calebita:

-Toma una y volverás a tener las ganas de follar…..

Carlene llevo a Calebita y Syndia a su apartamento, al final de tanto trabajar en sus experimentos para tener un cuerpo femenino creo sin querer la droga, su obsesión hizo que su apartamento fuera tres camillas y cientos de cacharros para experimentar. La doctora se vistió con una bata, tras de ella solo llevaba ropa interior negra, miro a Calebita y al hombre que era Syndia:

-Por favor tumbaros en la camillas yo voy a daros las curas, venga Calebita dentro de poco podrás ver a Caleb y tu Syndia seras la estúpida tía que eras antes.

Calebita se cruzo de brazos y negó con la cabeza:

-No y no no quiero volver a ser un tío, olvido mi mente, es como irme a dormir estar en coma..

Syndia se quito la ropa quedándose en ropa interior, en calzoncillos y suspiro al ver ese cuerpo masculino:

-Hay que ver que jamas podre alcanzar un cuerpo como este, venga Calebita no se lo que quieres mas te hice el amor en los servicios de la discoteca y casi me dejas seco…..

Carlene se acerco a Calebita y le miro a los ojos, apoyo sus manos en sus hombros:

-Tienes dos opciones, una pensar que te volveré a dejar salir un día o…...-Al decir eso Carlene le pincho en el cuello con una jeringa en el cuello-O hacerme caso….

Carlene negó con la cabeza y cayo al suelo desmayada, Carlene la desnudo y la dejo en ropa interior encima de la camilla, la doctora cogió la droga y pincho a Carlene, después lo hizo con Syndia y después mientras se tumbaba en la camilla se pincho ella también.

-Bueno chicas todo esta hecho antes de quedaros dormidas y volver a comenzar con otro cuerpo, con otra mente os quedareis dormidas, yo me quedare para siempre con este cuerpo y no podre volver a ser ese cuarentón asqueroso, Syndia volvera a ser mi compañera de laboratorio y Calebita sera para siempre ella pero volvera a tener su mente masculina……..A hora dormir.

Se quedaron dormidas antes de tener oportunidad de enfadarse por lo que habia hecho Carlene, Syndia poco a poco volvió a ser una mujer, su pequeño cuerpo que lo único que tapaba su desnudez era unos calzoncillos.

Calebita abrió poco a poco los ojos, si volvía a tener nuevamente su mente es que volvía a ser un hombre, eso es lo que pensaba la chica, suspiro y se llevo la mano a la cara pensativa, pero algo extraño paso, su rostro era diferente era de una chica, asustada se levanto y vio que llevaba traje de noche, tenia pechos, asustada salto de la camilla donde estaba tumbada. Al llevar tacones no pudo aguantarse en pie y cayo al suelo. Al levanta su mirada vio a Carlene, negó con la cabeza ya que no entendía nada:

-No puede ser, no puede ser si vuelvo a tener mi mente masculina es que volvía a ser un hombre y no una mujer…

Carlene sonrió con un café entre las manos, lo movía con una cuchara sonriendo:

- Caleb o Calebita como te llames enana, hice que nuestra transformación fuera definitiva, están glamouroso ser una mujer ¿Te sientes bien enana?

Calebita enfadada se levanto como pudo y miro a Carlene:

-¡¡¡COMO ME VOY A SENTIR BIEN ERA UN HOMBRE Y ME HAS TRANSFORMADO PARA SIEMPRE EN MUJER, EN QUE COJONES ESTAS PENSANDO, ESTAS LOCA!!!

Carlene negó con un dedo y sonrió mientras le daba un trago a su café, cogió un pequeño aparato y lo presiono, Calebita sintió un fuerte dolor en su vientre y se apoyo en la camilla:

-Tendrás que portarte bien enana o tendré que darle al botón de la regla ¿Duele? Pues cada vez que no te comportes te va venir el periodo….

Calebita tenia el rostro enrojecido por el dolor y cayo al suelo, se llevo las manos a su vientre:

-Para, para…

Syndia se despertó poco a poco y sonrió al ver que ya volvía a ser una mujer, sus pequeñas manos, sus pequeños pechos, sus caderas y se miro por de bajo de los calzoncillos, sonrió al ver que estaba todo en su sitio. Miro a su alrededor y vio a Calebita con Carlene, las dos se estaban tomando un café:

-¿Calebita no tendrías que volver a ser un hombre?

Calebita negó con la cabeza:

-Tendría, debería pero Carlene no me a dejado….

Carlene negó con la cabeza:

-Comportate enana si no quieres recibir otra vez el periodo….

Syndia negó con la cabeza:

-¿Que es lo que pasa?

Carlene sonrió:

-Bueno a hora Caleb es una mujer para siempre, como yo y os utilizare para que me ayudéis para encontrar quien tiene mi formula…

Syndia negó con la cabeza:

-¿Si no queremos que pasara?

Carlene sonrió y volvió a darle a un botón de su pequeño aparato, Calebita se miro las manos y vio que se comenzaron arrugas, su rostro se lleno de arrugas y comenzó a adelgazar rápidamente, se estaba quedando seca como una pasa, envejecía rápidamente, hasta caer al suelo y ponerse en postura fetal, como si tuviera 90 años, con el cuerpo seco, pelo blanco y ojos en blanco, no se podía mover.

Syndia se asusto al ver aquello:

-Calebita…

Carlene sonrió y le dio otra vez al botón del aparato, el cuerpo de Calebita se volvió a hinchar, volvió a rejuvenecer, la chica se levanto poco a poco del suelo:

-Micro robots en su cuerpo y si no hacéis lo que os mando tendrás como amiga una pasa gigante.

Syndia cogió una taza de café y se sentó en el sofá, estaba muy furiosa por lo que habia hecho Carlene, al final aquella mujer les habia manipulado para que hicieran lo que ella quería. La voluntuosa mujer tiro a la basura sus fotos cuando era un hombre sobre todo el carnet de identidad, se metió en su bolso su nuevo carnet como la perfecta Carlene. También se sirvió un café y se sentó al lado de su amiga, o mejor dicho enemiga:

-¿Estas contenta Carlene? Nos has utilizado a hora Calebita no volvera a ser Caleb.

Carlene comenzó a menear el café con la cucharilla y le miro a los ojos sonriendo:

-Recuerdas tu me habías encerrado y pensabas que me controlabas cuando querías, yo estaba dejando que me controlaras o te lo creyeras, estaba planeando este momento…..Nadie hubiera ayudado a la diablesa Carlene.

Syndia suspiro:

-Eres una puta.

Carlene sonrió al escucharla:

-Ja, Carlene es fría manipuladora y le da igual lo que le digas…Pero también hago todo esto por la ciudad y quien sabe toda la sociedad, quien sabe lo que están haciendo con mi formula, pueden crean adictas y que el día de mañana las conviertan en seres que puedes destruir la sociedad por completo….

Syndia levanto la ceja mirándole a los ojos:

-¿Que?

Carlene asintió con la cabeza:

-Hice unos cálculos y me di cuenta que cambiando la formula podría crear a miles de infectadas que podría destruir la sociedad, querer contagiar a los demás hombres por que en su ADN tendría algo de la formula y odiarían a las mujeres reales….

Calebita salio de la ducha y se miro al espejo, estaba furiosa por que no podría volver a ser un hombre, pero era extraño verse así, siempre desaparecía mentalmente cuando Calebita se metía en su cuerpo, pero a hora si que era un hombre transformado. Se dejo caer el la toalla que cubría su cuerpo desnudo, vio esos pequeños pechos, esas caderas, la vagina, sus finas piernas y al girarse vio su respingo culo.

-Soy una mujer, pero….

Se sentó en la taza de bater y se miro los dedos, se lamió los dedos con curiosidad y bajo su mano a su vagina y con curiosidad fue penetrando su vagina con esos dedos. Con la otra mano con curiosidad se acaricio el ombligo, se toco el pequeño pecho, pellizcando el pezón. Con curiosidad se fue penetrando con los dedos y como si hubiera tenido siempre una vagina se comenzó a frotar el clítoris. Se mordió el labio sintiendo placer.

Carlene,Syndia y Calebita entraron en club mas exclusivo dela ciudad, iban vestidas con la ropa mas perfecta, mas cara que se podría comprar, Calebita y Syndia se miraron la una a la otra ya que no creian que pudieran lleva esa ropa tan cara, no podían pagárselo y era increíble que fueran tan apretadas y tuviera tan poca tela para su cuerpo, estuviera de moda.

-Aver ¿Que hacemos aquí Carlene? He descubierto cosas que hacen las mujeres y me gustan hasta que me devuelvas mi cuerpo masculino, ver culebrones, hacer footing por central park y tener largas conversaciones con Syndia y quejarnos de los hombres, estas quitándome mis horas de diversión femenina.

Syndia asintió con la cabeza:

-Si te lo agradezco Calebita que hagamos mas cosas juntas, pero creo que tenemos que ampliar nuestros hobbys femeninos hacer calceta o un jersey creo que están de moda entre las chicas de nuestra generación ¿Que hacemos aquí Carlene?

Carlene suspiro al escuchar hablar a sus dos amigas:

-Puff, podéis salir con muchos chicos, tener mucho sexo, iros de fiesta a las mejores discotecas y parecéis abuelas, pero os digo que os lo pasareis bien desde hoy ¿Que hacemos aquí? Pues dos cosas.

Carlene se acerco al camarero y le dio una bolsa de pastillas, este le dio un fajo de billetes, la morena se le metió en su escote:

-Primero darle nuevo material a mis consumidores, hay atrás toman drogas creadas por mi y no les convierte en la plaga que hay a hora en la ciudad, lo segundo.

Carlene se acerco a una mesa y miro a sus dos amigas:

-Panda de sosas, nos tomaremos un te y charlaremos ¿Seguro que no tendréis nada mejor que hacer?

Syndia sonrió:

-Esto me gusta mas tranquilidad y hablar de nuestros sentimientos…

Calebita negó con la cabeza algo frustrada por la pregunta de Carlene:

-Yo hago cosas divertidas, aparte de mis hobbys de correr, los culebrones también me…..

Carlene sonrió al escucharle:

-Mmm, la masturbación no cuenta y a hora sentaros.

Calebita se sintió algo avergonzada:

-Solo quiero descubrir mi cuerpo una y otra vez.

Las chicas se sentaron a la mesa y un camarero les sirvió el te, unas pastitas y la atractiva mujer morena vio a una mujer rodeada por un grupo de matones, trajeados y con gafas de sol. Esa mujer se llamaba Lena y era una perfecta mujer de pelo rubio, cuerpo exuberante apretado en un traje blanco:

-Os conté que habia un mafioso que esta vendiendo mis drogas, lo mejor viene a hora Lena Martini era Leonard Martini, el o ella a hora me robo la formula y se creo dos sueros, uno para el o ella a hora para ser para siempre una mujer, yo tarde bastante tiempo en conseguir esa formula. Aparte ella vende la basura que vuelve violentas a las mujeres de la ciudad…….

Syndia miro a Carlene:

-No seria mejor que llamaras a la policía….

Carlene negó con la cabeza:

-¿Que pasaría si la policía tirara del hilo y al final nos pillaran a las tres? Por que yo creo también mi versión de la droga femenina y os llevare a las dos conmigo…

Calebita suspiro al escucharle:

-Por dios no, he visto suficientes culebrones para saber lo que hacen a las mujeres nuevas en la cárcel, no espera esas cosas lo vi en películas porno cuando era un chico, aparte de eso no es bonito lo que pasa allí.

27 de Fevereiro de 2018 às 14:57 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Cap 2 Siempre en lios

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!