lyzortega_15j Elizabeth Vázquez

Ser un alfa en la época actual es complicado, Yoongi nunca tuvo citas, ni el interés de cortejar a alguien. Y ahora con treinta años de edad, sus padres piden casi a gritos que se casé. Tal vez, bromear con sus amigos y proponer a lo loco matrimonio a desconocidos para perder el miedo, no fue una buena idea. —¿Te casarías conmigo? —Los nervios se apoderan de él, aquel Omega es diferente a todos los que le ha pedido, él tiene dinero, viene de una alta posición y ahora sólo debe ser humillado por alguien de alta clase. —Acepto. Quiero casarme contigo. Y su mundo cambia de repente en un par de ojitos violetas y manos suaves. ©LyzOrtega Obra anteriormente en Wattpad. Eliminada de la misma. Obra original. Romance y amor. Yoonmin Portada por: ©GoldenCacas


Fanfiction Bandas/Cantores Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#yoonmin #amor #romance #jimin #yoongi #fanfiction
468
8.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Toda semana
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

©LyzOrtega



La verdadera espera es tu respuesta ante mi pedido inocente. —Y•D✨



Entre varios precios en aquel menú, platillos deliciosos que ya conoce su sabor y disfruta de ellos. Siendo un restaurante familiar evita escuchar la conversación feliz de su mejor amigo que ya está casado y tiene dos hijos pequeños. Como todos los fines de semana admite que le molesta un poco saber la felicidad tan plena y bella que ellos cuentan.


Es alfa, al igual que ellos, pero las relaciones que ha tenido siempre acaban a la semana o terminan a la tercera cita. Podría culpar su mula experiencia pero de alguna forma siente que cada relación actual es una sin compromisos. Ya todos engañan, mienten o desean dinero. Y aunque esta dispuesto a darle una vida llena de regalos a su pareja, no hay un interés por parte de su lobo.


Suspira, es divertido ver a uno de sus amigos quejarse de las nuevas dificultades de su matrimonio, como lo son los cambios de horario de trabajo. Punto negativo si no se acoplan rápido.


—Yoon, oí que una amiga de mi esposa busca citas y eso. Si quieres puedo ponerte en contacto con ella. —El comentario y apoyo de ese tipo no le gusta, niega y ríe. —Si no quieres casarte solo dilo.


—Casarme no es el problema. Tengo incluso un anillo que llevó a todas partes. —Saca de su bolsillo una caja de terciopelo morado, esta es abierta y puesta en medio de los presentes.


Algunos chiflan, otros rien y los mejores se acercan para verlo sorprendido. Debe sentarse mirando hacia la salida, le interesa casarse, tener hijo solo si su pareja desea y ambos avanzar. No le gusta tener problemas, es pacifico. Tiene un empleo estable que no le gusta pero le ayuda a pagar todo, y un departamento grande. Un auto lindo parte de la compañía y pronto subirá de puesto.


—Tengo ese pavor de ser rechazado, incluso si no tengo pareja. Siento que las relaciones de hoy no llegan a ningún lado, si en menos de dos años no te casas, entonces nunca habrá boda. Eso lo tengo en claro. —Opina, solo tiene la idea. —Ustedes son valientes, es todo. No es en contra de sus decisiones, solo mis padres me están presionando con casarme. Ya saben.


—Podemos ayudarte Min. Justo ahora hay varios omeyas bailando, puedes solo perder el miedo si ya te han rechazado. Es como un "no me importa si me rechazan, porque ya me han rechazado".—BumDae anima y le entrega el anillo.


—¿Cuánto costo?, se ve hermoso y brilla por dentro. Es como una estrella.


—Ese anillo Hoolin, me costó el salario de dos años. Mis ahorros para ser honesto, lo compré hace dos años. Cuando subí de puesto en un ataque, no sabía que hacer y por alguna razón tener ese anillo me calmó mucho. —Ese día fue un caos.


Entró en pánico por algo desconocido, supone que fue estrés y la pelea de sus padres que lo impulsó. Entonces llegó a una joyería, y eligió uno de los más hermosos, incluso se imagino la mano pequeña que lo llevaría. Un anillo en oro blanco con un zafiro azul incrustado en medio rodeado de diamantes pequeños y dentro del zafiro un "te amo" en varios idiomas.


—Nosotros te cuidaremos, solo debes arrodillarte y pedirles que se casen contigo. El miedo se irá.


La idea es tonta, simplemente ilógico. Pero son alfas, no tiene escapatoria y es lanzado al fuego por sus propios amigos que lo hacen sentir más nervioso sosteniendo el anillo. Busca a una Omega, respira profundo y divisa a una mujer bonita sentada sola. Avanza y se inclina como le dijeron, ella lo mira él solo lo suelta.


—¿Quieres casarte conmigo? —Hay una expresión de horror en la mujer y puede que su lobo no este de acuerdo en sus acciones pero siente ese golpe a su ego y orgullo.


—No. ¿Qué diablos?, no te conozco. —Yoongi suelta el aire retenido, es consciente del problema y agradece un poco que sus amigos entren en acción explicando que esta nervioso por su propuesta con un Omega y quiere estar preparado. —Si vas a pedirle matrimonio a alguien, no seas tan directo. Prepara la situación.


Aprecia el consejo.


No tiene nada de malo querer casarse, y sin duda menos que después de seis personas se sienta inútil, pisoteado y adolorido de su mejilla por algunas cachetadas. ¿Él que iba a saber que ese Omega odiaba a los alfas?, diosa Luna. Lo único que pide es un Omega con aroma a mandarina y él será feliz él resto de su vida. Obvio, con unos lindos cachetes como mejillas. Ama la ternura, no es su culpa.


Soy necesario en esta vida si deseas amar a alguien.


©LyzOrtega



8 de Março de 2023 às 13:15 6 Denunciar Insira Seguir história
116
Leia o próximo capítulo Capítulo 1: Propuesta Trece

Comente algo

Publique!
MS Mikyni Sarah
Me va encantar
April 07, 2023, 03:41
AA Ani Al
Extrañaba tantísimo tus historias ❤️💜 feliz feliz de volverte a leer.
March 13, 2023, 02:19
PR Paloma Rojas
Dios mío nunca vi un prólogo tan bueno. No sabía de la existencia de esta historia en Wattpad así que estoy ansiosa por leerla❤️❤️
March 08, 2023, 21:03
Yoongi Min Yoongi Min
Esta historia la buscaba como loca😍😍
March 08, 2023, 14:11
em elisa mora
Que bien que la publiques!! Gracias
March 08, 2023, 13:55
CM Camila M
Se ve que estará preciosa esta historia
March 08, 2023, 13:42
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 7 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!