El intruso Seguir história

stanger23 Martín B.

La familia Nolan es la familia más respetada y rica de la ciudad. Son felices hasta un día, un día que nunca olvidarán, un día en el cual se quedarán completamente solos, un día que cambiará su vida por completo y les enseñará que el dinero no puede con todo.


Drama Todo o público. © Baychev

#Tristeza #cuento #drama #historia #muerte #amor #corazón #español #bondad #odio #triste #enfermedad #reflexión #bueno
Conto
0
6.8mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

El intruso

La familia Nolan era una de las más ricas y respetadas de la ciudad, debido a su control sobre la mayoría de las empresas de la zona. Dylan y Angélica lideraban la familia junto con su hija de dieciséis años, Mónica. La joven vivía una vida con la que cualquier otro adolescente soñaría, lo tenía absolutamente todo. Todo parecía ir perfecto hasta que un día fue ingresada de urgencias en el hospital debido a que su corazón fallo. En estos duros momentos la familia se sintió completamente abandonada por sus "amigos", nadie estuvo ahí para apoyarlos, todos habían desaparecido entre la falsedad. Los padres se dieron cuenta que el dinero no puede comprar amigos de verdad ni tampoco el alma de su hija.

En la sala de espera.

Mientras Dylan se va a por agua, Angélica observa un hombre de origen mexicano de unos cuarenta años, con ropa barata y de un rostro cansado y triste.

"No los aguanto a estos intrusos." "Vienen a mi país y encima les hacen más caso que a los propios ciudadanos." "Miradlo, seguro que solo tiene un pequeño resfriado y ya se está aprovechando de nuestro sistema de sanidad." "Mientras atienden a este inmigrante, mi hija se estará muriendo." "Que se vaya a recoger naranjas." Piensa Angélica mientras mueve el pie con nerviosismo.

La puerta del despacho del doctor de Mónica se abre y el doctor sale para llamar al señor "Gómez". El hombre se levanta y con pasos lentos se dirige hacia el despacho. En este momento Angélica se levanta de golpe torciéndose así uno de sus pies y alza la voz.

-¿Qué está haciendo doctor? ¡Mi hija se está muriendo y usted decide dejar pasar a este intruso en su despacho! ¡Que le curen sus propios médicos, allí en su país de origen! - dice la madre llamando la atención de todo el pasillo.

- Señora Nolan tranquilizase. Este...

- Como me voy a tranquilizar si usted pierde un tiempo que puede ser valioso para mi hija para atender a este inmigrante. - interrumpe Angélica.

- ¡Señora! - grita finalmente el doctor y su grito deja la voz de Angélica paralizada.

- ¡Este señor donará el corazón de su fallecida hace poco hija a la suya para poder salvarle la vida! ¡Es el único que se ha ofrecido a ayudar! - dice el médico.

El silencio se apodera de la sala de espera y Angélica cae de rodillas en lágrimas. El hombre se acerca para abrazarla...

25 de Fevereiro de 2018 às 23:21 0 Denunciar Insira 0
Fim

Conheça o autor

Martín B. Si el ser humano se considera un animal... ¿Por qué está mal visto comérselo?

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~