joseantonio J.A. Maldonado

La historia de como surgió el señor del mal, Zendor, ya está aquí para narrarnos la traición más maligna de la galaxia, un alma rota y un corazón lleno de luz.


#24 em Ficção científica #8 em Futurista Impróprio para crianças menores de 13 anos.
9
12.2mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

El Pasado No Es Más Que Un Recuerdo...

En el castillo Everlight la luz penetraba por los grandes ventanales de los amplios pasillos de aquel reino inmortal. Dos pequeños corrían por los pasillos persiguiéndose el uno al otro, como dos conejos corriendo por la pradera.


Uno de ellos entró a una gran sala, muy espaciosa, parecía que el techo de aquella habitación se encontraba kilómetros hacia el suelo, y al fondo, donde terminaba la alfombra con acabados dorados, había un trono.

Una gran silla en la que estaba sentado un hombre robusto, con barba café que le llegaba hasta las orejas, donde se alzaba un cabello café peinado hacia atrás, que estaba casi en su totalidad cubierto por una imponente corona dorada.


El segundo niño entró casi cayéndose a la habitación, y se detuvo en seco al ver aquel hombre sentado al fondo del pasillo.

-¿Qué les dije de jugar en éste lugar? -Uno de los niños, el más pequeño, que tenía un cabello enchinado de un color rojizo, le contestó avergonzado-.

-Lo siento, padre, no lo volveremos a hacer.

-¿Y qué me dices de ti, Zendyior?

-Está bien. Lo haré.

-Bien, ya pueden irse.


Los dos pequeños se fueron riendo de ahí, hasta doblar por el pasillo de la izquierda.

-Bueno, sigamos. -El niño del cabello rojizo meneó la cabeza-

-Oye, ¿qué te pasa? Que no te intimide, Cal, es sólo nuestro padre.

-Lo sé, pero... Quizá podríamos continuar luego, tengo hambre.

-Ah, es eso, bueno vamos. ¡A llenar ese estómago, camarada!

-Está bien. ¡Vamos!


Zendyior y Calligan Everlight corrieron por el pasillo hasta dirigirse a la cocina, donde su madre los esperaba sonriente. Hacía una sopa con carne de Longyner muy rica.


Para abreviar, la familia Everlight es la familia real del planeta Ragamir, conformada por Endeavor Everlight, Khristine Everlight y los dos pequeños hermanos, el más pequeño, Calligan Everlight, que es llamado Callus o Cal, y Zendyior Everlight, más concido como... Zendor.

22 de Fevereiro de 2023 às 15:48 3 Denunciar Insira Seguir história
5
Leia o próximo capítulo Una Nueva Esperanza Para El Mal

Comente algo

Publique!
Alejandro Aquino Alejandro Aquino
Quizá un consejo que pueda brindarte consiste en dedicar un mayor empeño a la ambientación de tus narrativas, así como a cultivar un lenguaje más refinado. Sin embargo, más allá de tales consideraciones, tus relatos resultan intrigantes, manteniendo a la audiencia inmersa y proporcionando deleite, que es, en última instancia, la razón de ser de quienes nos entregamos a la pluma. Te felicito y te insto a perseverar en este noble camino. Permíteme ofrecerte un ejemplo más preciso que pudiera ilustrarte. Cuando decides enmarcar un escenario, como un jardín, ¿Qué elementos lo componen? No insistiré en la necesidad de describir el verde del césped, mas tal vez se deba prestar atención a ciertos detalles, como una maceta de tonalidad terrosa, un pino añejo o el césped sin segar, donde uno podría tropezar. Los aromas, ya sea la tierra húmeda o reseca, y las sensaciones, aunque triviales, enriquecen nuestra facultad de imaginar. Asimismo, no subestimes la importancia de los olores. Son estas minucias las que, aunque insignificantes en apariencia, enriquecen nuestro mundo imaginario. Continúa así; tu estilo me agrada de sobremanera. Dentro de mi obra principal, quizá halles algún ejemplo que pudiere servirte de guía, siempre y cuando decidas incorporarlos, por supuesto. Es una obra de densa envergadura, no me aventuraré a solicitarte que la leas, jajaja, pero tal vez puedas echar un vistazo ocasional, pues mi pericia se centra en este aspecto. Te envío un cordial saludo, de dimensiones considerables.
September 25, 2023, 00:44
Joni Mercado Joni Mercado
Apa. Siempre es interesante saber el origen de un malvado galáctico.
May 11, 2023, 05:10
Geozel Valenzuela Geozel Valenzuela
Buen inicio, descripciones pequeñas pero concisas de los personajes principales
April 20, 2023, 01:32
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 9 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

La Era Suprema
La Era Suprema

La Galaxia está en grave peligro, los planetas están disueltos, Zendor amenaza con destruir el universo y las estrellas estallan con un destello, pero... ¿Habrá salvación alguna? Leia mais sobre La Era Suprema.