SYNCHRONICITY Seguir história

sina-gomez Sina Gomez

Al enterarse del trágico destino de su hermana, Drago, decide ir en busca de ella para rescatarla... Encontrara muchos obstáculos... Podrá Superarlos?


Fantasia Todo o público.

#Aventura #Amor #Fantasia
1
6985 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Terças-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

BUSCÁNDOTE EN EL CIELO

Hacia muchos años, en una alejada región del norte, llego una pequeña tribu con la intención de establecerse ahí, pero lo que ellos no sabían era que, en la montaña mas alta de aquella región habitaba una criatura que tenia el poder de controlar aquellas tierras.

Cuando aquella tribu comenzó a establecerse ahí, la enorme criatura bajo de su escondite.

Era ni mas ni menos que un enorme dragón, un enorme dragón de color arena con unos enormes ojos amarillos con pupilas de rendijas. Aquel dragón les pidió que se fueran y que dejaran en paz esas tierras varias veces, pero ellos se negaban a hacerlo. poco tiempo después la hija del jefe de la tribu desapareció, nadie sabia que le había pasado a la pequeña, el jefe, asustado comenzó a buscarla por todos lados sin ningún resultado. Al darse cuenta que no encontraría a su hija, reunió a varios hombres y se dirigieron a la montaña del drogan. El rey exigió que le dijera donde estaba su hija, a lo que el dragón contesto:

-Les dije que dejaran en paz estas tierras, y no lo hicieron, tomaron lo que era mio, así que yo tome algo que era tuyo.- y al mover una de sus enormes alas dejo ver una figura que hizo que el jefe y sus hombres soltaran un grito ahogado.

Tendida en el suelo, estaba la hija del jefe, dormida sobre el frió suelo de piedra, era una niña menuda de blanca piel y largo cabello rubio platinado.

El jefe trato de acercarse a su hija, pero el enorme dragón le cerro el paso.

-Crees que dejare que tomes a mi hija?.- pregunto el jefe enojado.- No puedes hacer eso... es una niña solamente.

-Les di la oportunidad y no la tomaron.- respondió el dragón tan fuerte que hizo temblar la cueva entera.- Pero te ofreceré algo.

El jefe lo miro desconfiado, y después asintió lentamente.

-Te dejare permanecer en estas tierras, y podrás construir aquí tu imperio, pero a cambio deberás darme, cada cierto tiempo, a una Diva.

-Una que?.- pregunto el jefe, nervioso.

-Una  Diva, una niña, como tu hija, que crecerá aquí, en esta cueva, y tu y gente podrá hacer lo que quiera dentro de estas tierras.

El jefe lo miro durante un momento y después miro hacia donde se encontraba su hija, dudo un momento y pregunto cuidadosamente:

-¿Que pasara con mi hija?

El dragón se movió para que pudiera ver a la niña y dijo:

-no te preocupes por ella.- dijo con voz calmada- ella vivira muchos años, lo suficiente para ver lo que su padre hizo.

Un par de años después de cerrar a que trató, el dragón pidió que le llevaran una Diva, aquella fue una pequeña niña, no mayor que la hija del jefe, fue separada de su madre poco después de nacer. Nadie sabia que era lo que hacían las Divas, las Divas se dedicaban a cantar para mantener dormido al feroz dragón y evitar que destruyera aquel imperio. Todas las Divas eran separadas de sus madres poco después de nacer y crecían en la cueva del dragón. La única ocasión en que fue una Diva la que eligió ir, fue una joven que no soportaba la idea de que su hermana tuviera aquel desastroso destino, las personas no se negaron, con tal de que mantuviera dormido al dragón.

Pasaron varios años sin que el dragón pidiera una siguiente Diva, y las personas estaban tranquilas porque nadie se llevaría a sus hijas.

Todo estaba muy bien, hasta que un día, en una pequeña casita a las afueras, una mujer acababa de dar a luz a dos hermosos bebes, una niña y un niño.Aquella mujer era muy hermosa, tenia un largo cabello castaño, unos lindos ojos color miel y en aquel imperio se le conocía por ser una mujer muy amable con todos.  Unos días después, se presentaron delante de su casa dos hombres, la mujer estaba desconcertada, uno de los hombres le dijo sin rodeos:

-El Gran Dragón ha solicitado una nueva Diva.

-Eso significa...- dijo la mujer, pero dejo la frase en el aire e inmediatamente trato de correr para proteger a sus hijos, pero el segundo hombre la tomo por la cintura, impidiéndole correr mientras su compañero entraba a la casa y se dirigía a donde se encontraban los bebes. La mujer gritaba mientras intentaba safarse de su captor, en ese momento el hombre regreso con la bebe en brazos, llorando, la mujer seguía forcejeando y pidiendo que no se llevaran a su hija .

-Es solo una niña.- dijo la mujer entre sollozos.

-Ella también era una niña.- respondió el hombre que tenia en brazos a la bebe y la salio de la casa.- Puedes soltarla ahora.

Al decir esto el otro hombre soltó a la mujer, quien cayo de rodillas al duro puso de madera hecha un mar de lagrimas.

Después de eso, aquella mujer protegía mucho a su hijo,Drago, que, con el paso del tiempo, aquel niño que ya era un joven,  comenzó a preguntarle a su madre porque lloraba todas las noches. Un día, la mujer decidió que no podía ocultarle mas la historia a su hijo y se la contó.

Le contó que tenia una hermana a quien se habían llevado siendo tan solo una bebe y le hablo acerca del destino que tendría su hermana.

El chico, mirando a su madre le dijo:

-Yo la voy a encontrar.

Su madre, quien se secaba las lagrimas con un pañuelo, le dijo:

-No puedes hacer eso, hijo.- con una de sus finas manos le acaricio el cabello a su hijo.- Es muy peligroso.

-Lo se, madre.- respondió el, tomando la mano de su madre.- Pero no pienso dejarla ahí. Solo Dios sabe que le pueda pasar, pero si puedo traerla de vuelta...- soltó un suspiro.- No soporto verte llorando todas las noches.

-Siempre he llorado.- contesto su madre.

-Pero antes no lo entendía.- repuso el.- Ahora lo entiendo, y puedo hacer que eso termine.

-Estas seguro de que quieres hacer esto?.- le pregunto su madre.

-Nunca habia estado tan seguro de algo.- le respondió el.

-Bien.- dijo ella.- Tienes mi bendición para irte. 

-Gracias, madre.- dijo el y le dio un fuerte abrazo.- Saldré mañana a primera hora.

-Primero debes saber hacia donde ir.- le dijo la mujer.- Primero debes ir al centro de la ciudad. Estando ahí, deberás entrar en el castillo mayor ahí debras buscar a una mujer llamada Zenna, ella te podrá dar la información que necesites.

-Bien.- respondió el.- Mañana mismo iré. Pero no creas que te dejare sola.- se apresuro a decir, al ver la expresión de tristeza en el rostro de su madre.- Le pediré a Lenn que cuide de ti.

Esa noche, Drago, se fue a dormir pensando en el aspecto que tendría su hermana y pensó en el parecido que tendrían ambos, teniendo en cuenta que eran gemelos. Casi no durmió esa noche, esperando con ansias que llegara el día siguiente para salir en busca de su hermana. 








25 de Fevereiro de 2018 às 18:33 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo 2.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!