bayron Hernández Rodríguez

Dylan un joven que tiene un objetivo pero algo salió mal la cuestión es fue para bien o mal.


Ação Épico Todo o público.

#acción #fantasía
10
20.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Toda semana
tempo de leitura
AA Compartilhar

Una nueva historia

En un mundo de fantasía y poderosas naciones, la tragedia había golpeado a Grecia. Una bestia desalmada, conocida como el lobo de sangre, había arrasado con la mayoría de la nación, dejando en su paso solo destrucción y muerte. Sin embargo, un lugar escondido llamado los campos elíseos logró salvar a los más nobles de la nación, llevados allí por los caballeros más fuertes que enfrentaron a la bestia. Pero, incluso ellos cayeron ante su poder.


Solo tres niños sobrevivieron a la masacre. Uno de ellos era Dylan, que ahora tenía veinticuatro años. Durante quince años, había viajado, entrenado y vagado por el mundo con un solo objetivo: acabar con el lobo de sangre. Ahora se dirigía hacia la nación de Valakia, donde se rumoreaba que una poderosa bestia estaba atacando su capital.


Cuando llegó a Valakia, fue detenido por unos guardias, pero logró convencerlos de que estaba allí para enfrentarse a la bestia. Al llegar a la capital, vio una gran explosión y corrió hacia ella. Allí, vio una gran sombra que se acercaba y dos caballeros que se lanzaron a la nube de humo para enfrentarla. Pero, fueron lanzados y quedaron incrustados en las paredes.


Dylan se acercó a la sombra, listo para enfrentarla, pero fue lanzado al suelo por la bestia. Sin embargo, Dylan no se dio por vencido y continuó peleando. La bestia tenía un cuerpo como de hombre lobo, con taparrabos y ojos rojos pero su cabeza no se veía por el polvo de la batalla.


La bestia le preguntó quién era, y Dylan le respondió que era alguien que había venido a enfrentarse a él. La bestia se burló de Dylan por no tener una armadura completa y se preparó para golpearlo. Pero, antes de que pudiera hacerlo.


Dylan se quitó el casco de su armadura incompleta y vio que la bestia no era lo que esperaba. Tenía una expresión de decepción y vio que la bestia tenía la apariencia de un humano muy peludo, con pelaje negro, piernas y brazos musculosos como troncos, y cara y melena de león. Pero, para su sorpresa, la bestia habló con una voz grave y confiada, lo que lo dejó atónito. solo dijo.

—nos veremos. —la bestia escapó del lugar sin decir una palabra más.

Continuará...

antes que nada si algo no te parece porfavor opina me ayudarías mucho gracias.



19 de Fevereiro de 2023 às 03:36 0 Denunciar Insira Seguir história
4
Leia o próximo capítulo Quieres pelea

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 24 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas