S
Sashat -


En un futuro la civilización ha hecho grandes avances en la ciencia. Pero cuando los terremotos llegan, todos deben mantenerse a salvo. Alex está dudando, ¿Debe dejar que Los Blancos, unos científicos muy avanzados, lo lleven a un lugar donde estará "a salvo" incluso si no sabe dónde es? Cuando finalmente toma su decisión, un incidente cambiará todo.


Aventura Todo o público.

#Ficción
0
7.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Iintroducción


¿Que podía hacer?
¿Correr? Él peligro estaba en todos lados.
¿Llorar? Las lágrimas no lo sacarían de allí con vida.
¿Esconderse? No había lugar seguro.

Lo mejor era esperar y Alex lo sabía , quedarse quieto, lejos de cualquier edificio que pudiera derrumbarse y acabar con su vida. Pronto todo terminaria, no debía dejarse llevar por la locura, eso acabaría matándolo.
Los terremotos nunca duraban demasiado.
Tenía que distraerse, pensar en otra cosa...

¿Cuánto tiempo llevaba esa locura? Según sus cálculos hacía una semana desde el primer terremoto

¿Tan poco? Parecían siglos

¿Cómo podía cambiar tanto su vida en un plazo de 7 días? Parecía imposible un mes atras, cuando pensaba que seria monótona para siempre.

Otro vidrio rompiendose, un edificio cayendo, la muerte cada vez mas cercana.

No, debía distraerse.

¿En que podía pensar? Tocó la pulsera que llevaba en su mano izquierda, él frío metal hizo contacto con sus dedos. Por lo que sabía esos pequeños aparatos habían revolucionado el mundo.

¿Cómo era la historia de esos milagros?

Se lo habían enseñado en las clases de historia...podría distraerse con eso, olvidar su situación.

Si no se equivocaba, hacia mucho tiempo, en la época de su bisabuela, las personas no podían entenderse entre si, al hablar en casi cada país un idioma diferente, la comunicación se complicaba demasiado. Esto había llevado a científicos de todo él mundo a crear las pulseras Inter.
Los revolucionarios inventos funcionaban de una forma en las que podían traducir las oraciones a medida que él otro las decia y enviaba el significado directamente al cerebro. Todo el mundo las usaba, eran la sensación. Llegaron a ser tan útiles que empezó a ser ilegal no tenerlas. A cada niño se le entregaba una a penas nacía.
Él éxito de las pulseras Inter llevó a sus creadores a crear una nueva sociedad, Los Blancos, llamados así por la pulcritud y color de sus atuendos. Este grupo se dedicaba a la creación de artefactos tecnológicos. Paredes y luces con inteligencia artificial, que hacían la vida mas fácil. Pero su mas grande creación fueron los portales, habían descubierto la forma de transportar materia de un lugar a otro, moviendo así cosas y personas a largas distancias en pocos segundos.
Tal fué la repercusión de estos inventos que a lo largo de los siguientes 25 años se fué eliminando la idea de país o ciudad, ya que estos se unieron entre si formando alianzas y quedando solamente como división política los continentes.
Todo se mantuvo en paz durante las siguiente 5 décadas. A lo largo de los cuales las pulseras evolucionaron al punto de reemplazar a, lo que él creía, antes llamaban celulares.

Demasiado perfecto para durar...

75 años de evolución tecnológica se derrumbaron con el primer terremoto, durante el cual edificios se derrumbaron, gente murió, familias se separaron...

"Como la mía" pensó amargamente él joven.
"¡Concentración Alex!" se repitió "¡Concéntrate en desconcentrarte!"

Una vibración de su pulsera lo sacó de sus pensamientos, era un mensaje de...
¿Los Blancos? Ni siquiera sabia que tenia ese contacto
¿Para que le enviarían un mensaje? No tenía idea, pero al menos estas preguntas y la curiosidad por saber lo que decía el mensaje lo ayudaban en no centrarse en él catástrofe a su alrededor, así que decidió abrirlo. Un holograma escrito se desplegó ante él:
-----------------------------------------------------------------
Sobreviviente:

Sabemos que debes estar asustad@, pero nosotros podemos llevarte a un lugar seguro. La tierra es peligrosa y quedan menos personas de las que crees.
Te esperamos en él centro de teletransportación
ⓛⓞⓢ ⓑⓛⓐⓝⓒⓞⓢ
-----------------------------------------------------------------
¿Un lugar seguro?¿Quedaba algo así?¿Debía ir?
Por supuesto que si, él quería salvarse. Pero...¿Y su familia?, aunque...ellos también debían haber recibido él mensaje ¿Y si había uno herido o...muerto? Él nunca se enteraría si no los buscaba.
Una ultima sacudida de la tierra aclaró su mente y lo sacó de su debate.
El terremoto había terminado y él había tomado una desición.

23 de Fevereiro de 2018 às 15:37 2 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo Capitulo 1

Comente algo

Publique!
ca cruz araiza
ME ENCANTO, me gusto bastante espero que saques ya el segundo capitulo sigue asi crack
February 24, 2018, 03:21

~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!