Conto
0
6.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

inicio

Todo tan rápido que no supo cómo empezó, ni cómo llegó la mujer con ese vestido negro ceñido al cuerpo y le hizo un pose de bailarina con los brazos estirados, parada en un solo pie, la otra pierna dejando descubrir un muslo fino como tallado en cristal, pero en realidad fue un movimiento ágil para ponerle una pistola en la sien derecha que lo dejó helado, con la respiración contenida y el corazón dando brincos mientras el brazo desnudo y frío le hacía presión en el cuello.
Por un momento tuvo la lucidez suficiente para ver de cerca la situación y saber que le quedaban instantes de vida y quiso saber cómo sonaría el disparo antes del ingreso de la bala por su cráneo. Ahora sentía la angustia por saber cómo iba a ocurrir. Pasaron muchos segundos largos, eternos y al sentir el apretón más fuerte del brazo y lo que iba a ser la detonación un aire suave y solitario le empezó a traer un angustioso alivio.



6 de Março de 2018 às 18:50 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

Luis Ignacio Muñoz Escritor de cuento y minificción y algunos intentos en la poesía. Textos publicados en revistas y antologías de narrativa breve. Autor de tres libros publicados. También se ha desempeñado en la docencia como tallerista en el campo de la literatura infantil y escrituras creativas.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~