El Vinculo Seguir história

isa-scarletdevil4903 Isa MissGanjah

Solo céntrate en disfrutar


Ficção científica Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Missganjah©

#science fiction
0
7.4mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Terças-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Ese sueño


Capítulo 1 -Ese sueño.

Martes 13 de febrero 2018 a las 23:40

Ahí me encontraba, no entendía el por qué o que me había llevado hasta ahí. Solo sabía que la persona que tenía en frente de mis ojos no podía morir… y esos malditos sueños se reproducían en mi cabeza una y otra vez.

Unas buenas horas antes..:

Mika se encontraba durmiendo en su cama, eran las 4:20 de la mañana y en su cabeza no paraban de reproducirse las mismas imágenes, con una persona que desconocía, subida a lo alto de un edificio, alguien lo estaba apuntando con una WaltherP99 que era un arma bastante fácil de esconder y veloz con su disparo, le preguntaba por la llave del 5 portal. Tras eso un inmenso destello de luz apareció del pecho de aquel chico… y tras eso…

El despertador como no, siempre fastidiándome ese maldito sueño, no entiendo porque no puedo soñar cosas normales, como todas las personas. En vez de eso me despierto con ese maldito sueño sin sentido una y otra vez.

Al sumirme en mis propios pensamientos me levanto de la cama dispuesta a comenzar un nuevo día escuchando a los pocos minutos la dulce voz de mi hermano mayor llamándome a gritos;

- ¡Mika baja a desayunar!

- ¡Ya voy!

Mi querido hermano mayor Jeysson, trabaja como agente del FBI pero no es cualquier agente, ya que es el más sexy de esta mísera ciudad y con su “encanto” gana mucho en cada investigación ya sea por listo o por buen infiltrado. Claramente su hermanita menor no podría seguir sus pasos, veréis… mi trabajo es totalmente lo contrario al de mi hermano, pues yo me tomo la justicia por mi mano o simplemente hago favores por cierto dinero a la gente que me busca. Son cosas que mi hermano no sabe, y jamás debe llegar a saber, por eso yo y mi mejor amiga Lisa hemos abierto una tienda de venta de armas para blanquear el dinero, todo es mucho más fácil así.

Me dirijo hacía la cocina y sonrío ampliamente a mi querido hermano para después sentarme en la mesa que ya estaba preparada con sus famosas tortitas con arándanos, miel y el zumo de naranja recién exprimido.

- Qué buena pinta tienen Jeys~

-¿A caso te sorprende?

Se ríe con su risa burlona mientras comienza a comer con las mismas prisas de siempre, pues no le da tiempo de cuidar de mi e ir al trabajo des de que nuestro padre y madre fueron asesinados hace un año. Jeys se esfuerza mucho pero se que no le es posible superarlo aún, es más desde que mama y papá murieron todo es muy diferente y esos malditos sueños no paran de repetirse una y otra vez en mi mente.

-Claro que no me sorprende eres el mejor cocinero que he podido conocer Jeys te doy mis más sincera enhorabuena

Me rió mientras cómo y me bebo mi zumo de naranja para finalmente coger las llaves del coche tirándoselas al aire a mi hermano.

- Vamos, que me tienes que llevar a trabajar. Lisa esta liada y no puede venir a buscarme

-Siempre con los mismos problemas tienes que aprender a avisarme antes, siempre ando corriendo de aquí para allá

Se vuelve a reír mientras se levanta con la boca llena dando un buen trago al zumo

- Let’s Go

Después de 25 largos minutos de música Jazz y comentarios sobre protectores de mi hermano finalmente llegamos a nuestro destino Bullet&Guns. Mi querida tienda. Me bajo del coche y lanzo un beso a mi hermano despidiéndome de el con eso para procesar a abrir la tienda entrando en esta con una amplia sonrisa… sin poderme creer lo que estaban viendo mis ojos al bajar la mirada al suelo nada más entrar…

13 de Fevereiro de 2018 às 12:23 0 Denunciar Insira 0
Continua… Novo capítulo Todas as Terças-feiras.

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~