eliasevers18332 Elías Evers

Luego de 2 grandes guerras los Guardianes Celestiales, Terrestres e Infernales fueron contenidos dentro de apellidos específicos, otorgando a los portadores grandes poderes. Poder Shaishu: Organización Aiomi, narra la historia de Bastian, un adolescente que posee el apellido contenedor de uno de los Guardianes Celestiales (Shaishus); junto a los amigos y compañeros de lucha que irá conociendo tendrá que enfrentarse a una Organización llamada Aiomi, que tiene como objetivo cazar a todos los Shaishus para obtener el poder de gobernar sobre el planeta Tierra.


Fantasia Todo o público. © Todos Los Derechos Reservados

##luchas ##poderes
0
7.7mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

El Inicio del Todo

Los Guardianes eran seres de alto rango que se encargaban de proteger el cielo. Tras la caída del Lucero, éste también creó sus propios Guardianes y estos batallaron en la tierra para que el Lucero gobernara. A su vez los Guardianes del cielo lucharon contra los del infierno para proteger la tierra, así ésta se terminaría de crear sin interrupción.

Los Guardianes del cielo eran llamados Shaishus; los del infierno Oshius. Una batalla apocalíptica era la que se estaba llevando a cabo en el planeta: todo era un desorden y la batalla ya había durado como 500 años. Ya era hora de terminarla; el Lucero, al verse en desventaja, creó un nuevo Oshiu; el cuarto. La pelea se ponía intensa y la forma de obtener la victoria era uniendo fuerzas; tras derrotar a los otros Oshius, los Shaishus se dirigieron al lugar donde hoy día se conoce como la Bahía de Hudson, Canadá; ya que allí había empezado el ataque del cuarto Oshiu.

Tras derrotarlo, se dió por finalizada la batalla que hasta hoy es recordada cómo ‘‘La Guerra de los Guardianes’’. Luego, el Creador tomó al cuarto Oshiu y le extrajo todo el poder maligno, el odio y cuatro de sus patas; lo convirtió en su séptimo Shaishu. Después de esto siguió con la creación del universo y la tierra.

Todo estaba terminado y todo era perfecto, hasta que llegó nuestra caída. El Lucero quería vengarse del Creador de la forma más eficiente que podía: destruyendo lo que se creó. El Creador necesitó que alguien cuidara la tierra, así que creó a los Guardianes de la tierra: los Hashius. Después de tantas disputas contra el enemigo (en un tiempo hasta ahora desconocido), se dió inicio a la segunda guerra la cual fue más devastadora que la primera. Los Oshius, con un ejército inmenso contra miles de Hashius y Shaishus.

Nuestra raza; los humanos, no pudimos entender lo que sucedía en la tierra en esos momentos... ¿era el fin del mundo? ¿Por qué la naturaleza estaba loca? Todo lo que podía explotar lo hacía; todo lo que podía quemarse, se quemaba y todo lo que podía ser destruido, se destruía. Los humanos no entendían que pasaba... Éramos tan insignificantes para todo esto. Los que lograban ver a los Guardianes y salían vivos para contarlo solo quedaban locos... ¿Que eran esas bestias? La mayoría de leyendas acerca de los monstruos que conocemos hoy día… ¿será en realidad por la gente que presenciaba esta guerra? Posiblemente.

La guerra ya no podía seguir pues los humanos estaban muy afectados debido a que, a causa de esta batalla, todos los volcanes hacían erupción; había también maremotos y terremotos...

El Lucero había creado a su más poderoso Guardián: otro cuarto Oshiu, uno con 8 patas (al igual que el primero que creó), a éste se le fue dado el mismo poder del Lucero; la Oscuridad. Pero el Creador no se quedó atrás y al ver que sus Hashius y Shaishus estaban en desventaja, creó un nuevo Shaishu. Este sería el más poderoso de todos y se le fue dada una mínima parte del poder del Creador, con este poder (en una feroz batalla), el octavo Shaishu obtuvo la victoria y la guerra terminó. Después de eso, no se volvió a ocasionar otra guerra.

8 de Fevereiro de 2018 às 17:35 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Continua… Novo capítulo Todos os Domingos.

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~