Conto
14
5.5mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

El Oasis mítico

Había una vez tres valientes aventureros llamados Fred, Lya y Mia. Juntos decidieron emprender un épico viaje para encontrar un oasis mítico que se decía que estaba escondido en las montañas nevadas.

El viaje comenzó temprano en la mañana, con el sol brillando en el cielo y el frío viento soplando en sus rostros. Los tres amigos estaban emocionados y llenos de entusiasmo, listos para enfrentar cualquier desafío que se les presentara.

Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que el camino sería más difícil de lo que habían esperado. Las montañas eran escarpadas y llenas de nieve, y tuvieron que escalar rocas y hielo para continuar. A medida que avanzaban, también tuvieron que sortear calderas de volcanes activos, con ceniza y gas piroclástico amenazando su vida.

Pero Fred, Lya y Mia no se dieron por vencidos. Con la ayuda del equipo de escalada y las habilidades de orientación de Mia, y la determinación y la fuerza física de Fred y Lya, lograron superar cada uno de los obstáculos.

Finalmente, después de días de viaje, llegaron a la cima de la montaña más alta. Allí, en un valle encantado, encontraron el oasis mítico. Era un lugar hermoso con un arroyo cristalino, árboles frondosos y una cascada de agua dulce.

Los tres amigos se sumergieron en el agua fresca y se relajaron, agradecidos por haber logrado su objetivo. Habían tenido una aventura épica, y habían demostrado que juntos podían superar cualquier desafío. Desde ese día en adelante, se prometieron a sí mismos que seguirían explorando juntos el mundo, buscando nuevos desafíos y aventuras.

13 de Janeiro de 2023 às 11:45 7 Denunciar Insira Seguir história
15
Fim

Conheça o autor

Galo A. Vargas Inkspired Founder + Head of Product

Comente algo

Publique!
En Løvetann En Løvetann
Es interesante, porque se nota que está escrito por una IA, un humano se habría percatado que el cuento está básicamente descrito, cuenta, pero no muestra, las estrategias que usa son básicas; pero para mí puede servir como una muy buena herramienta, por ejemplo, si en algún momento nos bloqueamos podemos ¿"Pedir ayuda"?, o algo así (obviando que de esa forma no estaríamos ayudando mucho a nuestra creatividad); también nos puede servir para ir mejorando relatos así con el estilo de cada uno, pero en fin, es un cuento bastante resumido, ojalá después podamos ver más avances con la IA.
September 26, 2023, 04:15
Senhor Olsean Senhor Olsean
I came here to express my strong disapproval of the complete use of AI for publishing low-quality artificial stories. The platform's founder must reconsider their principles and apologize to the authors. The failure of Inkspired is current and even more imminent. Goodbye, and farewell forever.
August 27, 2023, 21:14
Maria  Gabriella Lazzarini Maria Gabriella Lazzarini
Perdón pero qué es GTP?
August 10, 2023, 03:42

  • Senhor Olsean Senhor Olsean
    Inteligencia artificial, es tan absurdo que el fundador de la plataforma esté robando clasificaciones de autores reales utilizando libros generados por IA. LA DIGNIDAD DE LOS ESCRITORES ES UN DELITO. August 27, 2023, 21:15
  • Maria  Gabriella Lazzarini Maria Gabriella Lazzarini
    Gracias August 28, 2023, 00:02
Francisco Rivera Francisco Rivera
Galo A. Vargas: Inspirador cuento, escrito con tinta de superación humana que enaltece.
January 17, 2023, 13:48
Leonardo Nin Leonardo Nin
Excelente pequeño relato, muy sencillo pero fino en sus expresiones, excelente Galo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
January 13, 2023, 13:50
~