Conto
29
1.0mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

La inteligencia que folla

Mientras David llena la tina para Zadig escucha que ha llegado la respuesta de control. Deja a Zadig en la tina y corre a escucharla. Tiene que dirigirse directamente hacia Alpha Minotauro. David debe prepararse, se dirige al cuarto de máquinas. Continúa desnudo, sus largas extremidades se balancean mientras camina.

Las máquinas están hechas de material orgánico, palancas y bujías asemejan extremidades y músculos. Entre los cables y los tubos parecen adivinarse piernas, brazos, cabezas. David se coloca de cuatro patas en el centro del cuarto de máquinas, inmediatamente se produce un estruendo y varias compuertas se abren. De la parte posterior emerge un tubo en forma de cola hecha de metal, tan lisa que parece suave al tacto; puntiaguda en la punta pero se engrosa hasta 5 cm de diámetro. Es la primera extremidad en penetrar a David que se queja de placer al sentirla penetrando su culo. Pero rápidamente se ve enmudecido por el tubo con punta de pene que le penetra por la boca. Ambos tubos se mueven al unísono. El crujir del metal esconde los gemidos de placer de David. Desde el piso emergen dos nalgas del mismo metal liso que el primer tubo que engullen el pene de David.

David mantuvo el trance hasta mucho después de que la nave aterrizara. Más que aterrizar las naves se estrellan; los tripulantes, con excepción de los humanos que siempre son transportados en algún líquido, rara vez sobreviven, mantener la vida en este planeta es una combinación de placer y sacrificio. Por eso los encargados ese día deciden recoger primero a Zadig, que seguía en la tina, y prepararla inmediatamente para el sacrificio.

Cuatro monjes toman a Zadig. Son iguales a David, esbeltos y elegantes, vanidosos y sexys. Pero llevan siempre túnicas de yute que les protege de la radiación en el planeta. La sacan de la tina y en una camilla la llevan a la ruinas, la colocan acostada boca arriba sobre uno de los montículos más grandes, la atan por si despierta y se sientan a su alrededor. Con mucha emoción fuman de sus narguilas y tararean una melodía para invocar al minotauro.


Más capítulos @Alpha Minotauro

18 de Janeiro de 2023 às 00:00 0 Denunciar Insira Seguir história
5
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~