jabier Javier Diaz

Un mundo lleno de fantasía y de sorpresas maravillosas.... Aunque a veces, no todo es oro lo que reluce....


Fantasia Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Obra registrada en Propiedad Intelectual

##Sueños
2
8.2mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

INTRODUCCIÓN

 Desde el profundo mar, se puede ver a lo lejos la costa de lo que parece una isla. Esta llena de enormes acantilados, desde los cuales se puede otear el horizonte y ver solamente las enormes olas del vasto océano. También hay grandes grietas que se adentran hacia el interior, sin saber lo qué ocultan.

Las playas se encuentran completamente vacías, su arena es blanca como la nieve y fina y suave como el terciopelo. Se encuentra llena de huellas de todos los tamaños y formas, lo cual hace que la imaginación vuele pensando en qué clase de seres habitaran en dicha tierra.

Desde la orilla se pueden ver enormes árboles, que forman bellos y profundos bosques, por los cuales atraviesa el río. La espesura de estos se adentra hasta las profundidades y están llenas de diferentes formas de vida.

Hay hermosas plantas, jamás vistas por el ojo humano. Hay exóticos pájaros, que nunca se han posado en la mano de un hombre. Hay animales tan magníficos, que se asustarían con la presencia del ser humano. Hay razas que lucharan eternamente, para proteger a sus congéneres de cualquier fuerza, aunque sea sobrenatural.

Hay linajes que defenderán eternamente Aradia……

31 de Janeiro de 2018 às 18:42 0 Denunciar Insira 3
Leia o próximo capítulo CAPITULO 1

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 11 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!