27
983 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Zadig o El Destino

El radar del Duvergier por fin ha detectado una nave tripulada. Todas las lecturas indican una nave tripulada pero también indican que la nave va a la deriva. Eso solo puede significar que la tripulación está suspendida, lo que hará más fácil abordar la nave y tomarla.

David es alto y delgado, su talante es misterioso, casi perverso pero su pelo largo y ondulado le da un aire infantil sexy y dulce. A través de su ropa se adivinan sus músculos magros y largos, sus pies y manos también son grandes y delgados… parecen alargados. Entre sus piernas se adivina una verga de la misma contextura. Una vez que recibe el visto bueno de Control David aborda la cápsula de exploración y se dirige hacia la nave.

La anticipación de encontrar a un humano vivo distorsiona la quietud con la que David normalmente contempla el espacio, es casi como si fuera ruido, pero solo en su cabeza, afuera el silencio es absoluto. Abre las compuertas, sale de su cápsula a una nave que parece desierta. Son muchas las razones por las que los humanos abandonan a sus congéneres congelados en naves a la deriva, el escenario no es nuevo para David, solo espera que lo haya disponible sea viable.

Mientras camina solo hacia las cámaras David se acomoda el pelo, es un reflejo que tienen los que son vanidosos y todos los de su clase lo son. Lo que encuentra sensibiliza su vanidad aún más. Es una mujer muy joven, pero ya es adulta, además es bella, casi se parece a los de la clase de David. A David le gusta imaginarse que los millonarios de La Tierra le envían estas ofrendas… como en la antigüedad hacían sacrificios para los Dioses. David fantasea con ser un Dios para la humanidad.

Acerca de esta humana en particular, los datos indican que se llama Zadig y ha sido puesta en una cápsula vertical que parece una vitrina. ¿Cómo podría David pensar que no ha sido a propósito? Esta belleza tiene que ser vista, exhibida. Dios-David concederá especial gracia a este humano que le ha enviado a esta criatura tan hermosa, piensa David mientras se acerca más a la cápsula para contemplar a la humana más de cerca. Sus pies están a la altura de la cara de David lo que lo obliga a contemplarla desde abajo hacia arriba, a subir la mirada para verla, también puede verle el pubis desde abajo, mueve un poco la cabeza para ver mejor, Zadig tiene las piernas entreabiertas.

Zadig está congelada y flota en biogel, muchos de estos humanos han sido cultivados en laboratorios, estos resisten mejor suspendidos así en el espacio. Pero en La Tierra hay muchos humanos jóvenes prescindibles que a veces son aptos física y mentalmente para la exploración espacial, lamentablemente las condiciones en las que se desarrollan rara vez les permite alcanzar los niveles mínimos de desarrollo aceptable y son mejor utilizados en La Tierra para otro tipo de investigación. Pero David los prefiere, el miedo, la vulnerabilidad, el drama humano en general le recuerdan su superioridad.

Con todo y cápsula David la lleva con ceremonia de vuelta al Duvergier. El Duvergier es el hogar de David. La coloca frente a su silla para contemplarla un poco más mientras avisa a Control que su misión ha sido un éxito y confirma la adquisición de una humana viva.

David se saca la ropa que lleva y camina alrededor de la cápsula absorbiendo a Zadig por completo. Ahora que están al mismo nivel es evidente que David es mucho más alto, aún con Zadig dentro de la cápsula. Rápidamente alcanza una erección completa, camina hacia una mesa, toma una herramienta. El peso hace que los músculos de los brazos y el torso de David se tensen. Con fuerza golpea la película transparente que forma la cápsula. Su verga ondea con el impulso. Miles de fragmentos caen al piso, al igual que el biogel y que Zadig, quien tose con las manos y las rodillas apoyadas en el suelo.

David se acerca caminando sobre el gel y los fragmentos de la cápsula. Zadig levanta la cabeza y mida a David desnudo y erecto desde abajo, instintivamente gatea hacia él, toma su verga con la mano derecha y se la mete en la boca. David siente sus manos resbalosas por el gel, una en la verga, la otra se deslizó fácilmente por las nalgas de David hasta encontrar el culo. El dedo índice de Zadig penetra a David con facilidad. David arquea la espalda de placer, da un par de embestidas a su boca pero se recompone y se separa de ella, la toma de una mano y la ayuda a levantarse. Camina con ella hacia la ducha, Zadig no habla, David está un poco decepcionado de haber encontrado un humano cultivado en lugar de uno natural.

6 de Janeiro de 2023 às 00:00 1 Denunciar Insira Seguir história
9
Leia o próximo capítulo Las Arpías

Comente algo

Publique!
Gabriel Rodriguez Gabriel Rodriguez
Excelente 👌
October 23, 2023, 02:58
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 6 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!