reina-isabel-palomino-salazar Reina Isabel Palomino Salazar

El asesino del LGBT es un hombre sin escrúpulos con un pasado terrible 👎 que asesino gente de esta sociedad de manera horraroza


LGBT+ Todo o público.

#interactive
1 / 1 CAPÍTULOS História interativa
0
2.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Maximo

"Max deja de llorar" era las palabras que le decía su papá cada vez que abusaba de el sin piedad ni remordimiento y su mamá no era la excepción era una maldita drogadicta y borracha 🍺 que obligaba a su hijo a tomar . Y eso no era todo Max tenía que sufrir cada maldito lunes a viernes la humillacion de sus compañeros que le decían que llamaba como una niña 🙆 y parecía una.


Tenía que sufrir los golpes, moretones de sus compañeros.

Poco a poco creció con odio 😡👿 , su maldad fue creciendo, pero no una malda cualquiera sino, una que no conocía límites .


Máximo como se hacía llamar ahora que había cumplido los 18 años tenía un desprecio y regulación cada vez que veía a una persona de la comunidad 👥👥👥 LGBT 👬👭👬👭👬 , ya se ver a un hombre besando a otro o ver a un hombre vestido de mujer este reaccionaba de manera violenta .

Hasta tal punto 🎯 que un día que cuando vio un hombre trans agarro una navaja que tenía en su bolsillo y decidió cortarle sus genitales.




18 de Dezembro de 2022 às 23:53 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~