La Ciudad de las Mil Lunas Seguir história

A
Azrael Wachholz


La descripcion de la ciudad mas maldita de un pais en el cual los hombres ya no habitan.


Horror Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#horror #ciudad #azrael #mil lunas
Conto
2
8485 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

La Ciudad de las Mil Lunas.

En la ciudad de las mil lunas, el sol era una leyenda, la noche, eterna. Nada ni nadie jamás una vez habiendo entrado pudo salir, sus puertas solo llevan a otros lugares de sí misma y las calles que en ella habian, paradójicamente no se podían transitar, pues su belleza impide a todo ser apartar sus ojos de ellas y una vez su mirada posada estaba, el frio de las baldosas carmesí cobraba la vida del que había osado mirarlas. Sus casas, cuales venus atrapamoscas tenían en su interior huéspedes que jamás las dejaran, únicamente sus pasillos eran una posibilidad para seguir.

Solo un rio recorría el interior de la ciudad de plata y este no llevaba frescura pues en su composición habitaba el más profundo mal. Agua pura y cristalina eran su semejanza más al tacto sus aguas devoraban la carne y corroían el metal. Su brisa no brindaba alivio, sino tormento, tormento en forma de convulsos dolores que quebrantaban el pecho del que la respirara.

Legendarias eran además las estatuas que conformaban las más altas murallas de aquel onírico lugar. Guerreros de antaño, de brillantes armaduras y relucientes armamentos fueron las inspiraciones de aquellos tallados en piedra viva, pero nadie sabía cómo llamarles pues la lucha que cobró sus vidas en esos tiempos lejanos fue en vano, nadie agradeció su sacrificio.

Eones han pasado desde que las últimas aves de rapiña acercaron sus rutas a la ciudad de las mil lunas, ellas saben que la muerte no es lo único que habita ahí, peores males y más antiguos tormentos son los que dentro de esas altas murallas se encuentran.


18 de Janeiro de 2018 às 13:50 0 Denunciar Insira 0
Fim

Conheça o autor

Azrael Wachholz Estudiante de Bioquimica, aficionado a la entomologia y la astronomia, amante de los relatos y mitologia lovecraftnianas.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Histórias relacionadas