therzig T Herzig

Un sueño premonitorio.


Erótico Para maiores de 21 anos apenas (adultos).

#sexo #ritual #canibalismo
Conto
7
369 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

María

El primer instinto de María cuando despierta es mirar su teléfono. Hoy se siente particularmente lenta. Mira a su lado a Isabella que todavía duerme. La primera noticia que lee la levanta de la cama. Aparentemente el cura local fue brutalmente asesinado, en media calle frente a la iglesia a pleno día pero nadie ha visto nada. María se viste corriendo y sale hacia el pueblo sin ni siquiera haberse lavado los dientes.

Pero no va hacia la escena del crimen, su instinto la lleva a la sacristía. Es como un pequeño apartamento que habitaba el cura, como un apéndice de la iglesia. Los muebles son muy viejos, no hay objetos personales, sobresale un espejo grande que está frente a la chimenea. María camina hacia el centro de la sala. La chimenea, un pequeño sofá de una plaza y el espejo forman un pequeño microcosmos, el aire del ambiente es muy pesado. Las ventanas están cubiertas por cortinas pesadas…cerradas, solo delgados rayos de luz logran penetrarlas e iluminan la habitación de forma irregular.

María se sienta en el sillón y se mira en el espejo. Nota que el reflejo que mira no es exactamente como la habitación en la que se encuentra, Se exalta. Decenas de pequeñas criaturas, redondas y peludas se mueven libremente por los muebles y el piso de la habitación.El ambiente se llena de olor a savia. María mira hacia abajo y su lado pero no las encuentra, solo las puede ver en el espejo, son como motas de polvo, pero con vida.

De repente se detienen y corren todas en la misma dirección y desaparecen, como siguiéndolas pero sin saber realmente lo que hace María se levanta del sillón, camina hacia el espejo y lo atraviesa. Del otro lado es de noche y está al aire libre, ve las estrellas; el suelo es pegajoso y esponjoso, como caminar sobre esponjas con aceite. Su textura es muy parecida a la de las criaturas reflejadas en el espejo pero es de un color verde musgo brillante, parece húmedo pero cuando se agacha para tocarlo se da cuenta de que es aceitoso, también despide un fuerte aroma a salvia.

María se adentra en la extraña pradera, huele humo, de la misma savia que la rodea y camina hacia él. Cuando se acerca oye tambores y zumbidos. Se esconde mira.

Hay muchas personas vestidas con túnicas de yute. Todas parecen tener una función. En uno de los bordes del claro hay una fogata, de donde venía el humo; alrededor de la fogata hay varias jaulas, puede identificar que hay personas desnudas adentro. También hay una mesa con cuadros de carne cruda apilados sobre ella, una especie de cocinero hace pinchos y los lleva a la fogata a cocinar, luego los pone en bandejas y son recogidos por otras personas con la misma túnica. María no puede ver hacia dónde los llevan.

Al otro extremo del claro hay una especie de altar circular de piedra. Hay varias personas de pie sobre el círculo, todas desnudas, llevan cosas en sus manos pero María no puede distinguir qué, está muy lejos. En el centro del círculo una chica tiene sexo con dos de los monjes.

María se acerca para ver mejor si dejar de mirar lo que sucede en el altar. Intercambian dildos y parejas, pero todos penetran a la misma chicha. De repente quien parece ser líder levanta la vista y hace contacto visual con María al mismo tiempo que enviste a la chicha que tienen sostenida de las caderas.

María despierta empapada en sudor. Mira a su lado a Isabella que todavía duerme. Toma su teléfono y lee en las noticias que el cura local ha sido brutalmente asesinado.


​​@HotelMacondo

14 de Dezembro de 2022 às 00:00 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~