marcampos Marco Campos

🔷️ Sinopsis. Una adolescente descubrirá el poder al reflexionar en donde menos imaginó. 🔷️ Historia creada: Año / 2022


Auto Ajuda Todo o público. © Esta obra tiene Derechos de Autor ©Todos los derechos reservados. Marco Campos.

#cuento #relato #vida #amigos #inspiracional #adolescentes #actitud #
Conto
6
4.0mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capítulo 1 : La niña artista


En una casa vivía una familia de clase alta, conformada por su mamá y sus 3 hijas. Una de ellas era una excelente abogad la segunda hija tenía habilidad en los deportes. La tercera por ser la menor seguía en la escuela. Una tarde tenía clases de arte donde podía descubrir su talento sus amigas la esperaban estando en la clase el maestro pidió dibujar y pintar su animal favorito.


Al pasar unas horas cada uno de los estudiantes presentó un dibujo hubo unos muy buenos pero la niña al momento de mostrar su dibujo obtuvo un cinco por algunos errores. La niña salió de clases molesta su madre esperaba en el automóvil luego de camino a casa.


Contó lo bueno de su día pero no lo malo diciendo cuánto le encantaba dibujar y pintar. Al escuchar eso su madre estaba feliz al saber que su hija encontró su talento. Ya en casa la niña subió a su cuarto para ocultar su trabajo mientras su madre salió a comprar unas cosas. Compró herramientas de dibujo y pintura, para darle la sorpresa a su hija.


Pasó un tiempo luego su hija bajó las escaleras y la mamá le cuenta sobre la sorpresa su hija estaba emocionada se llevó todo a su cuarto. A pesar de tener todo para hacer buenos trabajos su actitud y el enojo no le permitían mejorar.


Dibujó muchas cosas pero no salían como quería en un momento perdió la calma rompiendo y tirando al suelo los materiales de pronto su madre escuchó ruidos y entró al cuarto encontrando el desorden y a su hija sentada en el suelo con una mirada triste. Se acercó y le dijo: "Estás bien, su hija, poco a poco le contó lo malo en clase de arte.


La mamá comentó: Tu trabajo tuvo errores, hija, pero no significa que sea feo o malo. Necesitamos de las fallas para saber dónde mejorar una calificación puede cambiar al terminar le dio un abrazo y se fue a dormir. Al escuchar las palabras de su mamá se quedó despierta pensando y dibujando tranquilamente.


Segundo día.

Se fue a la escuela con su nuevo dibujo al momento de revisarlo recibió aplausos y una mejor nota. Al llegar a casa buscó a su madre y le dio las gracias dejando en la mesa sus dos dibujos el bonito y el feo que creía.

Moraleja.

Si algo sale mal, ¡No te rindas! No pongas mal cara, inténtalo otra vez. Las cosas no llegan cuándo tú quieres. Toman tiempo, ten presente buena actitud, sé paciente, llegará tu momento.

9 de Dezembro de 2022 às 22:56 13 Denunciar Insira Seguir história
2
Fim

Conheça o autor

Marco Campos Autor de poesías y historias, escribo obras de, terror, suspenso, e inspiracional. 🔔 Recuerden leer anuncios de mi perfil para estar al día sobre capítulos, y futuros proyectos.

Comente algo

Publique!
Carla Rodríguez Carla Rodríguez
Excelente manera de dejar una enseñanza. Me gustó mucho! 😊
December 10, 2022, 01:54

~