lolixgk 𝐀𝐩𝐫𝐢𝐥 ᵇᵉ

El Príncipe Taehyung y su Guardia Real, Jeon Jungkook, escapan del Reino Medea, hogar del Príncipe, tras un ataque del reino vecino. Su único objetivo es sobrevivir y recuperar el reino que alguna vez fue de sus padres y reino que iba a ser suyo, con solo la ayuda de su Guardia Real. ❁"Lo seguiré entre los mares, ríos y bosques, lo protegeré sin importar lo que pase... Mi Príncipe". ❁ ◌ Historia originalmente mía. ◌ KookV


Fanfiction LGBT+ Todo o público.

#prince #jungkook #taehyugn #kookv # #bts #fanfiction #bl
3
156 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Quintas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

01

📷

“Corra, Principe” hojas seca y ramas secas acarician rudamente el cuerpo y la cara del principe Teahyung, ocasionando lineas de color carmesin. “Siga corriendo y no vea atrás” sus piernas ya no dan para más, su capa dorada terminaba con hoyos, llena de barro, tierra y hojas al final de la capa.

Su reino, su hogar.


¿Cómo fue posible que pasara esto?


El estaba tranquilo, preparándose para su baño matutino, listo para sus clases de Historia y de equitación, para después ir al festival de las flores, pero en tan solo unas horas, todo se derrumbó, el reino vecino atacó, aprovechando que todos estaban distraídos en el festival, no estaban preparados para un ataque así, peleas, muertes, sangre, lágrimas y gritos, era lo que se veía en el reino, el Príncipe fue sacado rapido de ahi por su guardia real, Jungkook, escapando por los pasadizos del castillo, solo con las cosas necesarias del príncipe y ahora están corriendo y escapando de un guerrero del reino vecino.


“Corra y no pare mi príncipe” ya no puede más, le duelen las piernas y el pie derecho que hace unos momentos se tropezó con una roca.


“Jungkook...ya no puedo más” en jadeos dice, si no paran esta apunto de desmayarse.


“Siga príncipe, ya casi lo perdemos” corren unos metros más, hasta perder por un tiempo a la persona que va detrás de ellos. “Vamos, escóndase aquí mi príncipe” en un árbol grande, en la base del tronco se puede ver una cueva. “Quédese aquí y no salga” acerca al príncipe y lo esconde ahí, dejándolo con las cosas que trajeron.


“No-no, no me dejes” agarra el brazo de Jungkook con fuerza, suplicando y rogando con sus ojos, pidiendo que no lo deje solo en este momento y en la oscuridad.


“Tranquilo, solo iré a encargarme de la persona que nos está siguiendo” asegura con determinación, intentando tranquilizar al príncipe. “Volvere por usted” suelta su brazo del agarre del príncipe con sutileza, agarrando un montón de ramas y hojas para esconder al príncipe. “No se mueva de aquí y no haga ruido” susurra cerca de las ramas y hojas, desapareciendo en la oscuridad del bosque.


El príncipe está muerto de terror, su cuerpo le duele, las piernas le arden por correr tanto tiempo y ni hablemos de su pie derecho, siente una punzada en ese lugar y un dolor espeluznante, está tan confundido por la situación en la que se encuentra y super preocupado por el reino, los reyes -sus padres- no sabe dónde están y qué pasó con ellos y tampoco sabe que está pasando con sus hermanos, le ruega y le reza a los dioses de que estén bien y ahora su guardia real, salió solo en la oscuridad del bosque a buscar a la persona que los estaba siguiendo.


Se cubre con su capa, alejando la fría noche y cualquier insecto que se quiera acercar a él, escucha el canto de los búhos, de los grillos y de los árboles, susurrando por todo el bosque advirtiéndole y recordandole que está solo en este momento, solloza, lágrimas calientes se deslizan por sus ojos almendrados, siendo los insectos y la oscuridad testigos de esas lágrimas de dolor, terror, frustración y de tristeza, esconde su cara dentro de sus manos, ahogando sus sollozos y jadeos en busca de aire por estar llorando tan agresivamente.


Por favor, no.


Unas pisadas se escucharon cerca de él, las hojas secan y las ramas crujiendo por cada pisada que da esa persona, calla abruptamente sus sollozos y jadeos, agudizando su oído para captar cada sonido que sea posible. La sombra se posa enfrente del árbol, viendo como la sombra se arrodilló enfrente de él, se esconde debajo de su capa, como si fuera posible hacerse invisible, temblando por el llanto contenido, escucha como las ramas y las hojas se quitan del árbol, siente como el viento de afuera se adentra hacia el, siente una presencia acercándose a él, tiembla más y esta vez no pudiendo retener un sollozo, una mano se posa en sus rodillas provocando que brinque por el toque asustado.


“Soy yo, Príncipe” una voz gruesa se escucha en susurro. “Soy Jeon Jungkook, su guardia real” Taehyung sale de su escondite, solo enseñando sus ojos almendrados, todos rojos y con rastro de lágrimas.


“Jungkook…” susurra en alivio, abalanzándose al cuerpo enfrente de él, buscando protección, importandole de menos las reglas de que no es permitido que lo toquen, sólo es un chico de diecinueve años buscando protección de alguien.


Jungkook queda sorprendido por el acto del príncipe, haciendo un intento de abrazo al escuchar los sollozos del príncipe siendo amortiguados por su pecho.


“No me vuelvas a dejar solo” pide Taehyung.


“Nunca lo volveré a dejar solo Príncipe Taehyung” da palmaditas de consuelo en la espalda de Taehyung “Lo juro por mi vida”.


Los sollozos de Taehyung van calmando con el tiempo, solo soltando pequeños jadeos.


Levanta la cabeza del pecho de Jungkook, mostrando su cara toda sucia, con rastros de lágrimas, rasguños y de sangre seca, una punzada en el pecho de Jungkook lo molesta, apreciar así a su príncipe le molesta, enoja y le preocupa, sus ojos ya no tienen el brillo que siempre lo caracterizaba, solo hay unos ojos almendrados oscuros, apagados y solo con el objetivo de no apagarse totalmente o cerrarse para siempre, su piel acaramelada ya no brilla y ni tampoco se ve suave, su cabello rubio está desordenado y con hojas, su ropa toda rota y sucia de barro .


Se prometió nunca volver a ver así al Príncipe.


“Tenemos que movernos al oeste, príncipe Taehyung”.


Aunque le cueste la vida.


📷

Hola preciosuras del bosque, espero que este bien y todo eso.

Este es mi primer fanfic, espero que les guste, no soy experta en escribir y eso, pero pues me gusta inventar historias y hacerlas.

Seré clara.

—Todo esto es inventado.

—Aprendan a separar la realidad con la ficción.

—No pretendo sexualizar a ningún artista, está historia/fanfiction está para entretenimiento al lector.

—Tal vez contenga escenas no aptas para menores de edad.

—No insultar a los artistas que salgan aquí, por favor separen la realidad con la ficción, no quiero problemas por eso.

—Se aceptan comentarios de retroalimentación o reconstructivos, nada de odio, discriminatorios o raciales, hacia la escritora o hacia los leyentes, comentario feos se van a la basura.

—No adaptaciones.

—Historia originalmente mía.

Y creo que eso es todo, muchas gracias.


💜Los quiero, los amo y recuerden "Love Yourself" dijo nuestro presidente Kim Namjoon.💜

📷📷

————————————

7 de Dezembro de 2022 às 17:48 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo 02

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!