Alas Heridas Seguir história

Angel Rizo Angel Rizo

Una vida con fuertes sentimientos aguardados, esperando explotar. Son las palabras que escribo, debido a los sentimientos que buscan como salir. "Por errores del destino a veces no son tus alas".


Auto Ajuda Todo o público.

#destruccion #tristeza #temor #odio #esperanza #dolor #anhelo #amor
1
9.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Sábados
tempo de leitura
AA Compartilhar

Destruido al "vivir"...

Estás atrapado en dos mundos al no coincidir en cuerpo y alma en una unión que no se debió de ni siquiera imaginar, no debiste haber nacido, tu alma debió haber renunciado al llegar a este recipiente, sin tener más como lo es tu vida ahora, no tiene sentido, no lo lograrás.

No has vivido, ya que todo te parece raro, sin ningún sentido, y sin un sentido de importancia en las cosas en este medio físico, porque tu alma ya se quiere ir, se ha equivocado y tú no debes de seguir así en donde dos parte de lo que se supone que eres tú se repelan entre sí y al final sólo de ti quede nada más un cuerpo destruido, el cual se queda por ser parte de este mundo, además si no fuera suficiente como tu camino se está formando sólo te queda espera que se quede sin vida, este es tú futuro a pocos pasos de distancia.

A tu alma nada la retiene, ya que no soporta estar así, tu alma se tendrá que ir para no volver, por una equivocación toda una vida se arruino, no era su tiempo de volver no había mejorado, sino sólo se había confundido al ser innecesaria a esta realidad, nunca debió haber llegado este momento; tomar un cuerpo que no le correspondía.

Esperar a lo inevitable, morir muy pronto terminando con tu cuerpo destrozado y exhausto al llegar el instante que por fin se librara de tu alma, aunque le cueste su destrucción, tendrá que hacer lo que antes del principio se debió hacer; tu alma tendrá que morir y dejar a tu cuerpo terrenal, después de haberlo dejado inservible, eso debía haber pasado tiempo temprano, del ciclo no debió seguir, su turno bebió cancelar y no volver a existir.

El cuerpo equivocado una falla que no debió suceder, el cuerpo la rechaza, volver eso debió hacer en un tiempo ya atrasado, ya que tu cuerpo no era para ella, por lo que ya no la puede soportar más, ya que no debieron unirse, un error al que se debe poner un fin, ya que es hora de descansar, a pesar de que el cuerpo se quede sin nada más que hacer que quedar inmóvil sin ninguna función, un adiós es lo que se debe hacer justo ahora, de sus ojos se deberán cerrar y de ellos deberá abandonar y ya a este mundo nuca volverá.

10 de Janeiro de 2018 às 19:40 0 Denunciar Insira 1
Leia o próximo capítulo Aún latidos de amor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas